?>/script>'; } ?> reaver-wifislax mod para problema 99% Widgets Magazine

Autor Tema: reaver-wifislax mod para problema 99%  (Leído 236181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minisergio

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #180 en: 26-03-2013, 23:57 (Martes) »
si le pongo los 8 digitos sale la clave o tengo que poner solo los 4 digitos los 8 digitos es original del router

Sub7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #181 en: 27-03-2013, 03:39 (Miércoles) »
Primero Muchas Gracias UsuarioNuevo, buen trabajo!
Tengo una dudilla haber si alguien me puede responder.

Si yo saco la clave de un router con Wifislax con pin 99999999 por poner un ejemplo, y luego cambia la clave, puedo sacar la nueva clave con ese pin o al cambiar la clave el pin también cambia? Muchas gracias de antemano.

zeba

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #182 en: 27-03-2013, 04:45 (Miércoles) »
Primero Muchas Gracias UsuarioNuevo, buen trabajo!
Tengo una dudilla haber si alguien me puede responder.

Si yo saco la clave de un router con Wifislax con pin 99999999 por poner un ejemplo, y luego cambia la clave, puedo sacar la nueva clave con ese pin o al cambiar la clave el pin también cambia? Muchas gracias de antemano.
yo creo que seria tan sencillo como poner en el compando -p x desde el pin que sea el del router, si leyeras el post lo sabrias  >:D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #183 en: 27-03-2013, 09:08 (Miércoles) »
Primero Muchas Gracias UsuarioNuevo, buen trabajo!
Tengo una dudilla haber si alguien me puede responder.

Si yo saco la clave de un router con Wifislax con pin 99999999 por poner un ejemplo, y luego cambia la clave, puedo sacar la nueva clave con ese pin o al cambiar la clave el pin también cambia? Muchas gracias de antemano.

el pin solo cambia si lo cambias tu ..igual que la clave.

si cambias la clave  pero mantienes el pin , te cuesta 2 segundos volver a sacar la clave con el mismo pin de la primera vez.


para estar seguros hay que desactivar wps , y cambiar la clave por otro por si alguien nos la saco.

vijubarpe

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #184 en: 29-03-2013, 16:19 (Viernes) »
Eureka , he consegudo mi primer módulo ,creo que el problema era que llamaba a la carpeta reaver-wifislax , le cambié el nombre Reaver-Wifislax , y ya tenemos módulo reaver-wifislax beta 7.0 .Gracias a USUARIONUEVO y a Goyfilms por vuestra ayuda.Por si alguien se encuentra perdido ,aqui lo teneis :

http://www.4shared.com/file/C9beyqXs/reaver-14-wifislax-mod-BETA7.html

'reaver-1.4-wifislax-mod-beta7.xzm' is unavailable. Este archivo ha sido eliminado.

Sub7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #185 en: 30-03-2013, 05:17 (Sábado) »
Primero Muchas Gracias UsuarioNuevo, buen trabajo!
Tengo una dudilla haber si alguien me puede responder.

Si yo saco la clave de un router con Wifislax con pin 99999999 por poner un ejemplo, y luego cambia la clave, puedo sacar la nueva clave con ese pin o al cambiar la clave el pin también cambia? Muchas gracias de antemano.

el pin solo cambia si lo cambias tu ..igual que la clave.

si cambias la clave  pero mantienes el pin , te cuesta 2 segundos volver a sacar la clave con el mismo pin de la primera vez.


para estar seguros hay que desactivar wps , y cambiar la clave por otro por si alguien nos la saco.

Muchas gracias Jefe! Saludos!

minisergio

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #186 en: 01-04-2013, 11:55 (Lunes) »
lo he probado en kali linux y me pone permiso denegado no me deja instalar

NJboy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #187 en: 08-04-2013, 14:18 (Lunes) »
Estais hechos unos cracks! Estaba a punto de empezar a modificar el codigo a mano y me encuentro esto! Lei todo xD, desde la gente que dice que hagas downgrade a reaver 1.3 hasta el codigo de Stefano, y ahora me encuentro con este pedazo de curro! Good job!

Instale la beta5 en backtrack 5r3 y la estoy testando, ¿cuando estara lista la beta con la opcion --no-checksum?

NJboy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #188 en: 08-04-2013, 14:33 (Lunes) »
Vale, acabo de leer lo de la beta 7 xD

gracias de nuevo ;)

NJboy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #189 en: 08-04-2013, 14:52 (Lunes) »
Y finalmente (lo siento por no escribir todo en un mismo post) tengo una pregunta. El total de pins posibles en nuestro reaver wifislax serian 10k. Si usamos la opcion nochecksum, cuanto se reduciria ese numero?

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #190 en: 08-04-2013, 16:18 (Lunes) »
Tienes un botón para editar tus post, no hace falta que publiques 3 diferentes  :P

Respecto a tu pregunta, son ocho dítigos
XXXX XXXX = 100 000 000

Con Checksum

XXXX XXXC = 1 0000 000 

Pero como probamos por una parte los primeros y luego los cuatro siguientes

XXXX xxxx = 10000 + 10000 = 20 000

Con checksum

XXXX xxxC = 10000 + 1000 = 11 000

Sin checksum (quitando los que cumplen checksum

XXXX xxx (9) = 10000 + (1000 * 9) =  19 000

NJboy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #191 en: 08-04-2013, 22:31 (Lunes) »
No me cargaba el botòn de editar, a eso se debe lo de los 3 posts, y vuelvo a pedir disculpas.
Gravias por tu tespuesta y tiempo, eso lo primero. Pero esa respueta me ha creado alguna dudilla extra:
Segun lo que yo tengo entendido: ( para dejar todo claro escribo todo paso a paso)
1- Atacamos con reaver normal hasta que se nos queda trabado en el bucle, anotamos los 4 primeros digitos del pin en el que se queda trabado.
2- Una vez tenemos los 4 primeros digitos iniciamos el reaver modificado y con el comando -p metemos los 4 primeros digitos
Aqui esta mi duda. Si solamente se usan los 4 primeros digitos, por que dices que la suma serian 20.000? En tu post tambiendice que usamos los 4 prineros y los 4 ultimos, esto es asi o te has equivocado? Si usasemos los 4 primeros y ultimos, tu respuesta es correcta, pero si usamos solo los 4 primeros, que es lo que tengo entendido que se debe usar, la respuesta seria otra:
10.000 pins con checksum
9.000 pins sin checksum
Estoy en lo cierto no?

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #192 en: 09-04-2013, 00:07 (Martes) »
Precisamente lo he puesto desglosado para que no hubiese confusiones, pero parece que no ha funcionado.

Como he dicho, los 4 primeros digitos del pin simpre serán 10000 combinaciones.

Si ya tienes los 4 primeros tendrás que probar:

En principio otros 10 000 pins

Si utilizas el cálculo de Checksum 1 000

Si utilizas los que no cuplen la regla del Checksum 9 000

Sin embargo, si no recuerdo mal, no necesitas seguir el proceso que tu haces, sino lanzar directamente reaver-wifislax, este probará primero los pins que cumplen la regla del checksum, y si no ha encontrado el correcto seguira probando aquellos que no cumplen la regla manteniendo los 4 primeros números.

PD: A la vista de tu pregunta lo que no tengo muy claro es si te has equivocado o es que aún no te has enterado bien de lo que significa el famoso checksum  >:D

NJboy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #193 en: 09-04-2013, 18:18 (Martes) »
Todo claro ;) Gracias
Si se lo qe es el checksum, por supuesto, de lo contrario ni se me habria planteado la pregunta que hice, me he expresado mal.

Jonaybud

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #194 en: 15-04-2013, 20:02 (Lunes) »
los modulos xzm no se pueden descargar ya?? mi intencion es usarlo en wifiway 3.4 desde un pen usb, aunque aun no lo tengo muy claro pero tendre tiempo para trastear ;), saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #195 en: 16-04-2013, 02:24 (Martes) »
Este módulo se creó para wifislax, dudo que funcione correctamente en wifiway.


biochip

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #196 en: 30-04-2013, 13:40 (Martes) »
Ante todo encantado por dar gente que le pega mucho como sois ustedes  >:(. Deciros que soy un lammer en linux y llevo un tiempo practicandolo.

Mi problema es el dichoso problema del 99,99%. Me trae de cabeza. Anoté la cifra entera  de números cuando se quedó en bucle. Y aqui llegan mis dudas.

1- Los módulos que corrigen ese problema , estan integrados en algun wifixlax, wifiway, etc.. para no tener que instalarlos externamente?

2- Yo uso wifiway 3.4, ahi algun comando que lo ejecute por consola, añadiendole el pin que se quedó en bucle para corregirlo y para que no se tire dos dias el pc encendido, o tengo que instalarle los modulos que mencionais externamente?

Perdonadme si no me he explicado bien, repito que soy lammer, gamer y porque no hay mas descalificativos informaticos,  prometo mirar el post todos los dias por si decidis contestarme.

Muchas gracias cracks
« Última modificación: 30-04-2013, 13:47 (Martes) por biochip »

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #197 en: 30-04-2013, 16:20 (Martes) »
Si leyeras sabrías que no. Cuidado que no nos gustan mucho los lammers por aquí.

biochip

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #198 en: 30-04-2013, 23:01 (Martes) »
Si leyeras sabrías que no. Cuidado que no nos gustan mucho los lammers por aquí.

Ante todo perdon por autodenominarme lammer, he intentado ser honesto con ustedes. De todos  modos, mido mis palabras al milimetro en este tipo de foros. Lo siento chumpy si he dicho algo fuera de lugar, me doy por contestado y espero no haber molestado a moderadores y demas.
Mil disculpas y un saludo

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #199 en: 01-05-2013, 03:01 (Miércoles) »
Para nada nos molestamos, no creo que hayas dicho nada fuera de lugar. No conozco ningún lammer que se autodenomine así, si hubieras llegado diciendo que eras una hacker te estaría vigilando de cerca, pero si dices que eres un poco lammer me preocupa menos. Simplemente quiería recordar cuales son las ideas de este foro, que a todos más de una vez nos ha apetecido ser unos lammers, esforzarnos poco y hacer creer que sabemos mucho. Simplemente que no caigas en la tentación  ;)