?>/script>'; } ?> Siempre habrá separación generacional Widgets Magazine

Autor Tema: Siempre habrá separación generacional  (Leído 4265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Siempre habrá separación generacional
« en: 25-09-2018, 11:36 (Martes) »
Yo que presumo de moderno en cuanto mi relación con mis hijos que intento ir por delante de ellos

Me acabo de dar cuenta anoche mismo que cometo los mismos errores que cometieron conmigo

Cuando empecé a creer a mis 16 años que ya era un hombre hecho y derecho discutía con mi padre porque segun el miraba mucho la tv. fuera la hora que fuera.

Me decia que me iba a quedar ciego xd y que escuchara la radio, ahora creo pensar que su padre mi abuelo le diria lo mismo con la aradio. si aradio con a, no es un insulto a mi abuelo es un recuerda grato sobre el. o amoto o humar xd

Pues bien anoche a x hora le meti un sermon a mi hijo porque considere estaba abusando de youtube. Argumente todo creyendo estoy en posesión de la verdad y me miraba como yo miraba a mi padre... what?

Le hago apagar el móvil pero si le dejo ver la Tv

llevo meditando con eso.

el móvil te fastidia la vista y te hace ir encojido

claro mi viaje TV de rayos catodicos y tumbado en el sofa no. que listo soy xd

Es que en youtube solo miras tonterías, si claro en la Tv solo vemos noticias no manipuladas y documentales

y claro nos sentamos erguidos en el sofa. jajaj

Mi padre tenía un espalda perfecta nunca lo vi en un sofa y mi abuelo ni sofa ni silla. salvo al comer

Es bueno youtube. yo creo que si. si se usa para aprender. buenos tutoriales de por ejemplo diseño gráfico que es lo que le apasiona a mi hijo

Puedes ver toda la tv que quieras pero no te dejo mas de x horas youtube aunque puedas ser un buen profesional del diseño gracias a el

Eso me lleva a la conclusión de que quizas tenemos que aprender de nuestros propios hijos en este nuevo mundo de futuro tecnológico

Solo es un pensamiento escrito, muy subjetivo y personal

Quizas la medida correcta sea una media pactable entre TV, radio, silla, sofa y youtube

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:Siempre habrá separación generacional
« Respuesta #1 en: 25-09-2018, 13:54 (Martes) »
hola

de eso ya me di cuenta yo el año pasado jajjajajajaj ,,........ te voy a quitar el puto movil como no lo dejes un rato, de echo le tengo una app para ponerle unas horas de uso................. vamos la tv de los 80


saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Siempre habrá separación generacional
« Respuesta #2 en: 25-09-2018, 18:51 (Martes) »
jajaja yo amenazo cuando se portan mal

os quedáis sin móvil

todo gira en torno al movil y yo soy el más culpable. eso si funcionan los castigos

en pocome diran.. tu que vas a quitar a mi si te saco un palmo jajaj ya tiemblo xd

Desconectado Ficht

  • ****
  • Mensajes: 63
Re:Siempre habrá separación generacional
« Respuesta #3 en: 25-09-2018, 20:02 (Martes) »
Jajaja
Creo que a todos nos pasa de una u otra forma y es inevitable que lo hagamos, la enseñanza en sí no es sobre youtube, radio o tv... si no más bien en dosificar el tiempo y crear rutinas "mas certeras" creo que de manera inconsciente uno tiende a enseñar donde atender y claro, cada uno con el criterio de "su momento y entorno"

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Siempre habrá separación generacional
« Respuesta #4 en: 26-09-2018, 08:57 (Miércoles) »
Hay tiempo para todo.

Yo hacía los deberes desconectado en mi habitación y cuando me tomaba un descanso sacaba a la perra, me iba a ver la tele o escuchaba música.

Hoy, los deberes los hacen con el ordenador al que llegan mensajes y con el móvil, lo mismo.

Cada cosa tiene su momento. Además, con los smartphones están siempre conectados vayan donde vayan, interfiere en el espacio familiar y con sus amistades cuando están con ellas.

No es que no vaya con los tiempos, pero da pena ver parejas en un restaurante y cada uno chateando con otras personas.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Siempre habrá separación generacional
« Respuesta #5 en: 26-09-2018, 20:12 (Miércoles) »
jajaja en el trabajo pasa lo mismo jajaja

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Siempre habrá separación generacional
« Respuesta #6 en: 27-09-2018, 08:51 (Jueves) »
jajaja en el trabajo pasa lo mismo jajaja

En el trabajo y en todos lados. Yo cuando llego a un sitio siempre saludo....la mayoría no contestan porque están con los auriculares, otros simplemente porque no tienen educación, algo que también se está perdiendo.