?>/script>'; } ?> Finalidad módulos xzm Widgets Magazine

Autor Tema: Finalidad módulos xzm  (Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ithory

  • Visitante
Finalidad módulos xzm
« en: 20-09-2013, 18:26 (Viernes) »
Buenas a todos, acabo de instalar wifislax 4.6 en mi hd, y después de enredar un ratillo he instalado el google chrome, una vez instalado me dice si quiero crear un módulo .xzm de dicho programa, y le he dado a sí.

Para que me puede servir este xzm de google chrome? cual es la finalidad de este tipo de archivos?

Un saludo y gracias.

Chumpy

  • Visitante
Re: Finalidad módulos xzm
« Respuesta #1 en: 20-09-2013, 18:59 (Viernes) »
Movido por estar en el lugar equivocado.

Respecto a tu duda, los módulos son un paquete comprimido que incluye una serie de carpetas y archivos con una determinada estructura. Cuando los "instalas" lo que haces en colocar cada archivo en su sitio. Son muy útiles para compartir aplicaciones (ahora puedes pasarle el módulo a otra persona que use wifislax y así el podrá tambien tener la versión que tu has instalado) y sobre todo cuando utilizas una live, los modulos en la correspondiente carpeta se cargan al iniciar, así los puedes incorporar para los próximos arranques (si metes tu módulo de chrome en un liveUSB lo tendrás instalado cuando lo arranques).

Si tienes más dudas lee algún manual, como https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/

ithory

  • Visitante
Re: Finalidad módulos xzm
« Respuesta #2 en: 20-09-2013, 20:32 (Viernes) »
Entiendo, es crear una especie de programa "portable" por asi decirlo.
Ademas wifislax tiene una aplicación para instalarlos, que maravilla.

Me miraré los tutoriales sobre creación de módulos, que supongo que será en shell script

saludos y gracias de nuevo.

Chumpy

  • Visitante
Re: Finalidad módulos xzm
« Respuesta #3 en: 20-09-2013, 21:19 (Viernes) »
Nada más lejos de la realidad, en algunos casos basta con boton derecho y crear modulo, otra veces hay lanzadores, como cuando descargas del repositorio.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Re: Finalidad módulos xzm
« Respuesta #4 en: 20-09-2013, 21:40 (Viernes) »
veo que hay que mejorar el buscador del foro