Bueno, he entrado para decir una cosa, pero... aprovecho y ya digo 2.
Lo primero. Añadi un PIN que creo que vamos a quitar. De hecho, igual todos los que habia para esa MAC.
La linea que dije que añadi a la lista es esta:
DC:0B:1A-47148826
Bien, pues hoy me ha dado por mirar y el PIN era otro, y he reiniciado el router y da otro distinto. Asi que no se que pensar, pero me da que no sirven de nada los PINs que hay para esa MAC.
Por otra parte, respecto a los que sobran en el archivo, tengo que decirle a USUARIONUEVO que el GOYscript elimina los PINes que son soportados por WPSPinGeneratorMOD automaticamente, de tal forma que de los 206 de esa lista, al final se quedan en 194 (ya hemos hablado de esto aqui)
Ademas, si hay nueva version de WPSPinGeneratorMOD, pero no esta incluida en GOYscript, entonces es necesario que esos PINs, aunque puedan ser sacados por la nueva version, esten en la lista por archivo. Eso, o actualizar el GOYscript.
Ademas, he comprobado que hay routers que por la razon que sea, les viene bien comprobar 2 veces el PIN mas cutre de todos, el 12345670. Es decir, que yo mismo pensaba que ese sobra del archivo, puesto que es el primero que se prueba con el reaver en modo completo, pero que ahora he comprendido que esta muy bien si para algunas MACs, ese PIN esta dentro del archivo.
En fin... salvo casos de esos que comento que son PINs cambiantes, o que son PINs fijos, pero que son individuales y no sirven para otros routers, me gustaria un ejemplo de linea que no sea necesaria en el archivo.
Ojo, que digo esto sin animo de ofender, que el que menos sabe aqui soy yo