?>/script>'; } ?> Ayuda con Wifislax 4.10 y Geminis Auditor se traba Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con Wifislax 4.10 y Geminis Auditor se traba  (Leído 3646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zlSnake

  • Visitante
Ayuda con Wifislax 4.10 y Geminis Auditor se traba
« en: 16-01-2015, 04:39 (Viernes) »
Hola hermanos hackers  ;D, tengo un problema con el Wifislax 4.10 en el Geminis Auditor, pues el problema es que se traba el sistema cuando le doy en escanear objetivos, primero inicio todo normal el wifislax y me dirijo al geminis auditor (ya lo he utilizado en versiones anteriores de wifislax y ya conozco bien el script y funcionaba sin problemas) y cuando lo abro le doy en el tipico ">Escanear en busca de objetivos", cuando le doy enter me manda a donde dice "-Reseteando interface wlan0" y en un segundo desaparece mi cursor y el sistema se traba y no responde a ningun comando y ni siquiera al boton de apagar pc (el boton fisico del gabinete) :'( y al ver que se congeló todo pues tengo que desconectar la pc o dejar presionado unos segundos el boton de encendido de gabinete  :-[, porfavor si alguien me pueda ayudar, ya conozco bien este sistema pero al probar esta nueva version, se congela el sistema, gracias y saludos  :-*


Fr3dY

  • Visitante
Re: Ayuda con Wifislax 4.10 y Geminis Auditor se traba
« Respuesta #1 en: 16-01-2015, 10:15 (Viernes) »
Es un problema conocido de la 4.10, descarga la release candidate de la 4.10.1 en http://www.downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current



Saludos