?>/script>'; } ?> Liberada wifislax-4-7-final Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada wifislax-4-7-final  (Leído 34869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #40 en: 10-11-2013, 11:25 (Domingo) »
Siento haber tardado en postear pero me he dedicado a probarlo lo mas a fondo que me ha sido posible, en varios ordenadores y las diferentes combinaciones mas usuales, y solo puedo decir que es un trabajo impresionante.

Incluso ya no me aparece en XFCE el tanto por ciento de la batería duplicado en el sobremesa como pasaba en versiones anteriores, aunque era un fallo estético sin importancia.

Lo único que puedo comentar que no me ha gustado es que el puñetero Guindows sigue quejándose de que pueden estar corruptos las SD y USB que he usado para las pruebas, pero como cada día le hago menos caso al Guindows, ni me importa lo que diga, jejeje.

Un saludo y muuuuuchas gracias a todos los que ha hecho posible esta maravilla.

MOCOSOF

  • Visitante
Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #41 en: 10-11-2013, 11:38 (Domingo) »
como siempre muchisimas gracias por el trabajo que haceis desinteresadamente

dpaisano32

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #42 en: 10-11-2013, 12:28 (Domingo) »
Como no otra joyita mas,  andaba  esperando la final  una cosa mala, cuantas rc an salido de esta version?  7 o 8 al menos creo q es una de las q mas rc an salido y por fin  dio su fruto, una vez mas agradecimientos y enorabuena a Usuarionuevo y  a los demas compis  q colaboran probando y probando lives, e estado leyendo un poco sobre slack  con el cual el amigo newuser se lleva de perlas jejejej   bueno salu2   y a trastear

freddysxs

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #43 en: 10-11-2013, 18:39 (Domingo) »
fantastica!! recien probada , e instalada en el portatil se merece sustituir a windows 7.  que buen trabajazo .

pastilla

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #44 en: 10-11-2013, 21:03 (Domingo) »
¡Por fin! No me habia fijado que un usuario ya habia posteado el torrent disculpen, bajada por torrent y confirmado el md5. Ultimamente tenia problemas con la conexion.

A probarlaaaa.

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #45 en: 10-11-2013, 21:07 (Domingo) »
¡Por fin! No me habia fijado que un usuario ya habia posteado el torrent disculpen, bajada por torrent y confirmado el md5. Ultimamente tenia problemas con la conexion.

A probarlaaaa.

Saludos

el md5 te conincide verdad ??

llevo todo el dia lanzandola por torrent a 250 kas que no es mucho pero no tengo mas.

podeis bajarla por torrent aunque ya la tengais, por que se que es una aplicacion que se usa mucho y cuando tengais el torrent encendido aportais ese granito. ;)

pastilla

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #46 en: 10-11-2013, 21:24 (Domingo) »
el md5 es correcto lo confirmo y sí la dejare hasta que la suba entera era la unica forma.

Un saludo
« Última modificación: 10-11-2013, 21:50 (Domingo) por pastilla »

warcry

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #47 en: 11-11-2013, 23:39 (Lunes) »
enhorabuena maquinas  >:( >:( >:(

santi_03

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #48 en: 14-11-2013, 13:01 (Jueves) »
Muchisimas graciasss. eres un crack un.


 saludo

hits

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4-7-final
« Respuesta #49 en: 15-11-2013, 16:36 (Viernes) »
Muchas gracias, un trabajo increible el que habeis logrado con esta nueva versión.
Esto cada vez esta tomando mas visos de una distribución de seguridad "all in one" que unicamente orientada a aditorias inalámbricas.

Estoy en cantado con el nuevo aspecto, la colocación de las herramientas y su funcionalidad.
Sois unas máquinas!!

Muchas gracias de nuevo por este increible sistema.

 >:( >:(