?>/script>'; } ?> ..... Widgets Magazine

Autor Tema: .....  (Leído 3454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tidoz

  • Visitante
.....
« en: 02-03-2015, 19:04 (Lunes) »
....
« Última modificación: 27-04-2017, 16:07 (Jueves) por Tidoz »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
yo no se porque os empeñais en comprar en los sitios mas raros del mundo, con los buenos sitios que todo tenemos cerca de casa.

o con sitios fiables online que todos conocemos, y que no dan problemas en devolver las cosas

vk496

  • Visitante
Elevala y reza para conseguir algo

Salu2

crislgga

  • Visitante
hombre, no hay que ser mu avispao, para saber que vende, entre otras, falsificaciones, por ejemplo la de 9000W, venga hombre, tiene un condensador de fluzo para wifis, y las imagenes, ni una de ellas, es real, sino de la pagina de ralink, alfa...etc
Si es "mayorista" lo mas barato, es ...china, y ¿que hay alli?, mucho plagio, evidencia
A tener en cuenta tambien, los votos negativos, si es verdad que tiene una devolucion de 15 dias, si hay personas que reclaman despues(a él)....bueno,lo hacen pasado ese tiempo(1 mes), el vendedor tiene un poco de razón(teorizando que sea veridico)

saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Yo solo he reclamado una vez ha eBay y en una semana me devolvieron el dinero , condición indispensable haber pagado con paypal .   

Fue por que el producto no llego,

En amazon también compre dos cargadores múltiple para dispositivos móviles y aún que salieron del proveedor , no llegaron , reclame , me devolvieron el dinero instantáneamente hice el pedido de nuevo (siguiendo sus indicaciones ). Y llego sin problemas .  en este caso fue correos quien la cago , porque perdió el paquete .


Saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Estafador profesional de ebay con muchos votos ( mayorista*wholesaler), mucho cu
« Respuesta #5 en: 04-03-2015, 19:24 (Miércoles) »
Yo no he comprado nunca ahí, pero ya sabe uno a lo que se expone.

Saludos.