?>/script>'; } ?> TikTok Widgets Magazine

Autor Tema: TikTok  (Leído 16471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
TikTok
« en: 27-02-2020, 21:02 (Jueves) »
Ni la he probado ni la probare

Pero acabo leer en varios sitios que es la app más descargada actualmente tanto en Android como Apple

Por encima de WhatsApp

Ni se para qué sirve. Eso sí en casa la he oído más de una vez xd

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zhiliaoapp.musically

Videos cortos para ti

TikTok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más.

■ Descubre millones de videos seleccionados especialmente para ti
¡Una experiencia diseñada específicamente para ti basada en el contenido que te gusta ver, darle like y compartir! Aprenderemos de tus hábitos para ofrecerte los videos más relevantes, interesantes e inspiradores según tus gustos.

■ Diviértete e inspírate por una comunidad global de creadores
Millones de creadores están en TikTok demostrando sus increíbles talentos e historias. Déjate entretener, déjate inspirar.

■ Añade tu música favorita o sonidos a tus videos. ¡Gratis!
Edita tus videos con millones de clips de música y sonidos gratuitos. Hemos creado listas de reproducción con las canciones más populares del momento de cada género, incluyendo pop, rock, rap, electrónica, R&B, reggaetón, trap y mucho más.

■ Usa más de 100 stickers de emojis y filtros faciales gratuitos para llevar tus videos al siguiente nivel. Descubre toneladas de filtros facilares divertidos y efectos de belleza.

■ Herramientas de edición que te permiten cortar, editar, duplicar y mover de lugar tus clips de video.

■ Filtros de videos en vivo actualizados contantemente con diseños creativos.

■ Baile, comedia, vlog, belleza, maquillaje, moda, deportes, animales y mucho más. En TikTok puedes encontrar videos solo para ti.

*¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contáctanos en feedback@tiktok.com o envíanos un tweet a @tiktok.





Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:TikTok
« Respuesta #1 en: 28-02-2020, 07:19 (Viernes) »
No la conozco, aunque me suena.

Por lo que expones, es una app más para fomentar la egolatría imperante.

Un saludo.

Desconectado Julian40

  • **
  • Mensajes: 4
  • Desarrollo Web
Re:TikTok
« Respuesta #2 en: 04-04-2020, 17:33 (Sábado) »
Tampoco la he probado por que creo que no es para mi target y tampoco me parece que pueda aportarle algo a empresas, solo para aquellas que apunten a un público de 14 a 20 años de edad. Desconozco si ya se pueden mostrar anuncios en esa plataforma, pero si no es así seguro pronto lo harán.  ;)

Creo que la curva exponencial en el crecimiento de tik tok demuestra que es una moda entre los jóvenes y si no saben mantenerlos poco a poco perderán interés en ella, como ha pasado con Snapt chat, Vine o similares. También puede que ya la compre Facebook en unos meses. Mientras tanto los que más están lucrando son los que se aprovechan de esta popularidad e intentan sacar provecho con aplicaciones como: ganar seguidores en tik tok , conseguir views en tik tok o similares.

Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:TikTok
« Respuesta #3 en: 05-04-2020, 00:09 (Domingo) »
es youtube cuando empezo, te acordas, videos cortos...

hay videso medios po... popo!!! jajajaja

conlo que me costo entrar almudo de  youtube, na ni la bajo..,

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:TikTok
« Respuesta #4 en: 05-04-2020, 12:34 (Domingo) »
Tiene a todos los críos de 8 años idiotizados haciendo posturitas delante de una cámara para sincronizarse con una musiquita.

Me agrego a lo que dice buite:

[...]es una app más para fomentar la egolatría imperante. [...]

A cualquier cosa se le llama ya creatividad.
Lo mismo que ahora se le llama "programar" a encajar piececitas lógicas... es que me parto...

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re:TikTok
« Respuesta #5 en: 05-04-2020, 20:11 (Domingo) »
Y más de 8 años. Pero es entretenido

Desconectado sonosal

  • **
  • Mensajes: 4
Re:TikTok
« Respuesta #6 en: 16-04-2020, 22:03 (Jueves) »
A veces veo TikTok. Pero no es a menudo

Desconectado slant98

  • **
  • Mensajes: 4
Re:TikTok
« Respuesta #7 en: 28-04-2020, 08:37 (Martes) »
Solía ser "musical.ly". Es una aplicación en la que la gente puede compartir contenidos interesantes, ya sea por diversión o para intentar ser famoso.   ^-^
« Última modificación: 28-04-2020, 08:37 (Martes) por slant98 »