?>/script>'; } ?> modulo exfat para live wifislax 4.8 Widgets Magazine

Autor Tema: modulo exfat para live wifislax 4.8  (Leído 7914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dssmex

  • Visitante
modulo exfat para live wifislax 4.8
« en: 31-01-2014, 23:06 (Viernes) »
Este modulo lo compile para usarlo en la version 4.8 de live wifislax, provee soporte para discon con particiones exfat (soporta archivos de mas de 4GB)

Código: [Seleccionar]
http://www.multiupload.nl/H78UJDQA1L

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #1 en: 31-01-2014, 23:41 (Viernes) »
he estado mirando , y he visto que va por la version  1.0.1 , la he compilado y la tengo en un xzm.

pero , me pregunto ..

¿ esto es para que el sistema reconozca dispositivos con exfat ? ...

es decir ,sin esto ... si yo pincho una memoria usb formateada en exfat el sistema no la podra montar ,y con el modulo si ,  ? es asi ¿

Garcad

  • Visitante
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #2 en: 01-02-2014, 01:48 (Sábado) »
fuse-exfat (ExFat module for the FUSE)

This project aims to provide a full-featured exFAT file system
implementation for GNU/Linux other Unix-like systems as a FUSE
module.

In other words, you need this package to mount drives formatted
with the ExFAT file system.


En otras palabras, usted necesita este paquete para montar unidades formateadas
con el sistema de archivos exFAT.


Current status of the project: beta.

Keep in mind, that it might be illegal to use this software in
countries respecting US-Patents.

This requires: scons

Salu2

234364

  • Visitante
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #3 en: 06-02-2014, 10:01 (Jueves) »
Hola amigos...

Quiero comentarles que las versiones ISO wifislax-4.8-rc2 Y ISO wifislax-4.8-rc3, cuando se descargan, el antivirus AVAST, dice que tiene MALWARE, pero siguen las descargas. Cuando se ha creado un USB, falla.

Ok.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #4 en: 06-02-2014, 10:44 (Jueves) »
Hola amigos...

Quiero comentarles que las versiones ISO wifislax-4.8-rc2 Y ISO wifislax-4.8-rc3, cuando se descargan, el antivirus AVAST, dice que tiene MALWARE, pero siguen las descargas. Cuando se ha creado un USB, falla.

Ok.

Hola.

Es un falso positivo, es por el programa para hacer Wifislax booteable, al ser un exe comprimido algunos antivirus se confunden, aquí está mejor explicado: https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/test-wifislax-4-8-rc2/msg302328/#msg302328

wifi_zero

  • Visitante
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #5 en: 06-02-2014, 19:23 (Jueves) »
Hola amigos...

Quiero comentarles que las versiones ISO wifislax-4.8-rc2 Y ISO wifislax-4.8-rc3, cuando se descargan, el antivirus AVAST, dice que tiene MALWARE, pero siguen las descargas. Cuando se ha creado un USB, falla.

Ok.

win32:malware-gen  ??? ...
« Última modificación: 06-02-2014, 19:25 (Jueves) por wifizero »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #6 en: 06-02-2014, 19:57 (Jueves) »
Hola amigos...

Quiero comentarles que las versiones ISO wifislax-4.8-rc2 Y ISO wifislax-4.8-rc3, cuando se descargan, el antivirus AVAST, dice que tiene MALWARE, pero siguen las descargas. Cuando se ha creado un USB, falla.

Ok.

win32:malware-gen  ??? ...

Léete esto:

https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/solucion-al-problema-de-bootinst-bat-en-windows-7-54571/

Compila tu mismo el bootinst.bat y después le pasas tu antivirus a ver que pasa.

Un saludo.
« Última modificación: 06-02-2014, 19:59 (Jueves) por pepe10000 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #7 en: 06-02-2014, 20:06 (Jueves) »
Hola

Ya se ha explicado por que dan falso positivo algunos antivirus.  Se esta trabajando en la forma de compilar ese archivo para que no ocurra y si no se consiguiera , pues al final eliminaremos  de la live para evitar estas alertas

Saludos

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #8 en: 06-02-2014, 20:09 (Jueves) »
Hola

Ya se ha explicado por que dan falso positivo algunos antivirus.  Se esta trabajando en la forma de compilar ese archivo para que no ocurra y si no se consiguiera , pues al final eliminaremos  de la live para evitar estas alertas

Saludos

Va ha ser lo mejor, es preferible que tengan problemas al crear los USB en Guindows 7 y 8 a que estén todo el rato quejándose de falsos positivos.

Un saludo.
« Última modificación: 06-02-2014, 20:09 (Jueves) por pepe10000 »

LADRILLERO

  • Visitante
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #9 en: 07-02-2014, 01:00 (Viernes) »
un saludo a todos !!    A mi no me dejaba descargarlo y se bloqueaba la página, lo desactive y lo descargue, luego lo limpie con el avast quité la supuesta amenaza y me hice una nueva iso con el Ultraiso y todo ok. >:(

LADRILLERO

  • Visitante
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #10 en: 07-02-2014, 01:01 (Viernes) »
un saludo a todos !!    A mi no me dejaba descargarlo y se bloqueaba la página, lo desactive y lo descargue, luego lo limpie con el avast quité la supuesta amenaza y me hice una nueva iso con el Ultraiso y todo ok. >:(

wifi_zero

  • Visitante
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #11 en: 08-02-2014, 12:13 (Sábado) »
Hola amigos...

Quiero comentarles que las versiones ISO wifislax-4.8-rc2 Y ISO wifislax-4.8-rc3, cuando se descargan, el antivirus AVAST, dice que tiene MALWARE, pero siguen las descargas. Cuando se ha creado un USB, falla.

Ok.

win32:malware-gen  ??? ...

Léete esto:

https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/solucion-al-problema-de-bootinst-bat-en-windows-7-54571/

Compila tu mismo el bootinst.bat y después le pasas tu antivirus a ver que pasa.

Un saludo.

pues yo no se, pero yo me los hago formateando el usb traveller, luego con unetbootin copio la iso, luego entro dentro del usb y le doy a bootinst.bat (el de siempre de todas las distribuciones, no el ultimo que lo detecta como un supuesto)... y a mi me funciona y desde luego que me funcióna el boot en Windows 7... en Windows 8 no lo he probado aún... y los demás no lo sé... yo solo se que por lo menos a mi si me funciona...


Saludos y muchas gracias por vuestra atención...

« Última modificación: 08-02-2014, 12:26 (Sábado) por wifizero »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: modulo exfat para live wifislax 4.8
« Respuesta #12 en: 08-02-2014, 12:37 (Sábado) »
Que pesados... xd

Que no funciona ni en windows vista ni el 7 ni en 8.

Si te arranca el usb es porque ya era bootebale de antes o porque te lo ha hecho booteable el unetboting.

Pero el bat no funciona a no ser que desactives el UAC (control de acceso de usuarios).

Mucha gente tiene el UAC desactivado y ni lo sabe... y por eso les funciona el bat.