?>/script>'; } ?> Yo ya no soy Catalán Widgets Magazine

Autor Tema: Yo ya no soy Catalán  (Leído 24712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JosePromesa

  • Visitante
Re: Yo ya no soy Catalán
« Respuesta #100 en: 01-04-2009, 13:21 (Miércoles) »


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Yo ya no soy Catalán
« Respuesta #101 en: 01-04-2009, 13:46 (Miércoles) »
hoy los enfermeros de ibiza hacian una parada en protesta ante esa imposicion.

de los medicos que amenzan con irse muchos hablan catalan en sus consultas, lo que pasa es que no quieren que les obliguen, quieren que sea una opcion.

encuentro muy triste que en la islas juzguen a sus medicos por la lengua que han elejido hablar antes que por sus conocimientos, estas son la cosas que pasan cuando los dictadores toman el poder, por suerte a dia de hoy ya no se fusila a nadie por estar en contra de los regimes autoritarios.

solo puedo que sentirlo por los enfermos de Ibiza.

mientras tanto para el resto del mundo ibiza sigue siendo la mas grande discoteca del mundo y un lugar donde inflarse a drogas de diseño sin que nadie diga nada, pero eso que mas da siempre y cuando los pastilleros hablen catalan.


un saludo



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Yo ya no soy Catalán
« Respuesta #102 en: 22-10-2009, 00:43 (Jueves) »
pues seguimos con los atropellos hacia el castellano parlante.

esta vez en concreto contra los inmigrantes de otros países, ahora algunos colegios públicos/concertados pasan los comunicados a los padres en dos idiomas, en catalán y en ingles, pero no en castellano, ni siquiera a petición de los padres.

viendo esto me siento ignorante, parece ser que en China, Sur América, Nigeria, Marruecos, etc... habla todo el mundo ingles, todos menos nosotros.

en fin, un atropello mas a la cultura de mis padres, abuelos, bisabuelos.........

espero ver el día que alguien les pare los pies a la panda de dictadores encubiertos estos que nos desgobiernan.