?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160277 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #780 en: 19-09-2013, 09:14 (Jueves) »
Jeje, polario, amigo...

Ademas del modulo de los accesos directos, tienes que descargar GoyScript y dejarlo en la raiz del USB. (Justamente entrar al USB, sin entrar en ninguna carpeta.) Sino, lo unico que tienes son accesos directos.

Aqui tienes los scripts:

http://www.sendspace.com/file/1gtvwb

Un Saludo!

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #781 en: 19-09-2013, 09:27 (Jueves) »
"Al producirse el error que sea este se queda grabado"
¿Podrías explicar eso?

Sí. Por la razón que sea puede verificarse un error, por ejemplo el último que tengo es que con goyscript se me queda pillado buscando redes y no encuentra ninguna, mientras que goywpa/wps/wep funcionan perfectamente.

Citar
Si consigues borrar la carpeta ¿qué te impide copiar la nueva en el sitio de la vieja?

Es lo que hago, pero no resuelve el problema...

Citar
Que windows no te deje borrarla es un poco sospechoso. Quizá el sistema de archivos está corrupto.
Prueba a pasar el scandisk.

Puede ser... probaré a hacer todo de cero, scandisk de C, formateo USB, instalacion wifitouch en USB, y carpeta goyscript en C. (según instrucciones de ManuMoore, parece algo parecido a lo mío)

« Última modificación: 19-09-2013, 09:32 (Jueves) por ehecatlyoali »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #782 en: 19-09-2013, 09:36 (Jueves) »
Ese error no parece tán comun.

Y otra cosa que no me explico, es porque los scripts tienen que ir en C:/ ???

No sería mas comodo en X:/ (El USB) y no tener que modificar los scripts?

Pero bueno, no he probado Wifitouch, no sé porque se necesita esa estructura.

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #783 en: 19-09-2013, 10:03 (Jueves) »
Después de hacer un scandisk me permite borrar la carpeta. He formateado la usb etc y vuelve a funcionar. Supongo hasta próximo error. Se me hace complicado copiar y pegar las líneas de error (uso wifitouch sólo con el dedo...), en todo caso era algo que me aparecía en "buscar redes" y el error era algo como "...linea 200... se esperaba operador unario...". Perdonadme si no puedo ser más específico.

Wifitouch es una versión de wifislax donde los primeros pasos están automatizados, pues no en todos los tablet-pc es posible seleccionar la distribución a arrancar desde la pantalla de inicio con las teclas disponibles (volumen, giro automático, tecla de windows), a no ser que tengas un teclado usb, claro.


gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #784 en: 19-09-2013, 10:45 (Jueves) »
Después de hacer un scandisk me permite borrar la carpeta. He formateado la usb etc y vuelve a funcionar. Supongo hasta próximo error. Se me hace complicado copiar y pegar las líneas de error (uso wifitouch sólo con el dedo...), en todo caso era algo que me aparecía en "buscar redes" y el error era algo como "...linea 200... se esperaba operador unario...". Perdonadme si no puedo ser más específico.

Me parece que esto es lo mismo que me sucedía a mi cuando se me apagaba el equipo en mitad de una sesión y efectivamente los ficheros corruptos no podían borrarse.
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/goyscriptwep-goyscriptwpa-y-goyscriptwps/msg285153/#msg285153
Y es cierto que después del scandisk ya podían borrarse y en alguna ocasión hasta se recuperaban las sesiones.

Entre las novedades del Goyscript 3.0, lo de que se compruebe si el dispositivo de almacenamiento es de solo lectura ¿no guarda relación con evitar este error?

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #785 en: 19-09-2013, 10:49 (Jueves) »
Cita de: gileramxr
La carpeta la conozco, pero ¿deberían entonces de reiniciarse las capturas con los datas donde se quedaron? Porque de ser así a lo mejor ando muy despistado, pero diría que no pasa.
Prueba a auditar una WEP y antes de que consiga la contraseña cancela el proceso. Luego vuelve a hacerlo y verás que el aircrack carga todas las capturas anteriores. El "problema" es que aircrack no se inicia hasta que en la sesión actual se obtienen 4 IVs o más

Me da que la pega si que debe ser que no llego al mínimo de capturas para lanzar el Aircrack. ¿No podrían conservarse igualmente?

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #786 en: 19-09-2013, 21:54 (Jueves) »
Cita de: gileramxr
La carpeta la conozco, pero ¿deberían entonces de reiniciarse las capturas con los datas donde se quedaron? Porque de ser así a lo mejor ando muy despistado, pero diría que no pasa.
Prueba a auditar una WEP y antes de que consiga la contraseña cancela el proceso. Luego vuelve a hacerlo y verás que el aircrack carga todas las capturas anteriores. El "problema" es que aircrack no se inicia hasta que en la sesión actual se obtienen 4 IVs o más

Me da que la pega si que debe ser que no llego al mínimo de capturas para lanzar el Aircrack. ¿No podrían conservarse igualmente?
Se conservan siempre.
Simplemente cuando lo intentas otra vez, al igual que la primera, aircrack no aparece hasta que capturas un mínimo 4 IVs.
Si te fijas verás que en la ventana de aircrack informa de que lleva más IVs que la ventana de airodump.
Esto es porque en la de airodump muestra cuantos IVs se han capturado en la sesión actual, mientras que en la de aircrack se muestran los IVs totales puesto que aircrack ha cargado también las capturas anteriores.

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #787 en: 19-09-2013, 22:03 (Jueves) »
Ese error no parece tán comun.

Y otra cosa que no me explico, es porque los scripts tienen que ir en C:/ ???

No sería mas comodo en X:/ (El USB) y no tener que modificar los scripts?

Pero bueno, no he probado Wifitouch, no sé porque se necesita esa estructura.
La explicación es simple.
Wifitouch (versión de wifislax para tabletas), a diferencia de wifislax, no monta automáticamente el pendrive. Por lo que la solución más cómoda es copiar la versión liveUSB de goyscript en el disco duro, el cual sí es montado al arrancar wifitouch.
Los accesos directos del escritorio buscan la carpeta "goyscript" en el directorio raíz de todos los dispositivos de almacenamiento que estén montados.

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #788 en: 19-09-2013, 22:08 (Jueves) »
el error era algo como "...linea 200... se esperaba operador unario...".
Error localizado y subsanado para la versión 3.1

Enviado desde el móvil

pastilla

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #789 en: 19-09-2013, 22:10 (Jueves) »
A mi tambien me ha dado ese error de archivo de solo lectura, lo consegui arreglar viendo que le habia pasado igual a un compañerp en este hilo, solo pude borrar el contenido de la carpeta capturas, las otras estaban bloqueadas pero se arreglo, como no utilizo windows he estado mirando de utilizar el comando fsck de linux por si me vuelve a pasar, esperare la nueva version a ver si ya viene corregido. Porque formatear una distro con los modulos y todo se hace pesado.

PD:mira, justo lo digo el maestro justo lo arregla  ;D
« Última modificación: 19-09-2013, 22:13 (Jueves) por pastilla »

gileramxr

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #790 en: 20-09-2013, 16:43 (Viernes) »
Me da que la pega si que debe ser que no llego al mínimo de capturas para lanzar el Aircrack. ¿No podrían conservarse igualmente?
Se conservan siempre.
Simplemente cuando lo intentas otra vez, al igual que la primera, aircrack no aparece hasta que capturas un mínimo 4 IVs.
Si te fijas verás que en la ventana de aircrack informa de que lleva más IVs que la ventana de airodump.
Esto es porque en la de airodump muestra cuantos IVs se han capturado en la sesión actual, mientras que en la de aircrack se muestran los IVs totales puesto que aircrack ha cargado también las capturas anteriores.

¡Está claro que cuando yo voy tu vienes!  >:(

gileramxr

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #791 en: 23-09-2013, 10:44 (Lunes) »
Sugerencias sobre el GoyscriptDIC, a ver que os parecen:

- Que se listen todos los ficheros que se encuentran en la carpeta dic ya que se presupone que son diccionarios, no solo los .dic o .sh. O al menos también los .txt.
- Que los diccionarios se apliquen en el orden en el que son seleccionados, no en el orden alfabético en el que aparecen listados.
- Que una vez terminado el proceso se vuelva a la pantalla inicial, no que se cierre.
- Respecto al reloj que muestra el tiempo de sesión en el diccionario, pienso que sería más apropiado si se mostrase el porcentaje de diccionario que se lleva probado o incluso el tiempo total empleado entre sesiones y no el de la actual.


También decir que me gusta mucho el hecho de que las sesiones se puedan alternar entre Piryt y Aircrack.  >:(

Dyehuty

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #792 en: 23-09-2013, 13:20 (Lunes) »
Como funciona exactamente Piryt?? Le he dado alguna vez por curiosidad pero parece q no hace nada :S.
Y me sumo a la sugerencia de gileramxr poder seleccionar el diccionario que quieras. Por lo menos a mi, cierro la ventana del diccionario hasta que cae con el que quiero (numerico de 10 digitos) normalmente se me vuelve loco el programa y lo tengo q reiniciar. Uso un Live USB.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #793 en: 23-09-2013, 14:29 (Lunes) »
Sugerencias sobre el GoyscriptDIC, a ver que os parecen:

- Que se listen todos los ficheros que se encuentran en la carpeta dic ya que se presupone que son diccionarios, no solo los .dic o .sh. O al menos también los .txt.
- Que los diccionarios se apliquen en el orden en el que son seleccionados, no en el orden alfabético en el que aparecen listados.
- Que una vez terminado el proceso se vuelva a la pantalla inicial, no que se cierre.
- Respecto al reloj que muestra el tiempo de sesión en el diccionario, pienso que sería más apropiado si se mostrase el porcentaje de diccionario que se lleva probado o incluso el tiempo total empleado entre sesiones y no el de la actual.


También decir que me gusta mucho el hecho de que las sesiones se puedan alternar entre Piryt y Aircrack.  >:(
- Haré pues que también se listen los .txt
- Los diccionarios se aplican en orden de menos a más contraseñas (me parece lo más lógico)
- Veo que os molesta mucho tener que volver a ejecutar el script. Miraré a ver lo de que vuelva al menú de selección de handshakes. Personalmente no suelo usar los accesos directos del escritorio, sinó más bien por consola, sobre todo porque el goyscriptDIC suelo ejecutarlo aplicando filtro para que no me salga un menú de selección de handshake enorme
- Lo del cronómetro ya son palabras mayores y lo del porcentaje ya ni te cuento. No obstante lo tendré en cuenta, pero ahora estoy con otras cosas...

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #794 en: 23-09-2013, 14:33 (Lunes) »
Cita de: Dyehuty
Como funciona exactamente Piryt?? Le he dado alguna vez por curiosidad pero parece q no hace nada :S.
Sólo lo parece. Lo que pasa es que pyrit no muestra constantemente cuantas contraseñas lleva probadas como hace aircrack. Pyrit sólo informa cada 20.000.
Cita de: Dyehuty
Por lo menos a mi, cierro la ventana del diccionario hasta que cae con el que quiero (numerico de 10 digitos) normalmente se me vuelve loco el programa y lo tengo q reiniciar. Uso un Live USB.
Y digo yo... ¿por qué no seleccionas sólo el diccionario que quieres?
De todas formas "se me vuelve loco" es una forma muy vaga de describir un problema.
Pon capturas de pantalla del error o haz un copy/paste si puedes.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #795 en: 23-09-2013, 15:08 (Lunes) »
Cita de: goyfilms
- Los diccionarios se aplican en orden de menos a más contraseñas (me parece lo más lógico)
Fallo mío. Recuerdo que lo quería hacer así, pero parece ser que aún no lo hice...  ^-^
Efectivamente, se muestran en orden alfabético.
Aprovecho para comentar, porque creo que no lo hice, que tanto en el menú de selección de handshakes como en el de diccionarios si introducimos T se seleccionan todos y si ponemos N se deseleccionan todos.

polario

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #796 en: 24-09-2013, 13:51 (Martes) »
hola se que soy nuevo en esto, y no se programasion pero se podría hacer un programa que funcione con goyscrip wps para activar los wps desactivados y poder sacar la contraseña o algo de eso o un generador de claves que sea aleatorio y que en cuanto encuentre una letra o numero se quede esa letra o numero fijo y las demás sigan probando hasta encontrar la clave.
se que suena rraro pero es posible algo de eso y no se si estare metiendo la pata en preguntar. gracias

Chumpy

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #797 en: 24-09-2013, 13:55 (Martes) »
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, si entendieras lo que estás preguntando no harías esa pregunta.

skan

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #798 en: 24-09-2013, 14:20 (Martes) »
Hola

En la primera página del hilo dice que las últimas versiones de Goyscript añaden la posibilidad de usar Pyrit.
Supongo que será para la opción GoyScriptWPA, pero cuando lo ejecuto no me da la opción de elegir Pyrit, simplemente ejecuta el aircrack.
¿Cómo se hace para que GoyScriptWPA use Pyrit?

saludos.

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #799 en: 24-09-2013, 14:30 (Martes) »
hola se que soy nuevo en esto, y no se programasion pero se podría hacer un programa que funcione con goyscrip wps para activar los wps desactivados y poder sacar la contraseña o algo de eso o un generador de claves que sea aleatorio y que en cuanto encuentre una letra o numero se quede esa letra o numero fijo y las demás sigan probando hasta encontrar la clave.
se que suena rraro pero es posible algo de eso y no se si estare metiendo la pata en preguntar. gracias
Cuanto daño hacen las pelis de hackers

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4