?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CCCP

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1420 en: 31-01-2015, 13:51 (Sábado) »
¿Está caido el hilo?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1421 en: 31-01-2015, 13:59 (Sábado) »
creo que debes poner la ruta complerta al fichero goyscript ...

chmod +x /usr/bin/goyscript

CCCP

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1422 en: 31-01-2015, 17:45 (Sábado) »
creo que debes poner la ruta complerta al fichero goyscript ...

chmod +x /usr/bin/goyscript

Buenas USUARIONUEVO

No me ha funcionado ni en /usr/bin
Ni en /usr/sbin

¿Habrá que hacer chmod +x de manera recursiva a todo el contenido de la carpeta de Goyscript?

CCCP

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1423 en: 09-02-2015, 19:09 (Lunes) »
ok

dolpsdw

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1424 en: 10-04-2015, 17:10 (Viernes) »
Alguna posibilidad de que publiques los scripts en AUR de archlinux ?

Maldad

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1425 en: 25-04-2015, 05:13 (Sábado) »
Me funcionó genial el GoyScriptWPS (y también el WPSpinGenerator)

Muy agradecido a quienes hicieron cada programa.  >:( >:( >:( >:( >:(

Spanky37

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1426 en: 04-05-2015, 10:36 (Lunes) »
Hola a todos, no sé si fué al instalar pixie, o actualizar a la última versión de ws, pero ahora me sale tanto en goy wpa como en handshaker, la señal de los AP,s a     00 , y en goy también me salen las que mas señal tienen (aunque marcan todas a 00) arriba del todo en vez de abajo, me parece que están ordenadas por clientes conectados, porque arriba están con el # y luego el resto, un saludo
« Última modificación: 04-05-2015, 10:39 (Lunes) por Spanky37&sprocet39 »

patata2002

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1427 en: 04-08-2015, 08:05 (Martes) »
Buenos días:

Tras intentar un ataqué a un router con WPS activo, GOYscript no consiguió sacar la clave. Es un Observa telecom. La clave la pude sacar previamente con Jumpstar, pero me gustaría tener más alternativas. Puede ser que el router se bloquease por usar un PIN incorrecto? ( el que usaba Jumpstar fue distinto al que decidió usar GOYscript). En caso de bloqueo, cuanto tarda en desbloquearse y volver a permitir el ataque?

Gracias

SinnicK

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1428 en: 05-08-2015, 02:42 (Miércoles) »
Buenos días:

Tras intentar un ataqué a un router con WPS activo, GOYscript no consiguió sacar la clave. Es un Observa telecom. La clave la pude sacar previamente con Jumpstar, pero me gustaría tener más alternativas. Puede ser que el router se bloquease por usar un PIN incorrecto? ( el que usaba Jumpstar fue distinto al que decidió usar GOYscript). En caso de bloqueo, cuanto tarda en desbloquearse y volver a permitir el ataque?

Gracias
Muchos hoy en día tienen la protección contra este tipo de ataque. Me he encontrado con router que se bloqueaban 5 minutos y he tenido en mano otros que se bloqueaban hasta 72hrs cada 10 intentos incorrectos.

SinnicK

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1429 en: 09-08-2015, 21:08 (Domingo) »
Actualizo, aquí el error al que hago referencia.




Saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1430 en: 09-08-2015, 21:13 (Domingo) »
sinnick , este hilo es de GOYscript , postea el error que comentas con la info suficiente en el post de geminisauditor , para que geminis lo vea.


explica exactamente como consigues el error , paso que das para provocarlo y asi poder buscar solucion.


gracias.

SinnicK

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1431 en: 28-08-2015, 18:16 (Viernes) »
sinnick , este hilo es de GOYscript , postea el error que comentas con la info suficiente en el post de geminisauditor , para que geminis lo vea.


explica exactamente como consigues el error , paso que das para provocarlo y asi poder buscar solucion.


gracias.
Ups! Se me ha traspapelado totalmente, vi G.... y lo publique de apurado. :-[ Gracias por el aviso, no me había dado cuenta, si puedes eliminalo, ya mismo lo pongo donde realmente iba.

Saludos.

jcp

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1432 en: 28-09-2015, 11:22 (Lunes) »
Buenos dias,

Soy nuevo por aqui. Tengo el WifiSlax 4.11.1 y la versión de GOYscript 3.4-beta 5

He intentado auditar unas 20 redes wifi de todos los tipos (todas WPA-WP2-WPS) y no hay manera.

Las WPS directamente no consigue el pin.

Las WPA-WPA2 después de conseguir el handshake "siempre" me pone: La contraseña de la red xxxxxxxxx no tiene un patron conocido.

Me podeis ayudar?? Hay algo que no esté haciendo o que esté haciendo mal????

Un saludo y gracias.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1433 en: 28-09-2015, 11:32 (Lunes) »
Hola

Lo primero que estas haciendo mal , es auditar redes que no son tuyas , ya que en este foro no se da soporte  al uso o ataque a redes ajenas

Lee las reglas antes de seguir


Saludos
« Última modificación: 28-09-2015, 12:22 (Lunes) por sanson »

jcp

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1434 en: 28-09-2015, 12:03 (Lunes) »
Hola

Lo primero que estas haciendo mal , es auditar redes que no son tullas , ya que en este foro no se da soporte  al uso o ataque a redes ajenas

Lee las reglas antes de seguir


Saludos

Perdona, fallo mio.

La primera que audité fue mi red JAZZTEL para ver si tenia la seguridad adecuada ya que nunca uso el botón WPS y no me fiaba porque hay dias que el trafico es muy lento y tenia la mosca detrás de la oreja...

Viendo que no daba resultado fui probando con mas redes conocidas y el resultado ha sido el mismo. Por eso he puesto la consulta en el foro para ver si me podiais ayudar.

Gracias de nuevo.

EvilBoy

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1435 en: 02-10-2015, 09:29 (Viernes) »
Hola, tengo una curiosidad, tengo la ultima version de Wifislax y uso el GoyScript pero, la lista de MACs ya no se actualiza? lo digo porque al actualizar el paquete de patrones-conocidos me dice que es la version 20150713, no hay ninguna mas actual? (igual me estoy equivocando...)
Gracias.

Maax17

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1436 en: 10-11-2015, 13:49 (Martes) »
Buenos dias,

Soy nuevo por aqui. Tengo el WifiSlax 4.11.1 y la versión de GOYscript 3.4-beta 5

He intentado auditar unas 20 redes wifi de todos los tipos (todas WPA-WP2-WPS) y no hay manera.

Las WPS directamente no consigue el pin.

Las WPA-WPA2 después de conseguir el handshake "siempre" me pone: La contraseña de la red xxxxxxxxx no tiene un patron conocido.

Me podeis ayudar?? Hay algo que no esté haciendo o que esté haciendo mal????

Un saludo y gracias.

Me pasa lo mismo, al auditar mi wifi me sale lo siguiente:

Las WPA-WPA2 después de conseguir el handshake "siempre" me pone: La contraseña de la red xxxxxxxxx no tiene un patron conocido.

Algun consejo?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1437 en: 14-11-2015, 11:27 (Sábado) »
Si no se conoce el patrón la única forma es tirar de fuerza bruta.


saludos

zaratustra

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1438 en: 19-11-2015, 00:18 (Jueves) »
Buenas, sabeis si el script soporta los nuevos routers de movistar de fibra con mac E0:41:XX:XX:XX:XX ?¿ gracias anticipadas

Ivanmg82

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1439 en: 11-01-2016, 11:26 (Lunes) »
Hola alguien sabe si se puede auditar una red con wps bloqueado??