?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelinno

  • Visitante
« Última modificación: 02-05-2014, 01:02 (Viernes) por Marcelinno »

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1321 en: 02-05-2014, 08:10 (Viernes) »
Citar
El 4.9 beta de aqui , no?

A ver si USUARIONUEVO o geminis _demon tienen un rato y actualizan los pins para cuando salga el 4.9 -final .

terry

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1322 en: 02-05-2014, 11:30 (Viernes) »
me sacara goyscript mi clave? esta usando el 4º diccionario
2C:B0:5D:xx:xx:xx ONO147C  sin wps

se supone que si ya que la clave son 10 números
eso si días y días que va a tardar

zaikar

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1323 en: 02-05-2014, 11:52 (Viernes) »
me sacara goyscript mi clave? esta usando el 4º diccionario
2C:B0:5D:xx:xx:xx ONO147C  sin wps

se supone que si ya que la clave son 10 números
eso si días y días que va a tardar

Cuéntanos si la saca o no,  ya nos dirás cosas :)

Enviado desde mi W8s


gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1324 en: 06-05-2014, 08:21 (Martes) »
Jose CSS -> rectificado ese error de CO en vez de C0.

Marcelinno -> si no me equivoco la versión incluida en Wifislax 4.8 es la última que publicó el bueno de Goy, la 3.4 beta 5. Esta base de datos es la de la 3.4 beta 5 actualizada.

popeye7 -> tengo contacto de tarde en tarde con Goy, te aseguro que no tiene problema por toda modificación o mantenimiento que se le haga a su script, todo lo contrario.

-> un usuario por privado me ha alertado de que la base de datos que yo había publicado contenía 5 pines nuevos pero a su vez tenía 4 de menos que la base que él tenía en Goyscript 3.4b5, los he añadido también.


Base de datos de PINs y MACs actualizada a fecha del presente post:
https://mega.co.nz/#F!5J9iHDSA!5K217-Wq3xVFHJEuTXFFrA

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1325 en: 06-05-2014, 12:07 (Martes) »
@ gileramxr .
 Ya que estás llevando un poco las riendas te paso esta base de pins ,creo que USUARIONUEVO y geminis _demon la tienen más actualizada , si quieres la mia te la paso para que la  compares y amplies .Con la que quede definitiva ya ponemos el módulo.

http://www.downloadwireless.net/?dir=scripts-live

Busca Patrones _conocidos.txt

 La mia :

http://www46.zippyshare.com/v/76906812/file.html
« Última modificación: 06-05-2014, 12:13 (Martes) por popeye7 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1326 en: 06-05-2014, 12:41 (Martes) »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1327 en: 06-05-2014, 15:16 (Martes) »
Pues, veréis, en mi zona parece que reina TP-LINK por mayoría absoluta (De hecho yo tambien soy propietario...) y en mi afán por "descubrir" cual es el patrón para los pines , he encontrado ésto en la DeepWeb:

https://www.dropbox.com/s/vo0vcstuiyc3eyd/Basedatostplink.txt

Creo que algo puede ayudar.  ;)

Un Saludo!

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1328 en: 07-05-2014, 20:45 (Miércoles) »
popeye7 -> fusionada tu versión de la base de datos de Goy con la mía. Espero no haber metido ninguna gamba.

USUARIONUEVO -> fusionada esa lista con la de Goy.

ManuMoore -> me consta que Goy retiró algunos PINs de su base de datos porque comprobó que algún fabricante no seguía patrón, y me da que esa lista debe de haber alguno de ese tipo. No obstante creo que añadir PINs no cuesta nada pues a recurrir a la fuerza bruta siempre hay tempo. Añadidos pues.

Archivo PINs.goy actualizado a fecha del presente post, conservo la versión de fecha anterior por si las moscas.
https://mega.co.nz/#F!5J9iHDSA!5K217-Wq3xVFHJEuTXFFrA

Jose CSS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1329 en: 08-05-2014, 01:27 (Jueves) »
Hola de nuevo.

Llevaba unos dias sin entrar por aqui y ahora que veo los ultimos cambios... mecachis!

Justo anoche me fije en ese archivo Patrones_conocidos.txt que hay en Desktop->Swireless (o algo asi) y añadi todos los que faltaban. La mayoria eran del tipo 12345670, que en teoria es el primer PIN que prueba siempre el reaver, por lo que en principio tampoco pasa nada si no esta en la base de datos, no?

Sin embargo, habia 3 MACs que en la base de GileraMXR tenian 6 PINes y en ese archivo de texto tenian 7 PINes posibles. Y alguna MAC mas añadia algun PIN.

Otras 2-3 cosas que he cambiado en la mia...
 - En mi centro de trabajo vi un router de esos HomeStation de Vomistar y tenia un PIN no listado (el router es nuevo de este curso, creo que de Octubre), pero no se si es aleatorio y meterlo en la lista es perder el tiempo, pero pense que por probar un PIN extra antes del reaver normal no pasa nada.
 - En la base de GileraMXR habia una MAC con separacion de guiones en lugar de dos puntos.
 - Detecte un espacio vacio al final de una linea, pero no se si era de las que acababa de meter yo, o ya estaba.

PD: Si alguien asume una modificacion del script... podrian poner en GOYscriptDIC la posibilidad de apagar el ordenador despues de sacar una clave? O... por ejemplo... Al conseguirla, emitir tres pitiditos con el speaker y presentar un temporizador en pantalla de 5min. Si el usuario no responde, se apaga el ordenador. Asi, si estas presente, en seguida lo ves o lo oyes y haces lo que te guste, y si estas dejando el ordenador currando por la noche, pues que guarde la clave y se apague. Weno, y al GOYscriptWPS casi tambien se le podria poner.

Weno, voy a pillar la nueva version, a ver que diferencias hay con la mia... lo unico que echare de menos algun programa tipo WinMerge xD
« Última modificación: 08-05-2014, 01:30 (Jueves) por Jose CSS »

Jose CSS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1330 en: 08-05-2014, 01:29 (Jueves) »
Weno, este post estaba duplicado, pero aprovecho para decir algo...

Aprovechando que el salto de linea de estos archivos es de Windows, he pillado el WinMerge Portable y estoy haciendo un cruzado entre lo que yo modifique ayer y el archivo pequeño de PINes que esta en MEGA, del 6 de Mayo.

Luego ya comparare contra el que tiene muchas mas lineas.

De momento, aclaro que la linea que añadi yo sobre el router HomeStation es esta:
DC:0B:1A-47148826

Que si no la quereis, pues no la meto en el cruzado o la meto y luego la borrais.

Y... que la linea que esta mal porque tiene guiones es esta:
6A-C0-6F-41873281

Luego subo el cruzado a Zippy ;)

-----

Edit: Weno, pues la version de GileraMXR del 6 de Mayo añadia 4 PINes a la que tenia yo, y la que tenia yo añadia alguna correccion y 7-8 PINes a su base de datos. Aqui esta el merge, con algun cambio de linea para ordenar "alfabeticamente" la lista. Contiene 158 PINes:
http://www74.zippyshare.com/v/43773205/file.html


Cruzo ahora contra el archivo mas grande que habia en MEGA, que de 158 PINes pasa a 369. Y lo subo tambien por separado, por si alguien prefiere esa version de 158 PINes. Lo que me pregunto es si hay algun sitio centralizado de donde sacar estas cosas...

-----

Edit2: Pues el archivo gordo de GileraMXR del 7 de Mayo en MEGA tenia 164 lineas repetidas que han salido ala vista al ordenar con el Excel, ha habido que hacer un recorte por ahi comparando una linea con la anterior, y se ha quedado en 205 lineas, que contenian todo lo del anterior que he subido y unas 40 lineas mas, excepto la linea que digo yo que he añadido de mi router, y habia un error por un espacio al final de una linea.

Es decir, de 158 PINes en el que he subido a Zippy antes, en este hay 206 PINes diferentes entre si y ordenaditos "alfabeticamente":
http://www49.zippyshare.com/v/74584213/file.html


Espero que nadie se lo tome como un entrometimiento, y mis agradecimientos personales son para los que aportan los PINes, yo solo los he ordenado y filtrado.
« Última modificación: 08-05-2014, 03:02 (Jueves) por Jose CSS »

Jose CSS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1331 en: 08-05-2014, 05:01 (Jueves) »
Bueno... tres posts seguidos, y este no es para nada bueno:

Por un lado, ya hace una semana o asi me di cuenta al cambiar lo del CO por C0 que GOYscriptWPS no decia que hubiera un PIN mas en la base de datos, pero con este archivo que he subido, de 206 PINes, sya es mas flagrante porque el solo "quiere" 194, y de hecho el resto los elimina del archivo. Y de hecho, borra el del C0. Las lineas que borra (agrupadas por MAC) son estas:

62:A8:E4-31860727

62:C0:6F-44429485
6A:C0:6F-41318560
6A:C0:6F-41873281

72:C0:6F-36041442
72:C0:6F-43390687
72:C0:6F-44752163

72:C7:14-34768129

90:F6:52-12345670  ---> Esta en la base de datos de MACs

C0:3F:0E-25032918  ---> Esta en la base de datos de MACs

CC:96:A0-51634957  ---> Esta en la base de datos de MACs

F8:3D:FF-82379698  ---> Esta en la base de datos de MACs

Cual es la razon??? Porque algunas no estan en la base de datos y otras si, asi que... Por que unas si y otras no???

Y dado que se elimina una de las tipicas 12345670... tampoco podria ser que no cuadre el checksum... Esto es muy raro, no???

-----

Pero hay otra cosa tambien muy rara... he cogido un router de Garrafone con MAC E4:C1:46, que esta en ambas bases de datos (MAC y PIN), y para el que hay 7 PINes conocidos:
10009321   18794786   24248907   31348034   63668346   71537573   96453780

Como no responde muy bien al reaver... al PIN generado automaticamente por WPSPinGenerator le suelo dar a Ctrl+C, pero es que luego me he quedado de piedra... dice que va a probar un PIN de los de la base de datos (10009321) y en realidad en la ventana derecha prueba el 12345670.

Pero es que le doy a Ctrl+C de nuevo, y dice que va a probar otro (18794786), y el reaver de la ventana derecha vuelve a probar el 12345670!!!!! Pues asi con los 7 PINes de la base de datos.

No he probado con otro router, pero este comportamiento me ha parecido demasiado raro... ademas que en la ventana principal, las cadenas de PIN INCORRECTO que salen al cancelar con Ctrl+C salen en la parte izquierda y comiendose un trozo de texto, en lugar de en la derecha.

Me pregunto si al meter mas PINes en la base de datos he estropiciado algo. Menos mal que me quede con la de 158 PINes por si acaso (aunque tampoco se si funciona bien con ella).

Alguien sabe algo de todo esto? Donde me pierdo?

PD: No he modificado el script para nada, en lo unico que he metido mano ha sido crear un .SH para generar un diccionario al vuelo con los telefonos de Madrid.
« Última modificación: 08-05-2014, 05:07 (Jueves) por Jose CSS »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1332 en: 08-05-2014, 07:59 (Jueves) »
Hola

No esta permitido hacer repost , cuando se te haya olvidado algo o quieras añadir algo nuevo , utiliza el botón editar en vez de poner un nuevo post .


-------------------------------


La opcion de apagar el ordenador una vez obtenida la clave , no es muy útil , ya que la gran mayoría utiliza modo live y si consigues la claves y apagas , adiós a la clave


Saludos

Jose CSS

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1333 en: 08-05-2014, 12:23 (Jueves) »
No esta permitido hacer repost , cuando se te haya olvidado algo o quieras añadir algo nuevo , utiliza el botón editar en vez de poner un nuevo post .

-------------------------------

La opcion de apagar el ordenador una vez obtenida la clave , no es muy útil , ya que la gran mayoría utiliza modo live y si consigues la claves y apagas , adiós a la clave
A lo primero... pido perdon. El segundo se me colo como doble-post y ya lo aproveche para escribir otras cosas.

Pero con post tan largos, no habria sabido dividirlo para que no pareciera un testamento.

A lo segundo... GOYscript te guarda la clave en un TXT, asi que no es necesario que el sistema siga funcionando si no estas presente.

-----

Y aprovecho este post para contestar un poco a mis ultimas preguntas de anoche.

He fisgoneado un poco en el script y asi por encima he visto que hay un procedimiento para eliminar las MACs cuyos PINes son soportados por WPSPinGeneratorMOD, y otras cosas mas, lo que no se es si los 12 PINes que elimina son efectivamente soportados.

De hecho... no hay necesidad de eliminarlos, dado que el primer PIN que se prueba es el generado por WPSPinGeneratorMOD, asi que daba igual que estuviera en la base de datos... o que no se utilizara WPSPinGeneratorMOD, sino que se metieran en la base de datos todo lo que soporta.

Esperemos que de todas formas, ese procedimiento sea respetuoso con todo lo demas, y no genere ningun daño.

Lo digo porque responiendo a la segunda pregunta que me hice...

La ventana principal tiene algo mal, porque lo de PIN INCORRECTO sale al principio, sobreescribiendo algun texto, y la ventana visible del reaver siempre pasa el mismo PIN 12345670.

Pues me he fijado en la ventana oculta del reaver, que dice, en una linea roja, literalmente esto:
'.] ERROR: El pin especificado no es válido. Ignorando '10009321

Asi que parece que es algo de las comillas simples, que se acumulan de mala manera. Pero me pregunto por que puede ser, la verdad... o es problema de ese router en concreto, que nunca lo habia probado, o no se, porque la base de datos de PINs, tras la eliminacion de las 12 lineas esas, no queda malformada, ni con caracteres extraños.

Tampoco he editado el script con echos, a ver en que punto se corrompen las variables... pero me temo que hay demasiado codigo ahi como para pillarlo asi a la ligera (para mi).

Alguna opinion?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1334 en: 08-05-2014, 12:27 (Jueves) »
Hola

Goyscript podrá guarda lo que quiera donde quiera , pero en modo live o usas cambios persistentes , o olvidate de guardar nada , salvo que hagas un modulo y guardes en c o el script de apagado incluya la opción denpasqr ese archivo a la unidad de almacenamiento interno

Saludos

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1335 en: 08-05-2014, 16:44 (Jueves) »
Aquí tenemos ya un lio con tanta lista de pins , que no sabemos cual es la buena    ^-^ , conclusión : que me he hecho la mia propia con todos los datos aportados .

En una de las listas de gileramxr la del dia 7  ,desde el pin número 169 en adelante  aparecen duplicadas .

Aqui os dejo la que recopilado con todo ( puede que exista algún fallo ,yo no lo he apreciado ) y los módulos para la versión 3.0 y 3.4 beta 5 para

liveCD y HDD de GOYscript


http://www2.zippyshare.com/v/95105937/file.html

« Última modificación: 08-05-2014, 18:14 (Jueves) por popeye7 »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1336 en: 08-05-2014, 17:28 (Jueves) »
Aquí tenemos ya un lio con tanta lista de pins , que no sabemos cual es la buena    ^-^ , conclusión : que me he hecho la mia propia con todos los datos aportados .

En una de las listas de gileramxr la del dia 7  ,desde el pin número 169 en adelante  aparecen duplicadas .

Aqui os dejo la que recopilado con todo ( puede que exista algún fallo ,yo no lo he apreciado ) y los módulos para la versión 3.0 y 3.4 beta 5 para

liveCD y HDD de GOYscript

http://www75.zippyshare.com/v/97223753/file.html




popeye7, en el modulo GOYscript_3.4-beta5_liveCD_y_HDD.xzm has actualizado el PINs.goy, pero el MACs.goy data de Diciembre de 2013.

¿ Es un error o lo has hecho así por algún motivo ?.

Un saludo.
« Última modificación: 08-05-2014, 17:29 (Jueves) por pepe10000 »

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1337 en: 08-05-2014, 17:46 (Jueves) »
Hola Pepe , la lista de mac no la comprobe solo puse la que actualizó gileramxr en

https://mega.co.nz/#F!5J9iHDSA!5K217-Wq3xVFHJEuTXFFrA

lo mismo me he equivocado y no he metido la correcta ,voy a comprobarlo y subo el módulo con esa .

Gracias

Jose CSS

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1338 en: 08-05-2014, 17:52 (Jueves) »
Goyscript podrá guarda lo que quiera donde quiera , pero en modo live o usas cambios persistentes , o olvidate de guardar nada , salvo que hagas un modulo y guardes en c o el script de apagado incluya la opción denpasqr ese archivo a la unidad de almacenamiento interno
La mayoria de la gente que usa el modo Live lo hace desde un PenDrive, y el archivo se guarda en la carpeta goyscript/claves del mismo pincho. Asi que por ahi, OK.

No creo que mucha gente hoy en dia arranque el modo live desde un CD, que es lo mas lento del universo. Pero en todo caso, lo que pedia yo era algo opcional, no obligatorio.

@Popeye7: No comparaste contra mi lista de 206 PINes? Has probado a usar GOYscriptWPS para ver si te elimina lineas? Y con algun router de varios PINes para ver cuales le lanza con el reaver en realidad? Voy a fisgonear tu lista, a ver...

Edit: Es igual, a la mia, aunque hay 2 lineas intercambiadas por no estar ordenadas:
Mio:                               Tuyo:
68:B6:FC-82380243          68:B6:FC-82380243
68:C0:6F-41719565          6A:C0:6F-41318560
6A:C0:6F-41318560          68:C0:6F-41719565

6A:C0:6F-41873281          6A:C0:6F-41873281


@Pepe10000: En la nueva actualizacion de GileraMXR se añade una linea de un router LG, y se eliminan cadenas basurilla como "Ltd", "Inc." o cosas asi, los nombres de las empresas se mantienen. Por esto ocupa menos que la que viene de fabrica, pero la fecha es mas moderna.
« Última modificación: 08-05-2014, 18:03 (Jueves) por Jose CSS »

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1339 en: 08-05-2014, 18:13 (Jueves) »
@Jose CSS
Ulilizé basicamente tu lista para elaborar la que he subido comparando con las otras completando la tuya .

He reparado el orden de esos pins que me has indicado .

y este es el nuevo enlace

 http://www2.zippyshare.com/v/95105937/file.html