?>/script>'; } ?> Si no sale en televisión es que no existe Widgets Magazine

Autor Tema: Si no sale en televisión es que no existe  (Leído 3445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Si no sale en televisión es que no existe
« en: 04-10-2021, 18:38 (Lunes) »
Nos hemos vuelto locos...

Llevamos unos 18 meses hablando siempre del covid

Aparece el volcan y ya se ve no hay covid

Aparecen los Pandora papers y ya no hay volcan


Bueno y de Afganistán ya ni te cuento

Es el juicio final. Wasup y más cosas caidas

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #1 en: 05-10-2021, 09:17 (Martes) »
Se te olvida que teóricamente hoy sale el Winslows 11...

The armageddon is ready...

 ;D

P.D.: No doy soporte a sistemas que dejan obsoletas máquinas perfectamente funcionales...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #2 en: 05-10-2021, 12:55 (Martes) »
Se te olvida que teóricamente hoy sale el Winslows 11...

The armageddon is ready...

 ;D

P.D.: No doy soporte a sistemas que dejan obsoletas máquinas perfectamente funcionales...

Me ha extrañado esta mañana que ejecute para bajar una iso de win 10 y aparecian ya las del 11 y en español.

win iso downloader , te baja la iso original de microsoft , debes tener tu serial , o apañarte ya tu para activar , aun no lo he provado , y creo que aun tardare bastante en dejar win 10

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #3 en: 05-10-2021, 14:18 (Martes) »
Yo hace ya unas semanitas que he probado un Server 2022 rulando en un equipo que se supone que no cumple con los requisitos mínimos y que debieran ser los mismos que Winslows 11... Es un Microserver G8 en Legacy, sin TPM y en 32GB de SSD. Sin ningún hack en la iso de Microsoft para saltarse ninguna restricción.
Me veo usando sistemas Server para poder rellenar un excel en ordenadores funcionales...
No sé a qué viene lo del TPM si lo que voy a usar es un procesador de textos y un cliente de correo...

M$ ha perdido los papeles completamente... Ya no sabe distinguir entre un Sistema Operativo y una capa de seguridad sobre ese SO. Nos la quiere hacer tragar por narices... Que le vaya bien...


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #4 en: 05-10-2021, 14:45 (Martes) »
Yo hace ya unas semanitas que he probado un Server 2022 rulando en un equipo que se supone que no cumple con los requisitos mínimos y que debieran ser los mismos que Winslows 11... Es un Microserver G8 en Legacy, sin TPM y en 32GB de SSD. Sin ningún hack en la iso de Microsoft para saltarse ninguna restricción.
Me veo usando sistemas Server para poder rellenar un excel en ordenadores funcionales...
No sé a qué viene lo del TPM si lo que voy a usar es un procesador de textos y un cliente de correo...

M$ ha perdido los papeles completamente... Ya no sabe distinguir entre un Sistema Operativo y una capa de seguridad sobre ese SO. Nos la quiere hacer tragar por narices... Que le vaya bien...

Lo puedes instalar donde quieras , lo unico que si no tiene tmp , no te dan soporte via windowsupdate , lo cambiaron hace poco tras las quejas.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #5 en: 05-10-2021, 17:14 (Martes) »
Estamos locos  ;D

En el trabajo aún tengo portatiles con xp porque es el único puedo hacer correr ciertos programas para conectar a viejos plc marca panasonic y michubisi xd

Y un viejo programa para hacer esquemas eléctricos gratuito que aún funciona una versión vieja de acad lt jaja

Y los principales para plc nuevos con win 7 que no pienso update qué luego tengo avería y ni me puedo conectar

El tema eléctrico y el Carmona es de vergüenza
« Última modificación: 05-10-2021, 17:18 (Martes) por Hwagm »

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #6 en: 05-10-2021, 17:35 (Martes) »
Cierto. Todavía tengo muchas cosas en XP para PLCs, además de no ocupar casi nada.
Mi PC principal de desarrollo tiene W7 con dos o 3 actualizaciones, y no necesita más ni menos.
Para mí, ejecutar un Windows sin actualizaciones es más un feature que otra cosa. Lo verdaderamente arriesgado es actualizar y que te joda el curro o te deje en pelotas en una situación crítica.
Hasta en Siemens me tuvieron que dejar de dar soporte una vez porque su portátil escogió ese momento para actualizarse y acto segido dejó de arrancar...
Si utilizas un ordenador en sistemas cerrados y no falla nada no necesitas actualizar.


Lo del Carmona a lo mejor es para transformar el sistema desde dentro y poder abaratar costes... que no pensáis...  >:D

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #7 en: 08-10-2021, 13:29 (Viernes) »
Lo puedes instalar donde quieras , lo unico que si no tiene tmp , no te dan soporte via windowsupdate , lo cambiaron hace poco tras las quejas.

Po fa a ser que no.
He probado versiones 22000.194 y no te dejan instalar con 2 cores, 4GB de RAM y 65GB de HDD. Deduzco que por el TPM.
Sin embargo versiones 22000.132 te dejan instalar perfectamente en 1 core, 2GB de RAM, 32GB de disco y sin TPM, además en modo legacy.
Y la versión 132 se deja actualizar perfectamente a la 194. Pero la 194 directa no te deja ni instalarla...

Una muestra de que los requisitos obligados de Winslows 11 son totalmente AR-TI-FI-CIA-LES.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #8 en: 08-10-2021, 14:23 (Viernes) »
Lo puedes instalar donde quieras , lo unico que si no tiene tmp , no te dan soporte via windowsupdate , lo cambiaron hace poco tras las quejas.

Po fa a ser que no.
He probado versiones 22000.194 y no te dejan instalar con 2 cores, 4GB de RAM y 65GB de HDD. Deduzco que por el TPM.
Sin embargo versiones 22000.132 te dejan instalar perfectamente en 1 core, 2GB de RAM, 32GB de disco y sin TPM, además en modo legacy.
Y la versión 132 se deja actualizar perfectamente a la 194. Pero la 194 directa no te deja ni instalarla...

Una muestra de que los requisitos obligados de Winslows 11 son totalmente AR-TI-FI-CIA-LES.

Pues es raro , supongo que hasta que no sea una version final , no saldremos de duas , de todas formas yo aguantare todo lo que pueda ,pese a tener equipo mas que de sobra , nunca apetece ir de cabeza al nuevo sistema , hasta que pase un tiempo , se reporten errores y ya haya bastantes parches.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Si no sale en televisión es que no existe
« Respuesta #9 en: 08-10-2021, 15:37 (Viernes) »
Pues es raro , supongo que hasta que no sea una version final [...]

Son versiones finales... Compilación 22000.xxx

Es como cuando dijeron que no había drivers para gráficos intel en Windows 7 a partir de tal o cual generación, y resulta que sí había pero los quitaron a partir de una versión de drivers, etc, etc...
O como cuando los procesadores de repente dejaron de ser compatibles con W7 y no se pueden ejecutar a partir de cierta generación. Curiosamente si instalas y no actualizas sigue funcionando... más etc, etc...

Lo quitan, dicen que no hay o no es compatible y a tragar... y yo me he caído de un chaparro...

Si me dicen que es porque necesitan ciertas instrucciones de procesador para ejecutar código, me lo creo, pero para una capa de seguridad que debe ser opcional, no me lo como. Ojo, esto a nivel personal, a nivel de empresa seguramente sí lo querría..., pero mezclamos churras con merinas...

Estamos en plena época de Sistemas "CISC", cuando debería volver a los Sistemas "RISC", haciendo una analogía con los procesadores CISC y RISC.

Es una opinión completamente personal... que quede claro...