?>/script>'; } ?> reaver-wifislax mod para problema 99% Widgets Magazine

Autor Tema: reaver-wifislax mod para problema 99%  (Leído 236114 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #100 en: 17-12-2012, 15:04 (Lunes) »
Hola

No hay nada por que es completamente nuevo se acaba de publicar y este modelo solo esta en wifislax.

Pero aun así no hay mucho que buscar.

1 escanea las redes con wps activo mostrando las que son soportadas por el script (las que no son soportadas también da un pim por si suena la flauta, pero este puede funcionar o no)
Seleccionas tu red le das al 2 para que testee el pin con reaver y si es correcto te mostrara la calve wpa en 30 seg.

Eso es todo

Saludos

wefdf3

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #101 en: 17-12-2012, 17:56 (Lunes) »
Entonces, es un script que ejecuta wash + reaver tal cual??

No sé entonces por qué iba a ser más rápido  ^-^

Le echaré un vistazo de todas formas a esa nueva rc

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #102 en: 17-12-2012, 18:12 (Lunes) »
Nada de ese

Ejecuta reaver y was  pero te dan el pin por defecto de ciertos routers con mac conocida. Por eso es tan rapido , por que reaver no pasa un solo pin, solo pasa el que da el script o es bueno y te da la clave o no así de facil

sei

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #103 en: 22-12-2012, 13:21 (Sábado) »
Buenas

Tengo una pequeña duda, cuando tengo los 4 primeros digitos imaginemos que sean 1234 y pongo el comando para que pruebe solo los 4 siguentes me pregunto si cuando llega a 12341111 y cierro cuando vuelva a abrirlo puedo ponerle en vez de solamente los 4 primeros poner 12341111 y que siga probando desde ese ?

Un saludo

sei

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #104 en: 22-12-2012, 18:35 (Sábado) »
Ya he comprbado que no que si pongo -p y 1234XXXX solo prueba ese pin como pued hacer para que me pruebe solo apartir de un numero determinado ?

Un saludo

PD Ya esta solucionado  ;D
« Última modificación: 23-12-2012, 09:52 (Domingo) por sei »

zhirox

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #105 en: 25-12-2012, 16:50 (Martes) »
Hola, muchas gracias por esto porque la verdad siempre me queda en 99 XD, queria saber si siempre son los 4 primeros o pueden ser otros? nose los 4 ultimos o algo asi porque igual son 9999 que tiene que probar
Saludos

valdomero

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #106 en: 26-12-2012, 10:39 (Miércoles) »
Felices Fiestas al foro.
Yo estaba atascado al 99.99% con reaver1.3 y ahora con reaver-wifislax llego al 100% pero sigue probando el mismo pin desde ayer y no me da ninguna clave. Le metí los 4 primeros pines y empezo desde el 50%  ???
Saludos

wefdf3

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #107 en: 04-01-2013, 18:35 (Viernes) »
Pues será que los cuatro primeros digitos que le has dado no son los correctos.

Si son correctos, debe mandar mensajes M6. Si no los manda, vuelve a correr el reaver normal, hasta que mande M6. Si los manda y aún así no encuentra el pin, no tengo ni idea...

valdomero

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #108 en: 06-01-2013, 00:51 (Domingo) »
Gracias por tu respuesta. Probaremos a ver que pasa

tio

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #109 en: 08-01-2013, 17:33 (Martes) »
¿Alguién puede explicarme o ayudarme con el problema "Fallo la transaccion WPS (code: 0x02), reintentando el ultimo pin" ?
Se trata de un Orange-XXXX (MAC: 50:7E:5D:XX:XX:XX).

bellotof

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #110 en: 17-01-2013, 12:09 (Jueves) »
Yo tengo reaver mod estoy probando mi wlan 8C:0C:A3XXX Tarjeta WISACOM CHIP RTL8187L
pongo comando reavermod -i mon0 -b 8c:0c:a3xxx -vv con inflator 1.0 wps locked no(pin activado)reaver 1.3
De entrada me asocia con la mac,pero me sale el mensaje wps transaction failed(code: 0x003).
y se me queda en el 99%.
He probado y leido de todo,pero no encuentro solución.
Puede ser el chip 8187l no el 8187 de problema?.El led de la tarjeta usb no se me enciende co inflator.con minidwep si,pero no tiene reaver mod para este tipo de mac.
 agradeceria un poco de ayuda,saludos.

sei

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #111 en: 17-01-2013, 12:35 (Jueves) »
Si les la primera página encuentras la solución  ;)

Un saludo

kakitax

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #112 en: 17-01-2013, 18:31 (Jueves) »
hola USUARIONUEVO Y TODOS AQUELLOS QUE HAN DEBATIDO EN EL POST... antes de nada comentar que soy un poco novato y que he estado leyendo todo lo que he podido y mas y ya me decido a preguntar a ver si me pueden ayudar... tengo el problemita este del 99% y quiero meterle el MODULO XZM wifiway/wifislax: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc4/reaver-1.4-wifislax-mod-BETA5.xzm para lanzarla con los 4 digitos del pin ultimo que me da y poder llegar al 100% ya de una vez... el problema es que no se como lanzar ese modulo o instalarlo, he metido el modulo en la carpeta modules y todo eso pero no veo como lanzarlo

DECIR QUE: uso wifiway 3.4 usb con cambios persistentes

si me pudieran decir bien explicado como instalar y lanzar el modulo con una explicacion para un novato me seria de gran ayuda... muchas gracias de antemano.


popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #113 en: 17-01-2013, 19:27 (Jueves) »
Hola  , puedes hacer otro usb con wifisalx 4.3 final que lo trae integrado. pero como tienes wifiway 3.4 , te has descargado el módulo y lo has metido en la carpeta modules y se supone que tienes los 4 primeras cifras del pin , que con el reaver normal 1.4 has llegado al 99.99% , el comando básico ( le puedes añadir -a , -c X ,-vv etc..) :
reaver-wifislax -i mon0 -b xx:xx:xx.xx:xx:xx -p xxxx -v
Suerte

kakitax

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #114 en: 17-01-2013, 19:52 (Jueves) »
hola popeye... ese comando si se que habia q ponerlo, lo que no se es como hago para que me salga la consola esa de las fotos con los colores y que ponga arriba reaver wifislax porq supongo que al lanzar la mod saldra esa consola y no la del reaver normal.... gracias.

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #115 en: 17-01-2013, 20:12 (Jueves) »
Si el comando lo escribes correctamente y tienes el http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc4/reaver-1.4-wifislax-mod-BETA5.xzm en la carpeta modules , abres walsh (walsh -i mon0  -C) , seleccinas la mac etc . te funciona ( tienes que tener la tarjeta en modo monitor y que sea compatible con reaver . Si ves que no sabes descargaté el módulo inflator 1.0  y una  vez que vayas a lanzar el ataque donde pone reaver pones reaver-wifislax  y el -p xxxx junto con lo que hay ( puedes añadirle -vv para ver el proceso , dejarlo -a  automático  ect )

kakitax

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #116 en: 17-01-2013, 20:22 (Jueves) »
ok gracias, cuando llegue a casa probare y ya comento... ere un cra popeye

tio

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #117 en: 17-01-2013, 22:19 (Jueves) »
entonces como se puede solucionar sobre el "code 0x02" o "code 0x03"  ???

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #118 en: 17-01-2013, 22:25 (Jueves) »
Hola , ya se te explico que no se asocia y esto puede ser por varias causas . Haz la prueba https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/reaver-uso-y-solucion-de-problemas/msg233542/#msg233542 .
« Última modificación: 17-01-2013, 22:36 (Jueves) por popeye7 »

Cristof_Romuard

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #119 en: 08-02-2013, 19:10 (Viernes) »
Bueno, veo que el tema esta un poco paradillo, yo tengo un problema con esta solución de reaver que proponéis.

Lo primero decir que el ataque lo hago a mi red ono 30 mg con router netgear cg3100d, el pin por defecto lo cambie para las pruebas y puse 12348765, al igual que la contraseña wpa2 que la tengo cambiada desde el primer día. El ataque lo hago a trabes de mi alfa de 1w, aunque también lo e probado con una connection wgusb-ant v2, wifiway  3.4 y wifislax 4.3 con los mismos resultados.

Vamos al lio...

1.- Decir que con reaver original 1.4 se me quedaba pillado en el 99.99% y que tardaba casi 2 días en llegar a ese %, eso si, los 4 primeros dígitos los sacaba correctamente. Pero después se metía en un bucle eterno repitiendo siempre un pin. Eso si, mi router jamas bloqueo el WPS, y eso que esta actualizado... vivan los señores de ono que no miran por la seguridad de sus clientes.

2.- Entre y lei este post, muy interesante por cierto, me descargue la herramienta y me puse nuevamente manos a la obra. Pero mi sorpresa es mayúscula cuando veo que aun introduciendo yo manualmente el pin completo, reaver me dice que ese no es el pin y que va a pasar de el...

3.- Paso de lo que me dice el reaver y pongo la mitad del pin y ahora todo corre de nuevo, me encuentra el pin correcto pero no me da wpa, ni wpa2, solo me da el pin y me dice que me valla a coger caracoles al campo...


"configuración de reaver"

reaver-wifislax -i mon0 -b A0:21:B7:XX:XX:XX -c 6-p 1234 -vv

¿Sabéis cual puede ser el error? ¿Esto quiere decir que realmente con esta configuración de clave wpa2 y pin que no son de fabrica reaver no funciona? ¿realmente estoy seguro de que nadie puede entrar en mi red?