?>/script>'; } ?> Problema al iniciar Wifislax (liveusb). Widgets Magazine

Autor Tema: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).  (Leído 12077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #20 en: 04-12-2013, 12:33 (Miércoles) »
hola


bueno te paso una cosa nueva, para que pruebes.  En tu caso no se si funcionara pero ahora mismo no tienes mucho mas

https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/solucion-al-problema-de-bootinst-bat-en-windows-7-54571/

saludos

warcry

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #21 en: 04-12-2013, 13:11 (Miércoles) »
igual tambien puede ser que el formateo de la particion sdb1 no sea en lenguaje entendible y la detecte y no pueda montarla y se quede la secuencia de arranque en ese paso.

porque estamos dando por supuesto que el sdb1 es el pen y puede ser cualquier particion que tenga en el disco duro

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #22 en: 04-12-2013, 13:25 (Miércoles) »
hola

seria muy raro que definiese particiones del hd como sdb en vez de como sda



saludos
« Última modificación: 04-12-2013, 13:26 (Miércoles) por sanson »

warcry

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #23 en: 04-12-2013, 13:52 (Miércoles) »
hola

seria muy raro que definiese particiones del hd como sdb en vez de como sda



saludos

pos a eso me refiero, las particiones son sda, si la interpreta como sdb en el arranque e intenta montarla, como no es un dispositivo fisico...

error....no tengo acceso al sdb...

y como no se que es lo que tiene montado, ni en que formato, ni na, pues no se.

pero cuando formateo le fue bien, y a los pocos dias (cuando toco algo seguro) ya no le fue

Tosin Abasi

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #24 en: 04-12-2013, 17:09 (Miércoles) »
Intentare contestar a todo. Espero no dejar nada:

1- Lo del LIVEHDD lo voy a mirar y si puedo lo pruebo y os comento.
2- No tiene UEFI, tiene ya unos 5 años el portatil.
3- Lo de la BIOS desconfigurada ya lo pensé. He puesto varias veces las opciones por defecto y la he revisado.
4- Windows va bien, lo único a veces se queda bloqueado unos 20 segundos en los que no deja hacer nada, y luego vuelve a tirar sin problemas. Esto lo ha hecho siempre.
5- Si, da rabia que siempre suelan fallar algunas cosas en Linux, pero supongo que si mas empresas colaboraran con el software libre, con drivers, etc, esto no pasaría. Pero poderoso caballero Don Dinero.
6- El disco duro esta completamente formateado con una sola partición en NTFS.
7- Lo del tutorial de sanson, creo que a mi no me afecta, dado que no me sale ese error y me deja instalarlo en el pendrive sin problemas.

Agradezco muchísimo tanta ayuda que estáis dándome.
Por decir una estupidez que no tendrá que ver seguro...   la tarjeta gráfica del portátil es una NVIDIA GEFORCE 8600, la cual siempre me ha dado muchos problemas con Ubuntu. Creo que hubo polémica con Linux Torvalds y Nvidia por este tema de drivers y demás, aquel famoso "Fuck you". Con las ultimas entregas de Ubuntu, siempre he tenido que fastidiarme en cuestión de la grafica. Con Ubuntu 13.10 parecía que iba mejor, y a veces entraba bien. al cargar ponía algo tipo nouveau, que creo que era lo que utilizaban para solucionar dicho problema.
¿Pudiera tener que ver que la gráfica estuviera generando este problema?

« Última modificación: 04-12-2013, 17:16 (Miércoles) por Tosin Abasi »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #25 en: 04-12-2013, 17:57 (Miércoles) »
Hola

No me se de memoria las pantallas del arranque así que te pregunto

¿te deja llegar al menú de selección del tipo de arranque?   

Creo que si, ya que sale el logo de wifislax encima del error. 

Si es que si elige modo vesa     

Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #26 en: 04-12-2013, 17:59 (Miércoles) »
Buenas.

No me he leido el hilo entero pero al ver la imagen con los errores y al leer que no solo te pasa con wifislax si no que tambien con todos los linux...

Mi diagnostico es que el disco duro está medio jodido.

Me ha pasado varias veces que cuando un disco curo está tocado, windows arranca pero linux no es capaz de montar el disco.

Si quieres asegurarte, pasale HDD Regenerator y fíjate si te dice que hay sectores defectuosos.

Tosin Abasi

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #27 en: 04-12-2013, 18:16 (Miércoles) »
Buenas.

No me he leido el hilo entero pero al ver la imagen con los errores y al leer que no solo te pasa con wifislax si no que tambien con todos los linux...

Mi diagnostico es que el disco duro está medio jodido.

Me ha pasado varias veces que cuando un disco curo está tocado, windows arranca pero linux no es capaz de montar el disco.

Si quieres asegurarte, pasale HDD Regenerator y fíjate si te dice que hay sectores defectuosos.

Creo que por aquí si que pueden ir los tiros. Es como comente antes, una de las opciones que llevo barajando desde el principio, por eso formatee todo.
Lo probare.
Sanson, si me salen las 2 primeras pantallas de configuración.
Ya intente dándole a otras opciones a ver si me dejaba, pero nada de nada.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #28 en: 04-12-2013, 18:26 (Miércoles) »
Hehe, si quieres Windows tiene CHKDSK.  ;)

Por cierto, alguna vez te ha dado Windows o programa/s, algun error de sector o incluso de Redundancia Cíclica?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #29 en: 04-12-2013, 19:00 (Miércoles) »
Hehe, si quieres Windows tiene CHKDSK.  ;)


No es lo mismo.

Tosin Abasi

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #30 en: 04-12-2013, 22:53 (Miércoles) »
Hehe, si quieres Windows tiene CHKDSK.  ;)

Por cierto, alguna vez te ha dado Windows o programa/s, algun error de sector o incluso de Redundancia Cíclica?
Hace tiempo si, con un PC de sobremesa viejo que tenia instalado XP. En este portátil la verdad es que no recuerdo que nunca me diera tal error.
Ya tengo el HDD Regenerator, a ver si dejo libre un pendrive para instalarlo y probarlo.

Tosin Abasi

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #31 en: 06-12-2013, 16:28 (Viernes) »
Bueno, pues pase HDD Regenerator al pendrive y al disco duro. El pendrive perfecto, y el disco duro creo que tambien:



Ahora la cosa es...  se supone que HDD Regenerator, también es un LiveUSB, y sin embargo este cargo sin problemas. ¿Por que?  No tengo ni idea.

Este es otro error que me ha dado:



No se si tendrá que ver con el anterior.
He hecho lo del tutorial de samson con el programa Bat to exe, porque me fije que a mi también me salia lo de acceso denegado, y yo pensaba que no me pasaba.

Y ya lo ultimo, con lo único que hasta ahora puedo arrancarlo, es con un CD de Ubuntu 9.04 que tenia por ahí tirado. Yo no se si es porque es viejo y no daba el problema con la gráfica o que pasa, pero igual el tema no es disco duro y si gráfica, es que otra cosa no se que puede ser.

He pasado un programa llamado Heaven Benchmark para medir el rendimiento. Hace meses me daba unos resultados de 20 frames por segundo, y ahora desde que lo formatee para intentar solucionar este problema, no llega a 10.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #32 en: 06-12-2013, 23:04 (Viernes) »


la ultima foto no se ve

wolf_rider

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #33 en: 07-12-2013, 00:07 (Sábado) »
Tengo la solución de tu problema desenchufas el disco duro y todo va como la seda he tenido el mismo problema hace años y era el HDD ni regenerador ni nada a la basura ya comentaras cuando lo desconectas y arrancas el liveUSB. A By the way igual así se me paraba unos minutos sin responder el windows porque no lee bis los sectores. Busca info en el google de las marcas del disco duro y lo veras que no eres el único.
http://serman.com/es/dispositivos/discos-duros/ aquí puedes leer Gracias

Tosin Abasi

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #34 en: 07-12-2013, 02:03 (Sábado) »


la ultima foto no se ve

¿No la ves?  :'( :'( :'(
Pues yo la veo con diferentes equipos.
¿Le pasa a alguien mas?

Tengo la solución de tu problema desenchufas el disco duro y todo va como la seda he tenido el mismo problema hace años y era el HDD ni regenerador ni nada a la basura ya comentaras cuando lo desconectas y arrancas el liveUSB. A By the way igual así se me paraba unos minutos sin responder el windows porque no lee bis los sectores. Busca info en el google de las marcas del disco duro y lo veras que no eres el único.
http://serman.com/es/dispositivos/discos-duros/ aquí puedes leer Gracias

Puede ser una opción, la verdad es que si.
¿A que te refieres con desconectarlo? ¿De manera física, abriendo el portátil?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #35 en: 07-12-2013, 10:37 (Sábado) »
Citar
¿A que te refieres con desconectarlo? ¿De manera física, abriendo el portátil?

Si, a eso se refiere. Y yo también estoy seguro de que si desconectas el disco duro te arrancará Wifislax.

Tosin Abasi

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #36 en: 08-12-2013, 01:50 (Domingo) »
Citar
¿A que te refieres con desconectarlo? ¿De manera física, abriendo el portátil?

Si, a eso se refiere. Y yo también estoy seguro de que si desconectas el disco duro te arrancará Wifislax.

Hombre, como solucion puede ser, pero claro, es bastante engorrosa. Abrirlo, desconectar, montarlo, utilizar Wifislax, volver a abrir, conectarlo, montarlo, entrar en Windows...   ;D ;D ;D ;D

Chumpy

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #37 en: 08-12-2013, 04:03 (Domingo) »
Me parece a mi que la idea es que confirmes que el problema es ese y no otro, no que estés enchufandolo y desenchufándolo cada vez.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #38 en: 08-12-2013, 11:37 (Domingo) »
Citar
¿A que te refieres con desconectarlo? ¿De manera física, abriendo el portátil?

Si, a eso se refiere. Y yo también estoy seguro de que si desconectas el disco duro te arrancará Wifislax.

Hombre, como solucion puede ser, pero claro, es bastante engorrosa. Abrirlo, desconectar, montarlo, utilizar Wifislax, volver a abrir, conectarlo, montarlo, entrar en Windows...   ;D ;D ;D ;D

No hombre, esa no es la solución, la solución es llevar a reparar el portatil para que le pongan un disco duro nuevo.

Pero la única forma de saber si realmente Wifislax no arranca porque el disco duro está jodido es intentando arrancar sin el.

Tosin Abasi

  • Visitante
Re: Problema al iniciar Wifislax (liveusb).
« Respuesta #39 en: 09-12-2013, 00:59 (Lunes) »
Tenéis razón, estaba un poco espeso ese día.  ;D ;D
Lo haré y os comento.