?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1240 en: 18-01-2014, 16:53 (Sábado) »
Por si quieres añadirlo de serie a la familia de scripts ...

Es el Goysession

salva en un xzm , las sesiones wpa y wps ... asi poder continuarlas tras reiniciar en livecd.

Salvar-sesiones-goyfilms-1.0-noarch-1sw.xzm (12 KB) http://www.multiupload.nl/RKLHSFHN6Q


en  wifislax-4.8 ira de serie en la iso.

es algo muy coincreto para wifislax, asi que como veas...

Zinedine Zydas

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1241 en: 19-01-2014, 12:28 (Domingo) »
El script este está muy bien. Sólo me gustaría hacerle dos sugerencias al autor:

- Ir mejorando los diccionarios de las Orange, porque esos doscientos y pico millones de claves no sirven para todos las MACs.

- LO MÁS IMPORTANTE: lamentablemente cuando se consigue un handshake con airoscript (no con GOY) el programa no me lo detecta y abre automáticamente. ¿Podría usar GOY el mismo directorio que airoscript para almacenar los handshakes que capture? A mi personalmente me resulta muchísimo más fácil cazar un handshake con airoscript que con GOY, puesto que ofrece opciones como la repetir desautenticacion, etc... que GOY no tiene.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1242 en: 19-01-2014, 21:11 (Domingo) »
- Ir mejorando los diccionarios de las Orange, porque esos doscientos y pico millones de claves no sirven para todos las MACs.

imposible , todos los routers no son igual ...¿ que quieres generar diccionarios de varios terabytes que en la vida vas a conseguir pasarlos ? ..es perder el tiempo , los soportados ,son por que las claves se sabe que son cortas y solo con ciertos caracteres asi que se acorta tanto que es factible, pero para otros no.

nadie te impide si quieres generar tu los diccionarios ...y veras de lo que hablo.

primerp dias para generarlo y despues AÑOS , para pasarlos ...por que las claves son excesivamente largas y usan un juego de caracteres demasiado amplio con lo que el diccionario es muyyyyyy grande.


- LO MÁS IMPORTANTE: lamentablemente cuando se consigue un handshake con airoscript (no con GOY) el programa no me lo detecta y abre automáticamente. ¿Podría usar GOY el mismo directorio que airoscript para almacenar los handshakes que capture? A mi personalmente me resulta muchísimo más fácil cazar un handshake con airoscript que con GOY, puesto que ofrece opciones como la repetir desautenticacion, etc... que GOY no tiene.

son programas diferentes , no entiendo ...¿ quien te impide mover el fichero de captura tu mismo ?  ....  mueves el  .cap a la ruta del otro programa y le pones un nombre como los que maneja y punto.



si por ejemplo airoscript tienes..

00:00:00:00:00:00.cap    , creo que goy  los busca en donde hay dos puntos busca guiones..asi que lo renombras

00-00-00-00-00-00.cap   , aunque creo que goy tambien pone el nombre de red

mi_wifi-00-00-00-00-00-00.cap

es decir ...si quieres tu mismo puedes hacerlo , pero los programas no van a ir pensando en si tienes o no mas  oemnos cosas y no van a ser compatibles los mas de 100 programas entre si ,  por eso hay variedad , cada programa tiene su mision , si te gusta la mitas de uno y kla mitad de otro ...pues tendras que apañarte.


es como pedir que photoshop , mire si hay otros programas de edicion de imagen para usar los plugins de otros ... 

jonax360

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1243 en: 20-01-2014, 00:52 (Lunes) »
utiliza GDDR5 veras la gran diferencia.
Pues no se compi,no se donde está esa aplicación sí me dices donde está lo probare ;D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

GDDR5 es un tipo de memoria interna de las gráficas... Es decir, a nivel de hardware

Salu2

Solo sé que no se nada...

nVidia Tesla K10 8GB GDDR5 PCI-E x16

Zinedine Zydas

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1244 en: 20-01-2014, 01:31 (Lunes) »
- Ir mejorando los diccionarios de las Orange, porque esos doscientos y pico millones de claves no sirven para todos las MACs.

son programas diferentes , no entiendo ...¿ quien te impide mover el fichero de captura tu mismo ?  ....  mueves el  .cap a la ruta del otro programa y le pones un nombre como los que maneja y punto.
si por ejemplo airoscript tienes..

00:00:00:00:00:00.cap    , creo que goy  los busca en donde hay dos puntos busca guiones..asi que lo renombras

00-00-00-00-00-00.cap   , aunque creo que goy tambien pone el nombre de red

mi_wifi-00-00-00-00-00-00.cap

es decir ...si quieres tu mismo puedes hacerlo , pero los programas no van a ir pensando en si tienes o no mas  oemnos cosas y no van a ser compatibles los mas de 100 programas entre si ,  por eso hay variedad , cada programa tiene su mision , si te gusta la mitas de uno y kla mitad de otro ...pues tendras que apañarte.

Es que creo que intenté mover los archivos .cap y luego GOY no abría el handshake. Incluso creo que intenté lo de los guiones (de esto no estoy totalmente seguro, tomo nota para la próxima vez)

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1245 en: 20-01-2014, 12:13 (Lunes) »
- Ir mejorando los diccionarios de las Orange, porque esos doscientos y pico millones de claves no sirven para todos las MACs.

son programas diferentes , no entiendo ...¿ quien te impide mover el fichero de captura tu mismo ?  ....  mueves el  .cap a la ruta del otro programa y le pones un nombre como los que maneja y punto.
si por ejemplo airoscript tienes..

00:00:00:00:00:00.cap    , creo que goy  los busca en donde hay dos puntos busca guiones..asi que lo renombras

00-00-00-00-00-00.cap   , aunque creo que goy tambien pone el nombre de red

mi_wifi-00-00-00-00-00-00.cap

es decir ...si quieres tu mismo puedes hacerlo , pero los programas no van a ir pensando en si tienes o no mas  oemnos cosas y no van a ser compatibles los mas de 100 programas entre si ,  por eso hay variedad , cada programa tiene su mision , si te gusta la mitas de uno y kla mitad de otro ...pues tendras que apañarte.

Es que creo que intenté mover los archivos .cap y luego GOY no abría el handshake. Incluso creo que intenté lo de los guiones (de esto no estoy totalmente seguro, tomo nota para la próxima vez)
Mueve el handshake tal cual a la carpeta "handshakes" y luego ejecuta GOYscriptDIC.
No necesitas renombrar nada.

Enviado desde el móvil

volteretero

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1246 en: 21-01-2014, 10:30 (Martes) »
Me ocurre una cosa
que puede ser?  
después del escaneo de redes
ctlr+C no me detiene el escaneo y me lleva a las pantalla de selecion de redes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1247 en: 22-01-2014, 12:39 (Miércoles) »
Buenass

He visto en el directorio del script, que has recopilado listados de essid y bssid vulnerables, muy buena idea  ;)

Hay alguna que no la conocía, por ejemplo las ONOXXXXXX y ORANGE-XXXXXX no sabía que se sacaban con stkeys.

Por otra parte he visto esto:

Código: [Seleccionar]
00:30:DA|WLAN_XXXX|wlan_xxxx|
00:30:DA|JAZZTEL_XXXX|wlan_xxxx|

Y he visto que tu script wlan_xxxx utiliza el mismo algoritmo que wpamagickey, pero en la lista de macs soportada no veo la 00:30:DA

Bueno a lo que voy es.. ¿Te has equivocado poniendo esa mac en la lista, o es que has comprobado por tu cuenta que es compatible con el algoritmo?

volteretero

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1248 en: 22-01-2014, 22:39 (Miércoles) »
Por que no puedo detener el escaneo von. Ctlr+C?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

arkez

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1249 en: 24-01-2014, 17:29 (Viernes) »
Hola amigos de seguridadwireless, soy algo nuevo en esto de Wifislax, pero aprendo rápido, y necesito pedirles que me ayuden con algunas consultas (:s?)

Si Instalo el Wifislax con EasyBCD en Disco C: (donde también tengo windows), ¿Donde estaría la carpeta Raiz?
¿Como Instalo Goy Script (Modulo y .XZM)?


Wifislax lo tengo Instalado asi (Con arranque desde el HDD):

C:\wifislax-4-7-2-final.iso
C:\wifislax



Saludos.

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1250 en: 26-01-2014, 13:21 (Domingo) »
Si Instalo el Wifislax con EasyBCD en Disco C: (donde también tengo windows), ¿Donde estaría la carpeta Raiz?
¿Como Instalo Goy Script (Modulo y .XZM)?


Wifislax lo tengo Instalado asi (Con arranque desde el HDD):

C:\wifislax-4-7-2-final.iso
C:\wifislax

En live USB basta con que la carpeta con GoyScript esté en la raiz de la unidad. Desconozco donde tendría que estar cuando Wifislax está instalado en disco duro pero creo que lo que he dicho es una pista para probar.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1251 en: 26-01-2014, 15:18 (Domingo) »
Muy Buenas!  ;D

Esto... De verdad habeis utilizado la distro? No os habeis dado cuenta de que ya viene incluida la suite de Goy en ella?

   ;)   ;)   ;)   ;)

Un Saludo!

zaikar

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1252 en: 26-01-2014, 16:37 (Domingo) »
Hola amigos de seguridadwireless, soy algo nuevo en esto de Wifislax, pero aprendo rápido, y necesito pedirles que me ayuden con algunas consultas (:s?)

Si Instalo el Wifislax con EasyBCD en Disco C: (donde también tengo windows), ¿Donde estaría la carpeta Raiz?
¿Como Instalo Goy Script (Modulo y .XZM)?


Wifislax lo tengo Instalado asi (Con arranque desde el HDD):

C:\wifislax-4-7-2-final.iso
C:\wifislax



Saludos.

GoyScript viene por defecto

Enviado desde mi W8s

daguilera

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1253 en: 29-01-2014, 02:18 (Miércoles) »
Modificandolo para WRT

He cambiado "modprobe" por "insmod" en software/reinciar-interfaz y ahora me carga bien con ath9k en un HG665a.

También he cambiado "ps -A" por "ps" en software/cronometro ya que la version de openwrt no acepta -A y con ps salen todos los procesos igualmente.

En la pantalla de "Buscando redes" tarda un poco y a veces peta a veces chuta. A medida que avance os ire comentando.

Gracias Goyfilms es un lujazo tener todo listo y ordenado  >:(
Un saludo a tod@s!

zaikar

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1254 en: 29-01-2014, 07:10 (Miércoles) »
Interesante

Enviado desde mi W8s

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1255 en: 29-01-2014, 13:30 (Miércoles) »
Modificandolo para WRT

He cambiado "modprobe" por "insmod" en software/reinciar-interfaz y ahora me carga bien con ath9k en un HG665a.

También he cambiado "ps -A" por "ps" en software/cronometro ya que la version de openwrt no acepta -A y con ps salen todos los procesos igualmente.

En la pantalla de "Buscando redes" tarda un poco y a veces peta a veces chuta. A medida que avance os ire comentando.

Gracias Goyfilms es un lujazo tener todo listo y ordenado  >:(
Un saludo a tod@s!
Gracias por avisar

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1256 en: 29-01-2014, 13:33 (Miércoles) »
Me ocurre una cosa
que puede ser?  
después del escaneo de redes
ctlr+C no me detiene el escaneo y me lleva a las pantalla de selecion de redes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
1- prueba con ctrl+C (en vez de ctlr+C) ;-D
2- si no se detiene el escaneo seguramente será porque la ventana correspondiente no es la que está en primer plano
3- si por lo que sea no te funciona con CTRL+C siempre puedes cerrar tú la ventana con el ratón

VTCop

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1257 en: 29-01-2014, 17:47 (Miércoles) »
Buenas, tengo Wifislax 4.6 instalado en el disco duro y he estado utilizando GoyScript WPS (creo que era el 2.4 o algo así) perfectamente con una alfa usb hasta ahora.

Acabo de actualizar a Goyscript 3.4-beta5 (botón derecho instalar en disco duro) y ahora siempre me da
Código: [Seleccionar]
AVISO: Tiempo de espera agotado
Y no avanza el número de pins probados
Código: [Seleccionar]
Pins en esta sesión....0
He probado con los mismos APs con los que antes si funcionaba perfectamente.

Al actualizar Goyscript ¿se actualiza también la suite aircrack? Lo pregunto porque lo que ya sí que me extraña es que ahora no se enciende el led verde de la Alfa USB cuando Goyscript está escaneando redes y capturando paquetes, y antes de la actualización sí se encendía.

¿Dónde puedo descargar versiones anteriores para ver si así se soluciona?

Muchas gracias
« Última modificación: 29-01-2014, 17:56 (Miércoles) por VTCop »

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1258 en: 30-01-2014, 21:20 (Jueves) »
Al actualizar Goyscript ¿se actualiza también la suite aircrack? Lo pregunto porque lo que ya sí que me extraña es que ahora no se enciende el led verde de la Alfa USB cuando Goyscript está escaneando redes y capturando paquetes, y antes de la actualización sí se encendía.

¿Dónde puedo descargar versiones anteriores para ver si así se soluciona?

https://mega.co.nz/#F!hQN2XTAa!zNZzlFyPGQoFx_Sn2ceYWg

Ahí tienes unas versiones anteriores con las que hacer pruebas. Respecto al software, todo el que utiliza Goyscript viene ya con él, por lo que no tienes que preocuparte por la versión de Aircrack que tengas.
« Última modificación: 30-01-2014, 21:21 (Jueves) por gileramxr »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1259 en: 31-01-2014, 03:22 (Viernes) »
Hola.

Un pequeño error en el código de GoyscriptWPS, línea 744:

Donde...
Código: [Seleccionar]
if [ "WRT" != "" ]
then
sleep 1
fi

Debería ser...
Código: [Seleccionar]
if [ "$WRT" != "" ]
then
sleep 1
fi

Por cierto, cuando puedas contéstame a eso por favor: https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/goyscriptwep-goyscriptwpa-y-goyscriptwps/msg301316/#msg301316

Gracias.