?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160455 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1280 en: 10-02-2014, 12:48 (Lunes) »
alguien puede indicarme como usar los diccionarios de la aplicacion goyscript en ( que son .sh ) en windows ? para usar con el software de elcomsoft ? gracias
Estos son scripts en shell bash de linux y por tanto no son compatibles con Windows.
Pero básicamente son comandos de crunch.
Desconozco si se puede usar crunch con elcomsoft, aunque lo dudo.

goyfilms

  • Visitante
Re: auditar redes ocultas sin seguridad
« Respuesta #1281 en: 10-02-2014, 12:50 (Lunes) »
Buenos días,

Un compañero de clase me dijo que el tenía una red oculta sin contraseña y que fuera a su casa con mis herramientas a ver sí conseguía conectarme a ella, yo pensaba que con el goyscript genérico incluido en wireless>goyscript saldría la red oculta pero ni tan siquiera salió ¿Sólo salen las redes ocultas que poseen cifrado?, me quede muy extrañado la verdad.

Un Saludo
La suite sólo busca las redes que tengan algún tipo de cifrado, estén ocultas o no.
Para lo que quieres no te vale esta suite, ya que ésta fue diseñada para auditar redes con contraseña y la de tu amigo carece de ella.

goyfilms

  • Visitante
Re: sugerencia sobre el goyscript APF
« Respuesta #1282 en: 10-02-2014, 12:58 (Lunes) »
estoy con un router haciendo pruebas y he probado el goyscript APF, por lo que he podido ver Este programa obtiene el nombre de una red oculta y levanta un punto de acceso con la tarjeta de red, estaría bien crear un modo para que este programa llamarse a ap-fucker e intentase eliminar el punto de acceso original y así aceleraría el proceso ¿no?, ¿habría forma de almacenar la contraseña que intenta probar el dispositivo para asociarse al nuevo punto de acceso y mostrarla directamente?, ¿se podría aplicar también a cualquier red WPA segura?.

Muchas Gracias por la atención
Te equivocas. GOYscriptAPF no busca redes ocultas, sinó que crea un punto de acceso falso a partir de un listado de redes solicitadas por dispositivos cercanos con el fin de que el dispositivo correspondiente se conecte a nuestra falsa red y así poder obtener el handshake. El script no tiene (ni seguramente tendrá en el futuro) otras pretensiones que las descritas.

PD: Perdón por el multipost pero es que no sé hacer multicita automática y manual es un coñazo. Y por el código de tiempo de los post se puede comprobar que el fin de los mismos no es levantar el tema
« Última modificación: 10-02-2014, 13:00 (Lunes) por goyfilms »

jokasu

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1283 en: 12-02-2014, 02:56 (Miércoles) »
hola goyfilms tengo 1 pequeño problema que no se como resolver quizá tu puedas ayudarme
 al usar  scrip wps se me queda en 99.99 ya ley que no es un error si no que mi ruter no cumple con lo de 7+1 checsum o algo asi
pero la cuestión es que no se como resolverlo en la versión anterior a la que tengo si pasaba al 100%100 actualice tanto tus archivos como el wifislax y se jodió la cosa xd como podría resolverlo.
gracias de antemano

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1284 en: 12-02-2014, 21:43 (Miércoles) »
hola goyfilms tengo 1 pequeño problema que no se como resolver quizá tu puedas ayudarme
 al usar  scrip wps se me queda en 99.99 ya ley que no es un error si no que mi ruter no cumple con lo de 7+1 checsum o algo asi
pero la cuestión es que no se como resolverlo en la versión anterior a la que tengo si pasaba al 100%100 actualice tanto tus archivos como el wifislax y se jodió la cosa xd como podría resolverlo.
gracias de antemano
Puede que esté relacionado con que en las últimas versiones de wifislax reaver se salta pines...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1285 en: 12-02-2014, 22:29 (Miércoles) »
hola goyfilms tengo 1 pequeño problema que no se como resolver quizá tu puedas ayudarme
 al usar  scrip wps se me queda en 99.99 ya ley que no es un error si no que mi ruter no cumple con lo de 7+1 checsum o algo asi
pero la cuestión es que no se como resolverlo en la versión anterior a la que tengo si pasaba al 100%100 actualice tanto tus archivos como el wifislax y se jodió la cosa xd como podría resolverlo.
gracias de antemano
Puede que esté relacionado con que en las últimas versiones de wifislax reaver se salta pines...

te recuerdo que tu suite , usa su propia version de reaver.

reaver puede saltarse un pin , si estas lejos del ap  ,  ami no me ha pasado nunca.

ahora salieron routers que se saltan el pin , SI NO USAS EL PARAMETRO   -n    , en el ataque de reaver.
la mayoria son con pin 12345670   , pero sin la  -n  , reaver se pasa de largo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1286 en: 12-02-2014, 22:32 (Miércoles) »
Hola



Nunca y digo nunca e realizado un ataque reaver que se haya quedado en el 99%  y por lo menos lo e usado 3 o 4 veces
Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1287 en: 12-02-2014, 23:06 (Miércoles) »
Eso solo pasa con la mac 8C:0C:A3

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1288 en: 12-02-2014, 23:21 (Miércoles) »
Eso solo pasa con la mac 8C:0C:A3

y si se mete un inicio de pin que no es , tambien.

si mi pin es 12345670

y se lanza reaver con   -p 3478   , pues el ataque empezara al 90%  , pero nunca llegara a buen fin.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1289 en: 12-02-2014, 23:44 (Miércoles) »
Nos has jodió pero es que eso es mal uso de la herramienta , de eso solo se puede culpar al usuario no a la herramienta . 

Y si metes una clave incorrecta no conectas a la red

jokasu

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1290 en: 13-02-2014, 00:24 (Jueves) »
no sansón no culpo a la herramienta de echo siempre mea ido  de cine
pero compre un router nuevo actualice tanto el goyscrip como wifislax 4.8.r4 y antes me la pilla va
leí en el foro sobre routers que no cumplen con el 7+1 y quise saber como hacer para que no híciese el checsum pero con la mac que dice geminis demon ya se que mi router cumple con el 7+1
entonces pruebo -n como dijo usuario nuevo poniendo mis primeros 4 dígitos del pin para no tirarme horas muertas
 tengo que ponerme al día con el tema de redes  por que prácticamente empiezo de nuevo de 0 así que espero no molestar a nadie si pregunto cosas prácticamente de novatos :)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1291 en: 13-02-2014, 00:27 (Jueves) »
Hola


Me refería al comentario justo anterior al mio de usuarionuevo, respecto a poner mal el inicio del pin.

Saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1292 en: 13-02-2014, 15:11 (Jueves) »
hola goyfilms tengo 1 pequeño problema que no se como resolver quizá tu puedas ayudarme
 al usar  scrip wps se me queda en 99.99 ya ley que no es un error si no que mi ruter no cumple con lo de 7+1 checsum o algo asi
pero la cuestión es que no se como resolverlo en la versión anterior a la que tengo si pasaba al 100%100 actualice tanto tus archivos como el wifislax y se jodió la cosa xd como podría resolverlo.
gracias de antemano
Puede que esté relacionado con que en las últimas versiones de wifislax reaver se salta pines...

te recuerdo que tu suite , usa su propia version de reaver.

reaver puede saltarse un pin , si estas lejos del ap  ,  ami no me ha pasado nunca.

ahora salieron routers que se saltan el pin , SI NO USAS EL PARAMETRO   -n    , en el ataque de reaver.
la mayoria son con pin 12345670   , pero sin la  -n  , reaver se pasa de largo.
Me acuerdo perfectamente  ;D
Pero me suena que habías comentado no sé qué problemas con las últimas ramas del kernel que afectaba a reaver y éste saltaba pines. La última versión de la suite usa siempre el parámetro -n con reaver (a propuesta tuya, por cierto. Gracias)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1293 en: 14-02-2014, 07:09 (Viernes) »
vamos a centrarnos.


solo hay 2 o 3 formas de que reaver se pase de largo

1 - que estemos ante un roter NO CHECKSUM
2 - que se le indique un inicio de pin que no sea correcto
3 - estemos lejos del ap , y en un caso muy remoto , se podria descartar un pin bueno , pero este caso lo dudo bastante.


no hay mas.


el kernel no tiene absolutamente nada que ver , con que reaver se salte o no algun pin ,  nunca NUNCA , en la vida me he qudado en un blucle con reaver.

cristi_28

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1294 en: 21-02-2014, 22:36 (Viernes) »
save alguien porque me aparece este error con la la ultima version en kali linux

/opt/goyscript/goyscriptWPA: 375: /opt/goyscript/goyscriptWPA: let: not found
cut: rango inválido sin punto de final: -
Pruebe `cut --help' para más información.
-e -e ╔╗
-e ║ GOYscriptWPA 3.4-beta5 by GOYfilms ║
-e ╚╝
-e
/opt/goyscript/goyscriptWPA: 1380: [: unexpected operator
/opt/goyscript/goyscriptWPA: 1380: [: unexpected operator
/opt/goyscript/goyscriptWPA: 1380: [: unexpected operator
-e
 Iniciando...
-e
-e Distribución de Linux desconocida
-e
/opt/goyscript/goyscriptWPA: 1395: /opt/goyscript/goyscriptWPA: [[: not found
/opt/goyscript/goyscriptWPA: 316: /opt/goyscript/goyscriptWPA: let: not found
/opt/goyscript/goyscriptWPA: 317: /opt/goyscript/goyscriptWPA: let: not found

kate

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1295 en: 23-02-2014, 19:36 (Domingo) »
Editado


Este tema es para hablar sobre las herramientas goyscript , no para consultas generales .  
En el foro encontraras la respuesta a tus preguntas .

Frantch

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1296 en: 28-02-2014, 12:03 (Viernes) »
Hola,

estoy intentando usar GOYScript contra un router que tiene filtro mac.
puedo cambiar mi MAC address (con macchanger) con uno de los clientes del router.
como le indico a GOYScript que use esa mac address?

Gracias

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1297 en: 28-02-2014, 14:25 (Viernes) »
Hola

A goy no tienes que indicarle nada.

Cambia la mac y selecciona la interface con mac clonada en goy .

Debería ser suficiente

Saludos

inguaite

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1298 en: 28-02-2014, 16:01 (Viernes) »
Hola,

estoy intentando usar GOYScript contra un router que tiene filtro mac.
puedo cambiar mi MAC address (con macchanger) con uno de los clientes del router.
como le indico a GOYScript que use esa mac address?

Gracias


Por esa misma causa en los inicios de este hilo (post#74) sugerí incluir la opción de poder cambiar la MAC, mas adelante otro user sugirió lo mismo, pero en ambos casos no hubo "Quorum"  ;D

Por mas que la cambies antes con Macchanger o Chamac el script vuelve a la original, no es posible usar una MAC dada o una aleatoria con el script, o por lo menos yo nunca he podido...

SL2

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1299 en: 28-02-2014, 19:00 (Viernes) »
Hola,

estoy intentando usar GOYScript contra un router que tiene filtro mac.
puedo cambiar mi MAC address (con macchanger) con uno de los clientes del router.
como le indico a GOYScript que use esa mac address?

Gracias
Hasta donde yo sé:
El filtro de MAC solo afecta en caso de que queramos conectarnos y no para auditar

Enviado desde el móvil