?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160453 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #40 en: 05-01-2013, 09:41 (Sábado) »
Ok .ya funciona , probado directamente desde usb ,el problema de iconos y  de resolución resuelto. He observado que algunas letras  aparecen con el símbolo ? .  Le tengo quitado algunos diccionarios. ¿Podrías hacer un módulo para wifislax 4.3 tu que sabes de esto ?.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #41 en: 05-01-2013, 10:16 (Sábado) »
Ok .ya funciona , probado directamente desde usb ,el problema de iconos y  de resolución resuelto. He observado que algunas letras  aparecen con el símbolo ? .  Le tengo quitado algunos diccionarios. ¿Podrías hacer un módulo para wifislax 4.3 tu que sabes de esto ?.
A q te refieres con lo del simbolo de interrogante?
Supongo q seran las pantallas del airodump, aireplay y aircrack no?
Si es por eso es porque si te fijas estan traducidos al español y cuando lo compilé lo hice con un juego de caracteres distinto de UTF-8 q es el q utiliza el wifislax. Por eso las tildes y las eñes no se ven bien.
Volvere a compilarlos con el juego de caracteres correcto y te pasare el enlace para q los sustituyas. A ver si asi se soluciona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #42 en: 05-01-2013, 10:23 (Sábado) »
Ya lo tengo  ;D

Prueba a descargar esto: http://ul.to/rwh4rayz

lo descomprimes y sustituyes los archivos por los que están en la carpeta "goyscript/software" y me dices si se soluciona

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #43 en: 05-01-2013, 10:57 (Sábado) »
Todo correcto .Me ha gustado mucho la opción de cuando saca la key te pregunte si quieres conectarte y lo haga de forma automática . Ya ire trasteando.

kittmask

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #44 en: 05-01-2013, 11:11 (Sábado) »
A mi me sigue sin funcionar incluso con el ultimo parche,el error que sale es ,,No se ha podido encontrar el programa"
El goystrip supongo que lo tengo ubicado correctamente,el fichero GOYscript_accesos.xzm en usb/wifislax/modules y el resto en usb/goystrip/goystrip al lado de las carpetas boot y wifislax

Lo intente desde la consola pero tamopoco rula,no encuentra el orden
Lo que tengo distinto que popeye7 es la ruta ,,sdb1" la mia siendo ,,sda1"

Alguna idea?un otro camino que seguir?Gracias de antemano!

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #45 en: 05-01-2013, 11:23 (Sábado) »
Hola yo lo tengo con los archivos que salieron primero y con los dos últimos parches  .Antes me funcionaba solo en VMware liveUSB x86  ( puede ser por esto la ruta  ,,sdb1) pero ahora ya con todo .

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #46 en: 05-01-2013, 11:27 (Sábado) »
Hola, he estado mirando los scripts y eso, y menudo lio tienes ahí montao chiquillo xD

He hecho un módulo con los accesos directos en el menú kde que es donde deben de estar, y los scripts en "/opt", para que esté todo mas ordenado.

Es un lío eso de tener un script que busque los otros scripts en /mnt/sda1.. /mnt/sda2.. /mnt/sda3.. hasta que los encuentra, mas practico tenerlo todo en su sitio, así sabemos donde está cada cosa y no hay que buscar nada.

Por otra parte, en la carpeta "software" tenias un montón de programas que no hace falta tenerlos ahí porque ya vienen en Wifislax por defecto, como el wlandecrypter, tail, head.. todo eso ya viene en Wifislax, entonces los he quitado de ahí y he modificado las variables de los scripts.

También he tenido que modificar variables como esta:

Código: [Seleccionar]
"TAIL=./software/./tail"
Porqué pones te complicas tanto? bastaría así:

Código: [Seleccionar]
"TAIL=software/tail"
Pero de todas formas tampoco sé para que tienes esas variables si después en los scripts llamas al programa por su nombre en vez de llamar a la variable, no se si me explico.

También he quitado el diccionario de tele2 porque pesa mas que mis pelotas.

En fin, espero que no te molesten estas criticas, yo tampoco soy ningún gurú del bash, pero se trata de que aprendamos los unos de los otros.

Se nota que le has echado tiempo, los scripts están bastante currados, por eso me he molestado en hacer todo esto.

Aquí dejo el módulo: http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-final/goyscript-1sw.xzm

El goyscriptwpa y goyscriptwep están en la categoría "wireless" y el goyscriptwps en la categoría "wpa wps" en el menú de kde.

En este módulo está todo configurado, no hay que tener los scripts ni los diccionarios en el pendriver, solo metes el módulo en la carpeta "modules", arrancas Wifislax y listo. lo único que no está es el diccionario de tele2 porque pesa mucho.

Un saludo.

kittmask

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #47 en: 05-01-2013, 11:35 (Sábado) »
Gracias geminis,entre tanto yo he hecho otro usb para poder probar,asi que ahora tengo sda1 y sdb1 con wifislax y goystrip,y rula....


jacf

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #48 en: 05-01-2013, 12:06 (Sábado) »
Sólo para corroborar que el parche que has subido para popeye7 soluciona definitivamente los problemas de los accesos directos transparentes y que no encuentran la ruta. (Al tiempo que escribo esto veo que al usuario kittmas no le funciona, así que tendrás que seguir devanándote los sesos)

Te resumo las pruebas realizadas desde la publicación de los scripts. Los archivos del primer post me funcionaron correctamente al arrancar el usb en el pc portatil -disco duro con tres particiones primarias-, que montaba el usb como "sdb1". Sin embargo, en el pc de sobremesa -tres discos duros, con particiones pimarias, lógicas y extendidas- lo montaba como sdh1 y daba el fallo de los accesos directos transparentes con el módulo del primer post, el que pesaba 4KB, y el módulo corregido, el de 32KB, al igual que a popeye7 me daba error.

Como te digo arriba, con el nuevo parche corre correctamente en los dos ordenadores, aunque tal vez deberías plantearte subir los archivos originales para aquellos le funcionan bien, ya que es mucho más rápido el arranque de los scripts al no demorarse en buscar el archivo en el ordenador.

Un placer volver a las tareas de betatester, maestro Yeday.

Mencanta, maestro Yeday.

tienes suerte de que el infierno no existe, por esas atrocidades estomaticales seguro que acabarías en el.

Se escribe: Me encanta, maestro Jedi.

deberías mejorar tu escritura si pretendes llegar a ser un Padawan algún día.


un saludo ;)


Confío en que no aparezca el señor de la ametralladora Minigun para acribillarme con su torrente verbal, aunque como veterano y ávido lector de este foro que el drvalium dirija su punto de mira sobre este humilde usuario mancantao -obsérvese la utilización de cursiva para denotar el uso de un vulgarismo, en este caso el encadenamiento de dos palabras que terminan y empiezan por un mismo fonema, a fin de plasmar en el lenguaje escrito expresiones del lenguaje hablado que puedan tener un significado connotativo -un guiño de complicidad, en este caso- con el emisor primigenio de este post, mi colega goyfilm.

De otro lado, señalar que no voy a enredarme en disquisiciones metafísicas -no es el foro adecuado para ello- sobre la  existencia o no del infierno, allá cada cual con su credo, pero espero sea consciente de la provocación.

Un saludo  ;D

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #49 en: 05-01-2013, 12:08 (Sábado) »
[/size]
Hola, he estado mirando los scripts y eso, y menudo lio tienes ahí montao chiquillo xD

He hecho un módulo con los accesos directos en el menú kde que es donde deben de estar, y los scripts en "/opt", para que esté todo mas ordenado.

Es un lío eso de tener un script que busque los otros scripts en /mnt/sda1.. /mnt/sda2.. /mnt/sda3.. hasta que los encuentra, mas practico tenerlo todo en su sitio, así sabemos donde está cada cosa y no hay que buscar nada.

Por otra parte, en la carpeta "software" tenias un montón de programas que no hace falta tenerlos ahí porque ya vienen en Wifislax por defecto, como el wlandecrypter, tail, head.. todo eso ya viene en Wifislax, entonces los he quitado de ahí y he modificado las variables de los scripts.

También he tenido que modificar variables como esta:

Código: [Seleccionar]
"TAIL=./software/./tail"
Porqué pones te complicas tanto? bastaría así:

Código: [Seleccionar]
"TAIL=software/tail"
Pero de todas formas tampoco sé para que tienes esas variables si después en los scripts llamas al programa por su nombre en vez de llamar a la variable, no se si me explico.

También he quitado el diccionario de tele2 porque pesa mas que mis pelotas.

En fin, espero que no te molesten estas criticas, yo tampoco soy ningún gurú del bash, pero se trata de que aprendamos los unos de los otros.

Se nota que le has echado tiempo, los scripts están bastante currados, por eso me he molestado en hacer todo esto.

Aquí dejo el módulo: http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-final/goyscript-1sw.xzm

El goyscriptwpa y goyscriptwep están en la categoría "wireless" y el goyscriptwps en la categoría "wpa wps" en el menú de kde.

En este módulo está todo configurado, no hay que tener los scripts ni los diccionarios en el pendriver, solo metes el módulo en la carpeta "modules", arrancas Wifislax y listo. lo único que no está es el diccionario de tele2 porque pesa mucho.

Un saludo.

es cierto que lo tengo algo liadillo jejeje pero es que como ya he mencionado en alguna ocasión, yo no soy programador, no he recibido ninguna formación al respecto, todo esto es fruto de googlear y estudiar otros scripts y aprender de ellos.

me parece bien que añadas accesos en el menu de wifislax, aunque yo lo prefiero también en el escritorio porque básicamente es lo único que uso y para eso está el escritorio, y no solo para poner un fondo de pantalla chulo y quedarse babeando mirándolo  ;D

respecto de los programas que tengo en la carpeta "software", pues tiene su explicación, por ejemplo el aircrack, aireplay, airodump, airmon, etc. traduje al español el código fuente y los compilé y así, aunque la live tenga la versión original en inglés, fuerzo a los scripts a usar las versiones traducidas. Luego, el "head" y el "tail" se debe a que también uso los scripts en otras distros y alguna de ellas tienen otras versiones de dichos comandos, los cuales difieren en algunos parámetros y petaba por todos lados. Así consigo que funcione en todas las distros (al menos en las que he probado). Lo de llamar al programa en vez de a la variable pues quizá se me escapó en alguna linea de código, no sé, si no falla pues no me entero  ;D

en lo de
Código: [Seleccionar]
"TAIL=./software/./tail"tienes razón  ;D es que como para ejecutar los scripts shell hay que poner "sh <nombre_script>" o "./<nombre_script>" pues ya lo hago hasta con los que no son scripts jejeje mal hábito, ya lo sé

Lo de meter el script en OPT no sé si será buena idea porque así no se guardarán las sesiones de reaver ni las capturas de airodump, ya que ese directorio está montado en memoria no? y al reiniciar wifislax se perderá todo. Es por esto que yo lo tengo colgando del directorio raiz del pendrive (bueno, por esto y por lo que decía de que uso el script en otras distros también)

Lo del diccionario de "Tele2" concuerdo contigo en que pesa mucho, pero como el goyscriptWPA lo usa si detecta que el ESSID tiene dicho nombre, pues hombre, qué quieres que te diga, sin el diccionario se produciría un "script interruptus"  ;D
Yo lo puse y el que quiera borrarlo es libre de hacerlo, porque como dice mi madre cuando cocina: "siempre es mejor que sobre que no que falte"  ;D

Por favor, aclara sobre todo lo de guardar las sesiones y capturas.
Gracias

EDITO: acabo de mirar el módulo y veo que has borrado todas las aplicaciones que tenia traducidas de la carpeta "software", yo creo que es un error porque el peso que suman es ínfimo y te pierdes el ver toda la información de la pantalla en español... yo conservaría al menos: aircrack-ng, aireplay-ng, airmon-ng, airodump-ng y packetforge-ng que son las que yo traduje y en el wifislax vienen en inglés. No obstante, yo los conservo todos por lo que te dije de las distintas distros
« Última modificación: 05-01-2013, 12:24 (Sábado) por goyfilms »

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #50 en: 05-01-2013, 12:17 (Sábado) »
Como te digo arriba, con el nuevo parche corre correctamente en los dos ordenadores, aunque tal vez deberías plantearte subir los archivos originales para aquellos le funcionan bien, ya que es mucho más rápido el arranque de los scripts al no demorarse en buscar el archivo en el ordenador.
Eso no es necesario ya que el script que hice para que buscara la carpeta del "goyscript" lo primero que hace es buscar en las rutas habitules, sdb1, sdc1, sdd1, sde1, sda1, etc. y solo en el caso de que no esté en alguno de estos es cuando lo busca por todos los dispositivos de almacenamiento, con lo cual el que lo tenga por ejemplo en sdb1 le irá tan rápido el script original como el último.  ;)

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #51 en: 05-01-2013, 12:37 (Sábado) »
Citar
es cierto que lo tengo algo liadillo jejeje pero es que como ya he mencionado en alguna ocasión, yo no soy programador, no he recibido ninguna formación al respecto, todo esto es fruto de googlear y estudiar otros scripts y aprender de ellos.

No te preocupes, yo también soy autodidacta, no tengo estudios, lo que se lo he aprendido googleando igual que tu, por eso te digo que para eso estamos, para aprender los unos de los otros.

Citar
me parece bien que añadas accesos en el menu de wifislax, aunque yo lo prefiero también en el escritorio porque básicamente es lo único que uso y para eso está el escritorio, y no solo para poner un fondo de pantalla chulo y quedarse babeando mirándolo  

respecto de los programas que tengo en la carpeta "software", pues tiene su explicación, por ejemplo el aircrack, aireplay, airodump, airmon, etc. traduje al español el código fuente y los compilé y así, aunque la live tenga la versión original en inglés, fuerzo a los scripts a usar las versiones traducidas. Luego, el "head" y el "tail" se debe a que también uso los scripts en otras distros y alguna de ellas tienen otras versiones de dichos comandos, los cuales difieren en algunos parámetros y petaba por todos lados. Así consigo que funcione en todas las distros (al menos en las que he probado).

Ok, eso está bién para uso personal, yo te lo he planteado de la forma que habría que organizarlo para meterlo en Wifislax oficialmente, aunque el que decide lo que entra y lo que sale de Wifislax es USUARIONUEVO, pero en caso de que se metiera en la distro los accesos directos no pueden ir en el escritorio, tiene que estar todo ordenado, y también hay que ahorrar el máximo espacio posible por eso he quitado los programas que ya están en Wifislax por defecto.

Código: [Seleccionar]
Lo de meter el script en OPT no sé si será buena idea porque así no se guardarán las sesiones de reaver ni las capturas de airodump, ya que ese directorio está montado en memoria no? y al reiniciar wifislax se perderá todo. Es por esto que yo lo tengo colgando del directorio raiz del pendrive (bueno, por esto y por lo que decía de que uso el script en otras distros también)
Eso está claro, todo lo que no guardes en el pendrive, al reiniciar se va al garete, pero lo mismo pasa con todas las herramientas de Wifislax, por eso es una live, el que no quiera perder las capturas de airodump etc, que instale Wifislax en HD.

Citar
Lo del diccionario de "Tele2" concuerdo contigo en que pesa mucho, pero como el goyscriptWPA lo usa si detecta que el ESSID tiene dicho nombre, pues hombre, qué quieres que te diga, sin el diccionario se produciría un "script interruptus"  

Ok, aunque también se puede modificar el script para que detecte si hay o no hay diccionario.

Por supuesto el script es tuyo y tu lo haces como a ti te de la gana xD

Yo todo lo anterior te lo he dicho suponiendo que se vaya a meter el script oficialmente en Wifislax.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #52 en: 05-01-2013, 22:05 (Sábado) »
Yo todo lo anterior te lo he dicho suponiendo que se vaya a meter el script oficialmente en Wifislax.

Mi intencion no era que el script se integrara oficialmente en Wifislax, sino devolverle de alguna forma el favor a esta comunidad de la cual tanto he aprendido. No obstante seria un gran honor para mi el q en proximas versiones de la distro se incluyera.
Sin embargo, y si no teneis inconveniente, las futuras actualizaciones de los scripts que vaya publicando, las ire haciendo siguiendo el patron actual, es decir, contando con que la carpeta con los scripts estan en el directorio raiz del pendrive y con los programas en la carpeta "software" como hasta ahora.
Si lo quisierais incluir en la distro a vuestro modo solo tendriais q hacer lo q tu hiciste.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #53 en: 05-01-2013, 23:19 (Sábado) »
Hola, el módulo que creo geminis _demon http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-final/goyscript-1sw.xzm funciona en wifiway 3,4 ,wifislax 4.1, wifislax 4.2 , wifislax -x64-2  que son los que he probado. ¿Habeis notado en estas últimas respuetas anomalías en páginas web del foro ?. Es desde la respusta 40 la 53 salvo la 51 que se ve correctamente.
« Última modificación: 05-01-2013, 23:22 (Sábado) por popeye7 »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #54 en: 06-01-2013, 04:05 (Domingo) »
Yo todo lo anterior te lo he dicho suponiendo que se vaya a meter el script oficialmente en Wifislax.

Mi intencion no era que el script se integrara oficialmente en Wifislax, sino devolverle de alguna forma el favor a esta comunidad de la cual tanto he aprendido. No obstante seria un gran honor para mi el q en proximas versiones de la distro se incluyera.
Sin embargo, y si no teneis inconveniente, las futuras actualizaciones de los scripts que vaya publicando, las ire haciendo siguiendo el patron actual, es decir, contando con que la carpeta con los scripts estan en el directorio raiz del pendrive y con los programas en la carpeta "software" como hasta ahora.
Si lo quisierais incluir en la distro a vuestro modo solo tendriais q hacer lo q tu hiciste.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Claro hombre no te preucopes, tu hazlo a tu manera, si USUARIONUEVO decide meterlo el Wifislax el se encargará de ajustarlo.

carrasco31

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #55 en: 06-01-2013, 11:00 (Domingo) »
hola geminis_demon me descargado tu modulo y no me seale nada solo me dice esto


carrasco31

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #56 en: 06-01-2013, 11:06 (Domingo) »
y a parte de ese los otros modulo que puso el usuarionuevo tanpoco me van
« Última modificación: 06-01-2013, 11:07 (Domingo) por carrasco31 »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #57 en: 06-01-2013, 11:52 (Domingo) »
hola geminis_demon me descargado tu modulo y no me seale nada solo me dice esto

Los accesos directos están en el menú kde, como las demás herramientas de Wifislax.

En el partado "wireless" están goyscriptwep y goyscriptwpa, y en el apartado "wpa wps" está goyscriptwps.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #58 en: 06-01-2013, 12:08 (Domingo) »
Los esta activando "on the fly" , ....asi no te van a funcionar.


Metelos en modules..y arranca de nuevo el sistema.

Creo que "on the fly" , no funcionan por que el sistema no tienen unidades loop disponibles para el montaje d e los xzm al vuelo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #59 en: 06-01-2013, 12:15 (Domingo) »
o bien utilizad el instalador de modulos que eso no falla.