?>/script>'; } ?> Dudas sobre wifislax ( Hace años que no lo uso ) Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas sobre wifislax ( Hace años que no lo uso )  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rutinguer11

  • Visitante
Dudas sobre wifislax ( Hace años que no lo uso )
« en: 06-01-2014, 23:06 (Lunes) »
Me gustaría presentarme puesto es mi primer post en este foro y hacerlos las siguientes preguntas que las separare para que quien amablemente pueda me conteste. Me he comprado un portátil recientemente y me gustaría trastear y hacer pruebas usando el antiguo y el nuevo.

1 - En su dia cuando empece a usar Wifislax creo que no existía Wifiway, y en principio me quedaría con Wifislax pero podríais comentarme alguna razón para cambiar de idea?

2 - Es aconsejable instalarlo en el HD por algún motivo? En mi caso la cosa estaría difícil creo , mi portátil viene con win8 por defecto y en UEFI lo cual creo que hace imposible la cosa, no obstante quizás formatee y meta win7. La opción UEFI puedo desactivarla , hace un rato use wifislax en versión LIVECD. Si se pudiese instalar en USB no seria mala opción.

3 - A parte de la seguridad de mi red etc me gustaría testear la dificultad que puede tener obtener acceso a mi propio Facebook, Hotmail etc mediante Wifislax. En este caso que herramientas recomendais? Según investigue un poco lo mas normal es usar Cookie Monster y Yamas , es asi? Pero me pregunto si es tan sencillo como lo vi teniendo en cuenta que Facebook usa SSL etc.



En principio es lo que se me viene a la cabeza principalmente , pero seguramente me surjan mas dudas

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas sobre wifislax ( Hace años que no lo uso )
« Respuesta #1 en: 06-01-2014, 23:22 (Lunes) »
hi

1- Wifislax es el sistema mas actualizado, Wifiway se abandono, no tiene sentido usar wifiway.

2- Instalarlo o no en el disco duro es decisión tuya, yo lo prefiero en formato LiveUSB. Instalarlo en un pendrive es posible, nada te impide hacerlo.

3- Para saber si es sencillo o no prueba tu mismo, preguntar no es la mejor manera de descubrir eso, lo que para unos es sencillo para otros es complicado, prueba tu mismo y decide.

para otras dudas que te surjan primero usa el buscador del foro, seguro que todo esta ya mas que contestado, si no lo encuentras o no entiendes lo que encuentras entonces abre un tema.


saludos