?>/script>'; } ?> wifi en las iglesias Widgets Magazine

Autor Tema: wifi en las iglesias  (Leído 30102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rh3nt0n

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #20 en: 23-02-2007, 15:36 (Viernes) »
limpieza hecha.Incluso mi post que daba origen a los demas, si bien solo hablaba de pensamientos y no de forma directa.

pd: censura en seguridadwireless.net por decir verdades, jejeje

no os lo tomeis a mal, pero lo he borrado todo.


bien hecho ;)

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #21 en: 24-02-2007, 01:01 (Sábado) »
 :oostias tete,ke han visto mas de 200 personas este tema ,me ha hecho un monton de ilu,lo puse en plan de comentario gracioso y mira com ha triunfado,ke alucine;pues como dice hadrianweb,alguien a visto wifi en algun sitio asi de raro?jejej venga haber kien se lleva la palma,igual nos podemos quedar hasta alucinados;prometo escaparme un dia y hacerle una Afoto para ke lo veais,pero si me ve el cura igual me detienen por espionaje,le dire que estoy buscando el santo grial,jejeje o la santa señal verdad????.la verdad es que las iglesias no van conmigo y menos esa que es donde hice la comunion y e asistido a varios entierros,pero creo vale la pena el sacrificio,para que os asombreis de dnde esta y como es el aparato,konisigua!!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #22 en: 24-02-2007, 11:47 (Sábado) »
200  visitas, no 200 personas   ;D

Una persona ha podido entrar varias veces.  ;D

pd: bueno ahora un poco mas.

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #23 en: 24-02-2007, 17:02 (Sábado) »
bueno eso 200 vistas,pero  me mola igual.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #24 en: 24-02-2007, 19:17 (Sábado) »
 ;D ;D ;D

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #25 en: 28-02-2007, 22:54 (Miércoles) »
 ??? ??? ??? ???tete aprovechando ke estado de baja,fui ayer y hoy por la mañana a hacer la Afoto en la iglesia y os doy mi palabra de ke estaba cerrada.ke horario hacen????ayer vale por ke fui alas 14 horas,pero hoy antes de ir al medico eran las 8,30...........ke raro,pero lo conseguiré

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #26 en: 28-02-2007, 23:06 (Miércoles) »
Eso de las 14 es normal por que supongo que comeran, y lo de las 8:30 es por que son muy vagos y eso que no hacen nada en todo el dia, jeje ;D

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #27 en: 04-03-2007, 00:50 (Domingo) »
 ;) ;) ;) ;)alas 8 30,estarian trasteando por internet.................................. . :-X :-X

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #28 en: 04-03-2007, 00:59 (Domingo) »
no me habi fijado que habias comentado que fuiste a hacer la  foto a la iglesia, es que estoy centrado con la live y no reviso mucho los mensajes del foro ultimamente.

Pero como se te ocuure ir a la iglesia a hacer la foto tan pronto, hay que ir cuando hacen misa, creo que a las 11 o por la tarde.

Me voy a ver la tele que llevo unos dias que pa que. ;)

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #29 en: 11-03-2007, 20:44 (Domingo) »
mandare a la sory un dia de estos,ke yo por hay  ya no voy,en el carrefour hay una oferta por 50 eurillos,de un caxarillo wifi,pegale un vistazo,lo vi en la propaganda del buzon......bueno ke igual hasta lo as visto.ke guay va la antena del campo ahora tete,joer lo ke hace un puto tornillo,la de aki,tambien va genial y eso ke estos dias a hecho viento,como para joder bastante y ni se a inmutado,moooooooola,a mas ver.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #30 en: 11-03-2007, 21:29 (Domingo) »
 ;) :D

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #31 en: 16-03-2007, 23:11 (Viernes) »
segimos sin afoto del aparato,por la gloria bendita,ke la consigo,ya se ke es una chorrada pero kiero ke lo veais.(y que veais en ke se gastan el dinero de los pobres siervos del señor....) :-X

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #32 en: 16-03-2007, 23:21 (Viernes) »
 :D

ya es todo un reto, jejejej

Piensa una cosa, si el cura le gusta el wireless, habra entrado aki, lo habta leido, y seguro lo ha quitado.

El reto no es hacer la foto del router............. sino otra cosa , jejejej


Al menos la curiosidad de ver el nombre de la red wireless que le han puesto.

Si al final hubieras optado por la pda solo tendrias que acercarte a la plaza, y sniffar un ratito.

O............. llevarnos las PSP de los crios.

unbas

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #33 en: 16-03-2007, 23:56 (Viernes) »
Es verdad con el Wifisniffer ese de la psp .... Aunq lo de la foto no estaria nada mal ...

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #34 en: 17-03-2007, 00:22 (Sábado) »
pues para ke quedarnos a medias...... voy a organizar:el equipo W!!!!!es como el equipo A de la tele pero a lo cutre!!llevamos a los 3 enanos a la plaza o la puerta de la iglesia con sus correspondientes PSP,la sory que distraiga al cura con su "PEXONALIDAD" y yo voy  de "beatocibernetico" haciendo Afotos a los cuadros y cruces y.......... taxaaaan,consegimos la Afoto.Ostias tíos tiene razón mi hermano veo demasiadas pelis""""por lo menos la Afoto la piyo,lo juro. ;D ;D ;D ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #35 en: 17-03-2007, 12:57 (Sábado) »
Joer que exitazo ta teniendo esa foto, jeje ;D ;D

maderman

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #36 en: 18-03-2007, 20:25 (Domingo) »
esa iglesia no es la unica jejje esto se ultiplica en una igleasia que hay a unso 2 kilometros de mi casa tambien tienen wifi, y ni mas ni me nos que le pusieron el nombre de parroquia asi qu eindiscutible jeje yo es que alucino con el desinteres de lso curas por las nuevas tecnologias ( ironia ) jejejeje.

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #37 en: 18-03-2007, 20:38 (Domingo) »
 :D ;)tienes razon maderman,seguro ke estan llenas de señal,muxas de ellas y no precisamente señal del señor sino otra cosa,jejeje.

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #38 en: 01-04-2007, 20:17 (Domingo) »
para semana santa,prometo hacer la Afoto del aparatito para ke porfin lo veais,un saludo.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #39 en: 01-04-2007, 21:31 (Domingo) »
para semana santa,prometo hacer la Afoto del aparatito para ke porfin lo veais,un saludo.

no prometas lo que no vayas a cumplir. ;D