?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1200 en: 27-11-2013, 14:50 (Miércoles) »
Hola hablando de diccionarios en versiones anteriores estaba uno de palabras en mayúsculas y minusculas donde lo podria encontrar ya que era el unico que me funcionaba con éxito gracias

ale89

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1201 en: 27-11-2013, 15:08 (Miércoles) »
??? ale89 a mi me pasaba lo mismo,después de pasar todos los diccionarios ( casi dos días) nada de nada,lo que te han comenta si esta en el diccionario bien si no..... ^-^
Lo veo logico que asi sea  ;D , pero lo que me pregunto es, si la busco con el goyscriptwps, la encuentra, me dice que tiene wps activo, por que cuando le doy a ataque, se me queda colgada y no se asocia, ni hace nada ??? ???.
Gracias

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1202 en: 27-11-2013, 16:06 (Miércoles) »
Afortunadamente el WPS ya no es tan vulnerable como lo era en sus inicios

Enviado desde el móvil

ale89

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1203 en: 27-11-2013, 17:18 (Miércoles) »
Afortunadamente el WPS ya no es tan vulnerable como lo era en sus inicios

Enviado desde el móvil
Tss cuando me meto en el mundillo ya a pasado todo  :'( :'(
Y ya no hay maneras de averiguarlas?
Tan dificiles son las wpa ??? ???
Saludos

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1204 en: 28-11-2013, 09:48 (Jueves) »
Hola hablando de diccionarios en versiones anteriores estaba uno de palabras en mayúsculas y minusculas donde lo podria encontrar ya que era el unico que me funcionaba con éxito gracias
Los diccionarios de Goy siguen estando disponbiles en el primer post de este hilo.

Tan dificiles son las wpa ??? ???
Saludos
Pues cuenta todas las letras del abecedario, multiplica por dos ya que pueden ser mayúsculas o minúsculas, añádele los 10 números y súmale los símbolos que admiten las contraseñas. Todo eso elévalo a la potencia de la longitud de la contraseña y con esto te saldrán las mil millonarias combinaciones posibles.
Goy definió recientemente los diccionarios como "una lotería", ¿calculamos las probabilidades de que nos toque el gordo en navidad?

zaikar

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1205 en: 03-12-2013, 15:03 (Martes) »
Goy, tengo una propuesta para GoyScript, creo que seria util.

Simplemente una vez se ha realizado el escaneo de redes, nos sale la lista de las encontradas, pues añadir una opcion (con el numero 0, que no se usa) para volver a escanear otra vez y generar una lista nueva, asi evitaremos tener que cerrar y abrir.  Es una tonteria pero creo que puede ser muy practico.

Saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1206 en: 03-12-2013, 18:06 (Martes) »
Goy, tengo una propuesta para GoyScript, creo que seria util.

Simplemente una vez se ha realizado el escaneo de redes, nos sale la lista de las encontradas, pues añadir una opcion (con el numero 0, que no se usa) para volver a escanear otra vez y generar una lista nueva, asi evitaremos tener que cerrar y abrir.  Es una tonteria pero creo que puede ser muy practico.

Saludos
Tomo nota

Enviado desde el móvil

LEON 2

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1207 en: 07-12-2013, 19:32 (Sábado) »
save alguien por que con wifislax 4.7.2 usando goyscrip atacando a wps tarda en pasar los pins mas de media hora y en algunos una hora o mas. atacando a mi propia red que tengo el router a solo unos metros, lo he tenido atacando 10 dias seguidos y entonces paso a la segunda mitad del protocolo de chenchuk y tardo en pasar de 0% a 90% solo un minuto y del 90% al 99,9 tardo 10 dias sin descanso y de hay paso a la segunda mitad del protocolo

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1208 en: 07-12-2013, 22:21 (Sábado) »
Sólo te pasa con la suite o también te pasa si lo haces manualmente introduciendo tú los comandos?

Enviado desde el móvil

duke242

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1209 en: 08-12-2013, 14:30 (Domingo) »
hola a todos.

me gustaria saber que puedo hacer para aumentar la velocidad de lectura de keys en el ataque por diccionario.
mi pc esta tirando keys a 270Kbt/s.
he leido en algun foro que se puede hacer usando la tarjeta de video.... una Gt-Radeon. es correcto?
que velocidad podria llegar a alcanzar???
porque ahora mismo con la velocidad que tengo se hace eterno.

gracias


LEON 2

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1210 en: 08-12-2013, 18:59 (Domingo) »
me pasa con la suite no he probado a meter yo los comandos soy un poco torpecillo. y cuando prueba el pin generado tras lanzar el M5 me dice 25 fallos consecutivos enviando earpol star y lo mismo y tarda muchisimo en pasar el pin

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1211 en: 08-12-2013, 19:09 (Domingo) »
¿Has probado con goyscriptgenerador? A mi me solución el mismo problema que el tú yo.te guarda contraseña en la dirección que te marca en letras rojas.un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

LEON 2

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1212 en: 08-12-2013, 19:18 (Domingo) »
perdona pero diras wpspinsgeneratos porque goygenerator no lo veo o sera algun modulo

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1213 en: 08-12-2013, 19:30 (Domingo) »
Exactamente.me lío con los nombres.perdona:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

LEON 2

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1214 en: 08-12-2013, 19:43 (Domingo) »
si tambien he provado y me pasa lo mismo

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1215 en: 08-12-2013, 19:59 (Domingo) »
Pues entonces a esperar que salga nuevas tecnologías.un saludo :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

LEON 2

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1216 en: 08-12-2013, 20:05 (Domingo) »
ya casi me lo suponia jajajajaja

jonax360

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1217 en: 08-12-2013, 20:38 (Domingo) »
hola a todos.

me gustaria saber que puedo hacer para aumentar la velocidad de lectura de keys en el ataque por diccionario.
mi pc esta tirando keys a 270Kbt/s.
he leido en algun foro que se puede hacer usando la tarjeta de video.... una Gt-Radeon. es correcto?
que velocidad podria llegar a alcanzar???
porque ahora mismo con la velocidad que tengo se hace eterno.

gracias



utiliza GDDR5 veras la gran diferencia.

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1218 en: 09-12-2013, 09:43 (Lunes) »
Goy, tengo una propuesta para GoyScript, creo que seria util.

Simplemente una vez se ha realizado el escaneo de redes, nos sale la lista de las encontradas, pues añadir una opcion (con el numero 0, que no se usa) para volver a escanear otra vez y generar una lista nueva, asi evitaremos tener que cerrar y abrir.  Es una tonteria pero creo que puede ser muy practico.

Saludos
Tomo nota

Goy, yo hago otra sugerencia a ver si no está en la línea de las mías alocadas: ¿qué te parece si cuando el scriptWPS recibe como respuesta al iniciar la prueba de pines lo del "el AP está bloqueado", el script se detenga al cerrar la ventana? Es para evitar la situación con la que me he econtrado de cierra ventana, prueba siguiente PIN y "AP bloqueado", y cierra ventana, y prueba siguiente PIN y "AP bloqueado", y cierra ventana, y...

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #1219 en: 09-12-2013, 12:24 (Lunes) »
utiliza GDDR5 veras la gran diferencia.
Pues no se compi,no se donde está esa aplicación sí me dices donde está lo probare ;D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2