?>/script>'; } ?> ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?. Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.  (Leído 5460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
En primer lugar, me gustaría expresar mi más sentido pésame para los ciudadanos de Lorca que han perdido algún familiar en este terremoto y mi solidaridad con todos los afectados, pero paso ahora a comentar algo que me llamó la atención al día siguiente de la catástrofe y que desconozco si alguien más se percató.

Bueno, pues el día siguiente a la tragedia estaba yo cenando viendo el telediario de no se que cadena y ví que en las imágenes se mostraba gente haciendo la típica cola en un campamento para recoger ayuda que suponía era de alimentos, medicinas, mantas etc. Comento que, como acababa de encender el televisor, desconocía el orígen de la noticia pero, como todos los integrantes de la cola que se podían ver eran árabes o negros me imaginé que se trataba de alguno de esos conflictos del norte de Africa o de oriente medio de los que últimamente estamos siendo informados, pero en las imágenes de repente aparecieron agentes de la Policía Nacional española así que presté más atención y sí, se trataba de un campamento improvisado instalado para los afectados del terremoto, así que presté más atención y comprobé que en la cola de ayuda también había ciudadanos con rasgos hispanos andinos, pero ni uno solo que pudiese identificar como español.

Por favor, que nadie se moleste. Tengo conocidos hispanoamericanos y del norte de Africa y no tengo nada en contra de ellos, pero os juro que cuando estaba viendo las imágenes pensaba que se trataba de un campamento de la ONU o algo así.

Saludos y que Diós nos pille confesados si nos toca un terremoto de escala 8.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #1 en: 15-05-2011, 03:42 (Domingo) »

hola

la verdad que ha sido una autentica desgracia a mí lo que me ha llamado la atención es que ayer o el jueves dijeron que entorno al 85% de las viviendas no eran habitables y ese dato hoy ha bajado a tan solo el 20% ¿cómo es posible esto? Una vivienda con daños estructurales no se arregla ni en uno ni dos días

saludos 

Pac0

  • Visitante
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #2 en: 15-05-2011, 11:59 (Domingo) »
Es fácil, buite:
Los residentes que son Españoles, han huído de Lorca hacia localidades cercanas en los que tienen failiares o amigos por miedo a otro temblor o por que sus casas han quedado completamente destruídas, pero los residentes extranjeros (que son muchísimos) no pueden irse por que no tienen familiares en otras localidades, y lógicamente no se van a ir a su país, entonces han hecho un campamento para los que quedan en Lorca, tanto Españoles como extranjeros (Si que quedan españoles, pero son menos)

Mucho ánimo a todos los habitantes de Lorca o cercanías, yo he vivido en persona este terremoto, recordemos que este terremoto se ha sentido hasta en Madrid  :-X

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #3 en: 15-05-2011, 12:43 (Domingo) »
la verdad que ha sido una autentica desgracia a mí lo que me ha llamado la atención es que ayer o el jueves dijeron que entorno al 85% de las viviendas no eran habitables y ese dato hoy ha bajado a tan solo el 20% ¿cómo es posible esto?

muy facíl, el PSOE controla sin  tapujos la prensa Española y ademas supongo que el 65% que te falta ya se ha ido al suelo.

una vez mas las chapuzas del PSOE matan gente y a nadie le pasa nada, que asco de país de ))))), me dan ganas de salir a poner bombas.

aclaro que el Alcalde actual es del PP, empezó en le 2009, el resto de su historia Lorca a sufrido la gestión del PSOE.


saludos
« Última modificación: 15-05-2011, 21:20 (Domingo) por drvalium »

ironjon

  • Visitante
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #4 en: 15-05-2011, 21:13 (Domingo) »
Y parece que en esas colas de los campamentos habia inmigrantes que no eran ni de Lorca.
Eso si que me parece indignante.

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #5 en: 15-05-2011, 21:24 (Domingo) »
ironjon aqui en murcia hay mas inmigrantes que murcianos , claro este es otro problema del que ni quiero hablar por el mal rollo que me da que haya muchos parados e inmigrantes trabajando por dos duros
salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #6 en: 15-05-2011, 21:25 (Domingo) »
ya han pillado a uno que además de no ser de Lorca remataba la jugada vendiendo lo que conseguía.

pero como no es un delito nadie le dice nada, cuando lo que tendrían que hacer es que a cada uno de estos listillos que pillen quitarle los papeles y tirarlo dentro del consulado de su país para que hagan con el lo que quieran, con eso se acabó el problema.
« Última modificación: 15-05-2011, 21:40 (Domingo) por drvalium »

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #7 en: 15-05-2011, 22:19 (Domingo) »
drvalium como mucho le dan de cenar y una o dos noches en el hotel de los picoletos y a la mañana siguiente ya puede seguir con el tajo , si estos capu..los politicos escuchasen al pueblo otra cosa cambiaria , pero no nos hacen ni pu.. caso
porque yo se que tu , los demas y yo tenemos mas de 1 soluccion para acabar con esto
salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #8 en: 15-05-2011, 22:43 (Domingo) »
¿solucionarlo? dame el poder solo 48 horas y lo soluciono todo.

el truco es pasar de la hipocresía llamada "Politicamente correcto" y empezar a hacer lo necesario.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #9 en: 15-05-2011, 23:26 (Domingo) »
porque yo se que tu , los demas y yo tenemos mas de 1 soluccion para acabar con esto
salu2
¿solucionarlo? dame el poder solo 48 horas y lo soluciono todo.

el truco es pasar de la hipocresía llamada "Politicamente correcto" y empezar a hacer lo necesario.
Soluciones como las de Dinamarca, Francia, Italia, Suiza...... Paises por cierto con una tradición democrática mucho mayor que la nuestra y en los que esas decisiones no parecen políticamente incorrectas.

Saludos.

davidson444

  • Visitante
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #10 en: 15-05-2011, 23:42 (Domingo) »
¿solucionarlo? dame el poder solo 48 horas y lo soluciono todo.

el truco es pasar de la hipocresía llamada "Politicamente correcto" y empezar a hacer lo necesario.
miedo me das dr ;D ;D
pero creo que esto no tiene arreglo,ni mejora.

saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #11 en: 16-05-2011, 00:50 (Lunes) »
miedo me das dr ;D ;D

y eso que no me han dado las 48 horas de poder, si no ya te cagas ;D

pinty_102

  • Visitante
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #12 en: 16-05-2011, 06:58 (Lunes) »
miedo me das dr ;D ;D

y eso que no me han dado las 48 horas de poder, si no ya te cagas ;D
en 48 horas ivas a echar a toda la chusma que hay por aqui , no te daria tiempo
 salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #13 en: 17-05-2011, 02:22 (Martes) »
en echarlos no, en modificar las leyes si.

la chusma en vez de ir a la cárcel a fumar porritos los pongo a hacer obras publicas, eso se traduce en mucha menos delincuencia y en un montonazo de millones de euros ahorrados.

eso de que las ilegales que tienen un hijo en España son automaticamnte legalizadas se acabo.

todo extranjero que lleve 3 meses sin trabajo le quito los papeles y lo me meto en su consulado, ya verías como cuando los consulados fuesen centro de acogida sus países harían lo necesario para que no entraran a escondidas.

la segunda vez que cogiese a un extranjero de ilegal o cometiendo algún delito cadena perpetua y hacer obras publicas.

todo politico corrupto 25 años de cárcel aunque sea por robar un boli o hacer las fotocopias de su hijo en el trabajo.

y por supuesto y para mi la mas importante, inauguraría la cultura del referéndum, basta ya de cambios que afectan a nuestras vidas sin preguntarnos que nos parece.

esto solo me ha llevado 5 minutos, me quedan mas de 47 horas para empezar a repartir disciplina, ya verías como al tercer día la purria se va de aquí por si sola.

un saludo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #14 en: 18-05-2011, 01:03 (Miércoles) »
en echarlos no, en modificar las leyes si.

la chusma en vez de ir a la cárcel a fumar porritos los pongo a hacer obras publicas, eso se traduce en mucha menos delincuencia y en un montonazo de millones de euros ahorrados.

eso de que las ilegales que tienen un hijo en España son automaticamnte legalizadas se acabo.

todo extranjero que lleve 3 meses sin trabajo le quito los papeles y lo me meto en su consulado, ya verías como cuando los consulados fuesen centro de acogida sus países harían lo necesario para que no entraran a escondidas.

la segunda vez que cogiese a un extranjero de ilegal o cometiendo algún delito cadena perpetua y hacer obras publicas.

todo politico corrupto 25 años de cárcel aunque sea por robar un boli o hacer las fotocopias de su hijo en el trabajo.

y por supuesto y para mi la mas importante, inauguraría la cultura del referéndum, basta ya de cambios que afectan a nuestras vidas sin preguntarnos que nos parece.

esto solo me ha llevado 5 minutos, me quedan mas de 47 horas para empezar a repartir disciplina, ya verías como al tercer día la purria se va de aquí por si sola.

un saludo

+1.

Me lees los pensamientos, a mí y creo que a muchos millones de españoles que no se atreven a decirlo porque no es políticamente correcto.

Yo añadiría otra cosa que leí ayer en un correo que me enviaron:

Meter a los ancianos de los asilos en las cárceles y a los presos en los asilos. De esta manera los ancianos vivirían mejor (tendrían más servicios ¡¡¡¡ y gratuitos que ya se lo han ganado!!!). y los delincuentes vivirían peor y su estancia se la tendrían que pagar ellos o sus familiares, no los contribuyentes.

Saludos.

Saludos.

androidde

  • Visitante
Re: ¿Sobre las imágenes de las colas de ayuda en el terremoto de Lorca?.
« Respuesta #15 en: 18-05-2011, 01:30 (Miércoles) »
Citar
Meter a los ancianos de los asilos en las cárceles y a los presos en los asilos. De esta manera los ancianos vivirían mejor (tendrían más servicios ¡¡¡¡ y gratuitos que ya se lo han ganado!!!). y los delincuentes vivirían peor y su estancia se la tendrían que pagar ellos o sus familiares, no los contribuyentes.

Eso depende si los familiares no tienen culpa de tener un bala perdia,(aunque seguramente en un 99% la educion recibida es todo), yo creo que el que mata debe morir. y asi solucionariamos bastante.

Pero si me parece una buena idea ese cambio ,que paguen las familias los gastos de sus creaciones(reclusos) y que los ancianos tengan mejor vida.yo pagaria mis impuestos encantado de la vida.

SaluDDos