?>/script>'; } ?> No puedo descargar modulos para wifislax 4.9 Widgets Magazine

Autor Tema: No puedo descargar modulos para wifislax 4.9  (Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rue

  • Visitante
No puedo descargar modulos para wifislax 4.9
« en: 24-09-2015, 18:11 (Jueves) »
Soy nuevo en esto y aun ando acostumbrandome a esto de usar un SO que no sea Windows es cierto que le veo muchas ventajas y tal pero el tema de instalar "programas" me mata por que apenas entiendo nada, estube investigando un poco por ahi incluido el foro y me encontre con algunos modulos que pudiera instalarle como estos: https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-wifislax-4-9/msg310370/#msg310370 pero cuando intento descargarlos me sale: "You don't have permission to access /modulos/wifislax-4-9/020-Jdownloader-2.0_beta-i486-2sw.xzm on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." Agradezco la mano que me podais echar o si me podeis culturizar un poco sobre el tema :P

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo descargar modulos para wifislax 4.9
« Respuesta #1 en: 25-09-2015, 20:51 (Viernes) »
hi

parece que hay algun tipo de problema de acceso en el servidor, ya he avisado al Administrador para que pueda solucionarlo.

gracias por el aviso

Rue

  • Visitante
Re: No puedo descargar modulos para wifislax 4.9
« Respuesta #2 en: 26-09-2015, 01:30 (Sábado) »
No pasa nada al final consegui instalar algunos modulos y demas, aunque algunos no me salen a simple vista, supongo que deben de ejecutarse desde la consola no? si es asi ¿que comandos hay que escribir para ejecutar un archivo ya instalado? se agradecen respuestas  ^-^

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: No puedo descargar modulos para wifislax 4.9
« Respuesta #3 en: 26-09-2015, 01:42 (Sábado) »
por razones de saturacion de server, siempre que sacamos nueva version, en este caso la 4.11.1, eñiminanos el acceso a los modulos viejos,

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo descargar modulos para wifislax 4.9
« Respuesta #4 en: 26-09-2015, 01:57 (Sábado) »
No pasa nada al final consegui instalar algunos modulos y demas, aunque algunos no me salen a simple vista, supongo que deben de ejecutarse desde la consola no? si es asi ¿que comandos hay que escribir para ejecutar un archivo ya instalado? se agradecen respuestas  ^-^

para dudas nuevas abre otro tema y especifica que aplicaciones quieres hacer funcionar, cada una tiene sus propios comandos, no hay un comando mágico que lo ejecute todo.


un saludo

Rue

  • Visitante
Re: No puedo descargar modulos para wifislax 4.9
« Respuesta #5 en: 29-09-2015, 23:24 (Martes) »
okok muchas gracias soy bastante novato con esto pero ya llevo como 1 semana usando wifislax como sistema operativo principal xD