?>/script>'; } ?> Problema con arranque en Wifislax instalado Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con arranque en Wifislax instalado  (Leído 42207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carcored

  • Visitante
Problema con arranque en Wifislax instalado
« en: 27-02-2017, 13:24 (Lunes) »
Saludos. No puedo instalar esta ultima version con estos errores. Con versiones anterior sin problem.

WIFISLAX: Loading 'es' keyboard mapping:
WIFISLAS: No Llive media found ... trouble ahead.
WIFISLAX: Try adding "rootdelay=20" to the boot command

RESCUE mode
You can try to fix or rescue your system now. If you want to boot your fixed system, mount yor root filesystem read-only under /mnt:

# mount -o ro -t filesystem root_devide /mnt

Type 'exist' whe things are done

/bin/sh: can't access tty; job control turned off
/# _

Saludos

ElBosco

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #1 en: 04-03-2017, 17:11 (Sábado) »
Hola Carcored....

Mira yo de esto no estoy muy ducho...Pero te has fijado en la tercera linea....

WIFISLAS: No Llive media found ... trouble ahead.

Me da que no tienes bien hecha la imagen en el usb...

Ya comentas..

carcored

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #2 en: 06-03-2017, 21:19 (Lunes) »
Gracias por tu comentario ElBosco.

lo e intentado 3 veces con 3 imagenes diferentes y me sigue dando el mismo error. el USB lo booteo con unetbootin igual que con las versiones anteriores.

Tengo instalado. wifislax64-1.0-rc6 y funcionando correctamente.

Un Saludo.


fdogr

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #3 en: 12-03-2017, 16:52 (Domingo) »
A mi me pasa exactamente lo mismo  :-[ y no es problema de grabacion, a parte de haber comprobado el md5 de la imagen, volvi a grabar un segundo dvd verificando esta vez que estaba grabado correctamente.
En mi caso lo mas probable es que no sea una arquitectura de 64 bits la que estoy usando, es un ordenador muuuuuy viejo, ahi pego las caracteristicas.

wifislax ~ # uname -a
Linux wifislax 4.4.16-smp-wifislax #1 SMP PREEMPT Sat Jul 30 02:34:00 CEST 2016 i686 Intel(R) Pentium(R) Dual  CPU  T3200  @ 2.00GHz GenuineIntel GNU/Linux
wifislax ~ #
 
La version de WifiSlax 12 me va bastante bien pero no soy capaz de ponerle armitage, ese era el motivo de actualizar a 64.

m4ld170

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #4 en: 12-03-2017, 17:15 (Domingo) »

Prueba a hacer tu imagen de USB con RUFUS, es otra aplicacion que en mi caso me ha servido, pues justamente con UnetBootin me sucedia lo mismo que a ti, por el tema del armitage hay por aqui por el foro si buscas bien, en los apartados de modulos, no se si en esta version concretamente lo han subido pero del 4.12 si los han subido creo, el tema que si esta disponible. una vez instalado lo actualizas, asi hice yo. un saludo

Edito: aqui tienes el modulo es un poco desfasado y para versiones mas antiguas pero si te instala bien, de ahi lo actualizas como siempre :   
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-wifislax-4-11/
« Última modificación: 12-03-2017, 17:23 (Domingo) por m4ld170 »

fdogr

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #5 en: 12-03-2017, 21:47 (Domingo) »
Lo intentare, a ver si no hay problemas de dependencias y todo eso, gracias compañero

m4ld170

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #6 en: 12-03-2017, 22:21 (Domingo) »
DE todos modos una cosa te dire, usa kali linux o bugtraq para esos tpos de Pentest, Wifislax es sin duda la mejor distro a nivel mundial en Pentest Wireless, de eso ni una duda, pero tanto Armitage, Set y esos tipos de software corren mas finos en otras distros, cierto que en wifislax se pueden usar esos software si, pero creeme que no van tan finos, mirate kali, bugtraq, cyborg,  (nunca lo he usado) veras que le sacas mas provecho a ese tipo de aplicaciones, wifislax en mi opinion es para lo que es, eso no impide que tenga ese tipo de software a la mano pero repito no es el OS que mas fino te corre por ejemplo con armitage o metasploit, un saludo y mucha suerte. ;)

fdogr

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #7 en: 13-03-2017, 12:11 (Lunes) »
En este ordenador tenia instalado kali pero realmente no uso mucho los pentest, es mas a efectos de aprender todo lo que pueda de este mundillo que me apasiona. El problema que encuentro a kali es que no tengo acceso a gente como vosotros que cuando tienes una duda (no demasiado tonta...) siempre hay quien te echa una mano. No quiero aprender a cortar-copiar sino a intentar hacer las cosas por mi mismo y si miras videos por internet todo es copiar-pegar para romper una maquina virtual....
En fin, que me lio, de todas formas muchas gracias por tu opinion/ayuda.



r3sh0ck

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #8 en: 13-03-2017, 13:15 (Lunes) »
si claro el soporte personalizado como aqui  no lo hay, es realmente un lujo poder contar con USUARIONUEVO como desarrollador y los modders de las tools en primera persona, para kali linux  yo me oriento un poco por el canal de youtube de luis cambero

o este otro
https://www.youtube.com/user/creadpag
este ultimo si buscas por google encontraras varios portales de el con info  y tutos con muy poco desperdicio   https://creadpag.com/

fdogr

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #9 en: 13-03-2017, 19:57 (Lunes) »
A Luis Cambero lo sigo desde hace tiempo  >:( y desde que decidi aprender todo esto soy el rey del buscador, por cierto Cread Pag tenia un blog en wordpress que ha borrado.
Me esta resultando muy dificil aprender pues he empezado con una base muy escasa, me dedico a leer, buscar y leer mas y aun asi no paso de un nivel inicial, quiza soy demasiado mayor jajajaj.
En fin, salu2 compañero

tkme

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #10 en: 10-05-2017, 15:01 (Miércoles) »
Yo tenia un error similar, se me quedaba bloqueado por esa fase y probé de todo... hasta que me dio por quitar el overclock al procesador y ya me funciono.

Jhon

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #11 en: 10-08-2017, 04:31 (Jueves) »
Me sale ese mismo error lo malo es q no puedo salir de hay xq no esta boteado x usb esta directo del disco duro cada ves q reinicio me sale lo mismo no puedo entrar al menu a elegir otro sitema operativo q puedo hacer alguien me ayuda porfavor

burggrub

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #12 en: 27-08-2017, 22:50 (Domingo) »
Hi guys.

I'm facing the very same issue. I bought a new laptop and now I'm not able to boot up Wifislax by any means.
I've tested the usb bootable flash drives I've created through "Universal USB Installer" and "Rufus" and I'm receiving the same error message (no live media found). But those flash drives works flawlessly at my other laptop.

Does anyone have some hint on how can I fix this?

Wolf

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #13 en: 15-10-2017, 17:40 (Domingo) »
cuando selecciono un arranque y carga todo al final de todo me sale esto

sed: /mnt/overlay/etc/profile.d/lang.sh: No such file or directory
ERROR: no /sbin/init found on rootdev (or not mounted).  Trouble ahead.
            You can try to fix it. Type 'exit' when things are done.

/bin/sh: can't access tty: job control turned off

me ayudan? ??? ???

XxPequixX

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #14 en: 16-01-2018, 23:38 (Martes) »
Ya encontre la solucion es simple por alguna razon la imagen iso no se instala bien con ciertos programas por ejemplo unethbotin pero encontre una que si me lo instalo bien y ahora ya no me sale ningun problema  http://www.linuxliveusb.com/ ese es el enlace se llama linux live usb y si no sabes como usarlo aunque es muy facil te dejo video
bueno espero haberlos ayudado y buena suerte a todos amigos ;)

telealex

  • Visitante
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #15 en: 09-03-2018, 00:51 (Viernes) »
Ya encontre la solucion es simple por alguna razon la imagen iso no se instala bien con ciertos programas por ejemplo unethbotin pero encontre una que si me lo instalo bien y ahora ya no me sale ningun problema  http://www.linuxliveusb.com/ ese es el enlace se llama linux live usb y si no sabes como usarlo aunque es muy facil te dejo video
bueno espero haberlos ayudado y buena suerte a todos amigos ;)
no me ayuda el LinuxLive USB Creator, al final miraba este video tutorial y no hay nada nuevo  :(

antes con antiguos versiones del distributive, simplemente copiaba el contenido del .ISO al pendrive recien formateado al fat32 y ejecutaba el "boot\bootinst.bat" y todo era perfectamente.
y ahora en carpeta boot/ hay herramienta para crear el bootable, es "boot\Windows_Wifislax_Boot_Installer.exe"

y para el BackTrack usaba un no recuerdo como se llamaba.. un creador USB.... (pues, da igual  ;D )


+++
mi pc es portatil lenovo x230con 8GB RAM  https://www.cnet.com/products/lenovo-thinkpad-x230/specs/

windows funciona perfectamente en el, pero por ahora no hay ni hdd dentro

puede ofrecer algun otro consejo?
gracias

b33r

  • Visitante
Re:Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #16 en: 01-07-2018, 19:05 (Domingo) »
yo no he tenido problemas para la instalacion.el problema lo tengo despues de usarlo varias veces.tanto con el live,con virtual y HDD.despues de varios arranques se bloquea y no puedo arrancarlo.alguien me podria decir como solucionarlo?
gracias de antemano.

mauro100

  • Visitante
Re:Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #17 en: 07-06-2019, 23:59 (Viernes) »
hola, yo uso un w7 con 32 bits, lo instalo por medio USB y cuando carga todo se me bloquea el mouse..

Leo Javiex

  • Visitante
Re:Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #18 en: 25-07-2019, 22:48 (Jueves) »
Tengo el mismo problema: /bin/sh: can't access tty; job control turned off.

¿Ya hay alguna solución definitiva a este problema?

wifislax64-2.0 probado en DVD desde un Win7U SP1 64bits.

Desconectado robocop_300

  • **
  • Mensajes: 2
Re: Problema con arranque en Wifislax instalado
« Respuesta #19 en: 03-08-2019, 23:59 (Sábado) »
yo también tengo ese mismo problema y no es por estar mal grabado o creado tanto la instalación como el iso, esta porquería se congela repentinamente en cualquier asunto que se haga o a veces hasta sin hacer nada. No hay un puto repositorio que corrija los mal nacidos errores? Saludos