?>/script>'; } ?> reaver-wifislax mod para problema 99% Widgets Magazine

Autor Tema: reaver-wifislax mod para problema 99%  (Leído 236169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caballoloco

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #260 en: 18-07-2013, 22:50 (Jueves) »
Gracias a forofo por iluminarme el camino, a partir de lo que expuso unos posts atrás sobre el reavermod modificado por notepad me he creado un módulo:

https://mega.co.nz/#!k9UmRTxS!FbVAXHp3IlR2z9bEDyTdhXxbUo4CQkd6OApUz3GmEE0


En cuanto a la compilación que proponía forofo yo he probado un método un poco distinto:

1) Copiamos y descomprimos el archivo .zip en una carpeta de nuestra elección, y nos situamos en el subdirectorio 'src'

2) Ejecutamos:

./configure
make
make install


Para no tener que andando compilando cada vez que se ejecuta Wifislax, me creé el módulo que puse al principio, y de manera muy fácil con el módulo para salvar cambios en .xzm primero lo ejecuto sin hacer la compilación anterior, luego ejecuto el programita para que detecte los cambios hechos y genera una carpeta en el Escritorio, que pulsando con el botón derecho del ratón genero un módulo *.xzm que simplemente se copia en /wifislax/modules, y ya cada vez que se inicie el live USB se puede ejecutar el reavermod sin tener que estar cada vez compilando, etc...

Otro apunte interesante creo que es comentar que en /usr/local/etc/reavermod se guarda un fichero *.wpc que antes de cerrar sesión en Wifislax, lo copiamos a algún directorio de nuestro disco duro, y la siguiente vez que se ejecute Wifislax lo volvemos a copiar en /usr/local/etc/reavermod, y ejecutando el comando: reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -v (sin poner los 4 primeros dígitos del pin) nos preguntará si queremos reanudar el ataque desde donde nos quedamos.

Espero que le sirva de ayuda a otros, y los méritos a forofo por abrime el camino, y por supuesto a notepad que fué quién creó el programa, yo lo único que he hecho es crear un módulo para no tener que estar compilando el programa cada vez que ejecutamos una sesión en Wifislax.

Saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #261 en: 19-07-2013, 00:34 (Viernes) »
el modulo tiene restos en /root que no deberian estar.


seguramente y visto lo visto , acabare quitando el reaver-wifislax , y dejare este de notepad.

a fin de cuentas , la idea es solo la de usarlo solo antes los routers de la mac que se sabe que no cumple.


para el resto usaremos el reaver normal y listo.


la diferencia es que supuestamente el que teniamos nosotros automaticamente lanzaba todo lo posible ,todos los pins con check , y sin check ... pero es mejor tenerlo separado todo.


el standar es reaver, y si falla , el mod que solo psara pins nochecksum , y listo ,es mas limpio asi.


goyscriptwps , lanza todos los ataques uno tras otro ...no era ya necesario un mod que intentase hacerlo todo el solo y menos cuando por lo visto , da poblemas ( reaver-wifislax )


asi que como digo , mi plan es quitar nuestro mod , ... poner el de notepad y modificar "salvar-sesion-reaver" ...para que tambien guarde los ficheros *.wpc  de la ruta de reavermod dentro del modulo que genera con los ataques salvados.

cond-e

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #262 en: 19-07-2013, 09:04 (Viernes) »
Osea ese mod de caballoloco es solo para es mac en concreto ..

caballoloco

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #263 en: 19-07-2013, 10:10 (Viernes) »
Funciona con cualquier MAC, pero para routers con la famosa MAC 8C:0C:A3:XX:XX:XX también funciona bien, no como el reaver normal o el reaver-wifislax, que en esos casos no pirula bien.

Sobre lo que comentas USUARIONUEVO de restos en /root pues no sé, yo lo creé con el módulo para guardar cambios, primero pasé el programita en su fase 1, luego instalé el programa y borre el directorio donde había copiado las fuentes para compilar, y también vacié la papelera, y luego le dí a continuar para que el módulo para guardar cambios generara un directorio en el Escritorio, y luego con el botón derecho del ratón le dí a la opción de crear un módulo *.xzm para copiar en /wifislax/modules.

Si falla algo pues no sé a que puede ser debido, yo lo he ejecutado en varios PC's distintos antes de colgarlo aquí, para que no fuera cosa de probar sólo con mis PC's y que luego fallara, y en ninguno de ellos ha habido problemas y se ejecuta bien reavermod. Si ves algo que mejorar, tú que eres un fiera en el tema, pues cámbialo y quitas el mío que aquí de lo que se trata es de ayudarnos entre todos y sacar lo mejor posible. ;)

Saludos.

calzedonia

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #264 en: 21-07-2013, 15:22 (Domingo) »
Hola a todos compis, estoy experimentando con la famosa 8c:0c:a3 y ya tengo el modulo reaver 2 famoso instalado, ahora bien mi pregunta, es , y disculpad si estoy algo verde en esto. Le puedo poner a este modulo la secuencia para que arranque el ataque pero sin especificar los 4 primeros pin ni el pin completo. Como procedo? si lo hago desde el principio sin poner los 4 primeros pines me acabara el proceso correctamente o siempre hay que especificarles los 4 primeros para que saque  la clave. Gracias y saludos a todos.

vcx77

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #265 en: 21-07-2013, 15:54 (Domingo) »
Hola a todos compis, estoy experimentando con la famosa 8c:0c:a3 y ya tengo el modulo reaver 2 famoso instalado, ahora bien mi pregunta, es , y disculpad si estoy algo verde en esto. Le puedo poner a este modulo la secuencia para que arranque el ataque pero sin especificar los 4 primeros pin ni el pin completo. Como procedo? si lo hago desde el principio sin poner los 4 primeros pines me acabara el proceso correctamente o siempre hay que especificarles los 4 primeros para que saque  la clave. Gracias y saludos a todos.
Se puede hacer desde el principio,yo lo he hecho con reaverwifislax y me ha dado la clave...eso si tarda lo suyo...a mi entre un dia y medio y casi tres dias...pero la saca..

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #266 en: 21-07-2013, 20:12 (Domingo) »
Citar
Se puede hacer desde el principio,yo lo he hecho con reaverwifislax y me ha dado la clave...eso si tarda lo suyo...a mi entre un dia y medio y casi tres dias...pero la saca..

con el mod este deberia tardar menos.


reaver-wifislax -->> probar pines normales y si no sale , despues lanzar los no-checksum
reavermod -->> lanzar pines no-checksum


creo que tardara menos el mod ... los casos en los que el reaver normal no saca el pin son escasos , se sabe de esa mac famosa , y creo que ninguna mas , digamos qu es el ultimo cartucho.


Yo personalmente no recomiendo kamas usar pines parciales , es mejor que el proceso sea completo aunque tarde mas , ... os ahorrareis un mionton de tiempo perdido.

vcx77

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #267 en: 22-07-2013, 00:20 (Lunes) »
Con esta mac,se haga como se haga,tarda mucho mas ,yo la que menos me ha tardado ha sido algo mas de 1 dia

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #268 en: 22-07-2013, 00:31 (Lunes) »
Con esta mac,se haga como se haga,tarda mucho mas ,yo la que menos me ha tardado ha sido algo mas de 1 dia

hombra imagino , los numeros que no cumplen checksum son mas que los que si cumplen ,asi que tardara mas.


pero para que pasar todos los que si son checksum antes, si ya sabemos que no valen ?¿

por eso lo dejare como dije.


reaver para 1 intento si no pues el otro que pasara solo los pines que no paso el reaver normal por no cumplir check.

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #269 en: 22-07-2013, 11:10 (Lunes) »
Muy buenas ,"cada maestrillo tiene  su librillo " , creo que lo mejor es con reaver normal conseguir los cuatro números del pin , salirse e iniciar el reaver -wifislax o reavermod con esos cuatro primeros números .
En cuanto al tiempo del proceso es una interrogante , pues pensemos que el pin puede ser de los últimos (9xxx) y puede ser bastante  hasta que aparezca el 90% , e igual ocurriria con el reaver-wifislax ,que lo que tardara dependeria de que números tiene el pin .
En definitiva,el tiempo de tardanza va en funcion del pin , independientemente del reaver que utilicemos  . ;)

vcx77

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #270 en: 22-07-2013, 11:25 (Lunes) »
eso es por descontao,que no se piense que algunas claves las saca mas rapido por que el reaver va mas deprisa,simplemente es como se ha dicho ya,no tardara igual un pin que empiece por 0 que uno que empiece por 9,la diferencia de tiempo puede ser muy grande.
Pero en estas mac el tiempo siempre va a ser  mas largo
Solo hay que tener un poco de paciencia(que es la madre de la ciencia)

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #271 en: 22-07-2013, 11:33 (Lunes) »
Yo personalmente . empezar directamente con reaver-wifislax ,no me convence por tardar mucho . Los mejores resultados los he obtenido como comenté antes :
reaver normal hasta sacar los 4 primeros números ( 90%) ,cerrarlo
reaver-wifislax a partir de esos 4 primeros números .

vcx77

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #272 en: 22-07-2013, 11:50 (Lunes) »
Yo personalmente . empezar directamente con reaver-wifislax ,no me convence por tardar mucho . Los mejores resultados los he obtenido como comenté antes :
reaver normal hasta sacar los 4 primeros números ( 90%) ,cerrarlo
reaver-wifislax a partir de esos 4 primeros números .
Por supuesto esta es la mejor formula

caballoloco

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #273 en: 22-07-2013, 12:59 (Lunes) »
Lo mejor es lanzar reaver normal si no se tiene un router con la MAC famosa, sino yo empiezo con reaver 1.4 (con Inflator es más fácil e intuitivo) y cuando se tienen los 4 primeros dígitos de la clave, entonces parar el ataque, y lanzar el reavermod 1.4 proporcionando los 4 primeros dígitos con el parámetro -p XXXX

Saludos

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #274 en: 22-07-2013, 14:22 (Lunes) »
Citar
Lo mejor es lanzar reaver normal si no se tiene un router con la MAC famosa
y aunque lo tengas  .
Ya solo queda que The master , modifique el reaver-wifislax
Citar
seguramente y visto lo visto , acabare quitando el reaver-wifislax , y dejare este de notepad.
y nos aclaremos  como lo vamos a llamar  ,si  reaver-wifislax o reavermod   ???

SpanishGroove

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #275 en: 22-07-2013, 15:39 (Lunes) »
porque "The Master" tiene que modificarlo?

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #276 en: 22-07-2013, 17:46 (Lunes) »
porque es el maestro , lo he puesto de una forma afectiva , si a alguien le molesta procuraré evitarlo  , otros le dicen que es el puto amo ,y no he leido que tengan que modificarlo .Que seria wifislax sin su creador ? , aunque intentemos ayudarlo en lo que buenamente sepamos , no tan solo en este foro tiene el recocimiento ,basta entrar en otros  y verlo
" Al Cesar lo que es del Cesar" .
Es el director de esta orquesta , con algunos solistas excepcionales y otros que tocamos algún instrumento .
PD . He intentado modificarlo ,pero no se puede

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #277 en: 22-07-2013, 18:06 (Lunes) »
Yo yo no me estoy liando me parece a mi que reaver-wifislax y reavermod no son lo mismo ni han sido modificados por la misma persona, primero prueba primero los pin que cumplen checksum y después los que no, el segundo solo los que no y no ha sido modificado por ningún miembro del foro.

En cuanto a la autoría de reaver-wifislax, si no recuerdo mal, no fue USUARIONUEVO, si es lo que popeye7 está insinunando, además de que si alguien sabe como hacer algo que pueda ayudar y lo hace será trabajo que quita a otros miembros para que puedan dedicárselo a otras cosas. Estoy seguro de que USUARIONUEVO no va a meterle mano a reaver salvo que no le quede más remedio.

Por otra parte no creo que se vaya a sentir ofendido por llamarle "The master", aunque creo que con ese apelativo es dificil saber que te estás refiriendo a él, si más contexto. Pero vuelvo a hacer incapié en que si alguien sabe como aportar algo que lo haga.

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #278 en: 22-07-2013, 18:32 (Lunes) »
Totalmente de acuerdo contigo Chumpy  ;)
y si no me equivoco quien creó ,por lo menos en su mayor parte,  reaver-wifislax fue  mk .
En su dia cominiqué  el problema que presenta reaver-wifislax  para los routers con mac 8C:0C:A3 , y que consiste ,en que el pin correcto lo saca , pero una vez cerrada esa sesión si quisiéramos sacar la clave poniendo en comando -p xxxxxxxx ,es incapaz de lograrlo nuevamente , en cambio el reavermod de notepad si lo consigue .
Otra cosa,  he observado que los mensajes no los podemos modificar salvo el último , antes no era asi.



Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #279 en: 22-07-2013, 19:36 (Lunes) »
Totalmente de acuerdo contigo Chumpy  ;)
y si no me equivoco quien creó ,por lo menos en su mayor parte,  reaver-wifislax fue  mk .
En su dia cominiqué  el problema que presenta reaver-wifislax  para los routers con mac 8C:0C:A3 , y que consiste ,en que el pin correcto lo saca , pero una vez cerrada esa sesión si quisiéramos sacar la clave poniendo en comando -p xxxxxxxx ,es incapaz de lograrlo nuevamente , en cambio el reavermod de notepad si lo consigue .
Otra cosa,  he observado que los mensajes no los podemos modificar salvo el último , antes no era asi.


Creo que si, que fue mk. Si no recuerdo mal reaver está escrito en C, así que si alguien programa en C que se sienta libre de modificar lo que estime. De todas formas, como ha comentado USUARIONUEVO, ahora con reaver y reaver mod podemos apañarnos.

PD: Respecto a lo de los mensajes, hace poco se hicieron algunas modificaciones en los mensajes, es posible que esto se cambiara también. En los últimos años es una característica que se ha cambiado varias veces. Si te parece una decisión equivocada solo tienes que abrir un hilo en el subforo de Sugerencias https://foro.seguridadwireless.net/problemas-con-el-foro-y-los-portales-web/ que para eso está. No olvides argumentar tu solicitud  ;)