?>/script>'; } ?> Que será ??? es un niño ;-) Widgets Magazine

Autor Tema: Que será ??? es un niño ;-)  (Leído 21007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lotus

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #20 en: 12-10-2007, 22:16 (Viernes) »
Hombre muchas felicidades indio99.


gscabi

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #21 en: 12-10-2007, 22:20 (Viernes) »
Podrias ponerle Wifi o Wireless, ya que ahora esta muy de moda eso de los nombres "raros". ;D ;D

Fuera de bromas.

Al final sera tu mujer la que mande. Pero mientras no nazca la puedes convencer.

salu2

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #22 en: 12-10-2007, 22:51 (Viernes) »
sin ningun lugar a dudas:

Raúl

Yo no se que les pasa a las mujeres con ese nombre, la mia tambien queria ponerle Alejandro, pero gracias a dios la pude convencer.

EL mio se llama Hector

ChimoC

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #23 en: 13-10-2007, 11:11 (Sábado) »
Buenas:

Yo tambien apuesto por Raul... y más sabiendo los antecedentes.

Si bien, te dejo otro nombre que me gusta mucho ...... Chimo   ;D

Un saludo

ChimoC

pianista

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #24 en: 13-10-2007, 11:59 (Sábado) »
Yo le pondria Hwagm jajajaja
Es broma...
Alejandro me gusta, y Hector tambien
Saludos

indio99

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #25 en: 21-10-2007, 00:25 (Domingo) »
ya está decidido, se llamará Raúl.


muchas gracias a todos, compañeros ;)

saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #26 en: 21-10-2007, 00:29 (Domingo) »
esta bien, es bonito y clasico

ChimoC

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #27 en: 21-10-2007, 01:14 (Domingo) »
Buenas:

Pues ya se el nombre que le tengo que poner a la camiseta ... ahora me falta la camiseta  :P :P :P!!!!!

Un saludo

ChimoC

indio99

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #28 en: 02-11-2007, 08:09 (Viernes) »
Juas, no sabía que los carritos para bebé fueran tan caros, entre la cuna, el moises, las mantitas, la ropita (más cara que la de mayores) ........ que barbaridad, para poder amortizarlo todo medianamente, tendré que tener cuatro, y que pasen las cosas de uno a otro, pero que no salga ninguna niña, que entonces hay que cambiarlo todo de color, hay muchas más cosas, y más caras

por cierto, ya da muchas pataditas, o cabezazos o puñetazos, no se que serán, cuando nos paramos a observarlo, nos emocionamos un montón. Es muy bonio.

aparte del primer parrafo, estoy muy ilusionado, y deseando que llegue ya el dia de que mi hijo llegue a éste mundo.

saludos

berni69

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #29 en: 02-11-2007, 09:24 (Viernes) »

indio99

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #30 en: 20-11-2007, 15:07 (Martes) »
que gracioso, anoche estabamos en el sofá, mi mujer y yo, y a ella le dió por poner el mando a distancia de la tele encima de su barriga.

sin darnos cuenta al cabo de unos minutos, el niño dejó caer el mando (bueno ella algo de cuenta se daría).

total que vilvió a colocar de nuevo el mando, y ésta vez tomamos más atención, y que gracia nos dió al ver que de nuevo estaba moviendo el mando.


no veo el momento de que llegue al mundo, aunque ya queda poco, sobre finales de febrero estará ya por aquí.

saludos

berni69

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #31 en: 20-11-2007, 15:10 (Martes) »
jeje pos ya saves nos tendras que invitar a una comilona para celebrar eso : ;D ;D ;D ;D

ChimoC

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #32 en: 20-11-2007, 15:27 (Martes) »
Buenas:

Si nace el 21 de febrero.... hará el cumple el mismo día que su tito ChimoC  ;D

Ya nos tendrás informados....

Besazos para la mami .... para el papi "rayos wifi"  ;D

Un saludo

ChimoC

chinitiw

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #33 en: 20-11-2007, 21:33 (Martes) »
felicidades indio99 por tu paternidad , tb yo estoy a punto de unirme al club , pero el mio será en diciembre como mucho tardar

Feliciades y un saludo

 :D

ChimoC

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #34 en: 20-11-2007, 21:53 (Martes) »
Buenas:

chinitiw... pues felicidades a tí tambien.... eso se avisa....joer me voy a dejar el sueldo en camisetas para los pequeñajos!!!!

Una nueva alegría para la casa

Un saludo

ChimoC

indio99

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #35 en: 21-11-2007, 01:20 (Miércoles) »
felicidades indio99 por tu paternidad , tb yo estoy a punto de unirme al club , pero el mio será en diciembre como mucho tardar

Feliciades y un saludo

 :D

felicidades igualmente a ti también, y enhorabuena hombre.

el tuyo estará ya pronto en el mundo, que va a ser también es un machote ???

os deseo tanto a ti como a la señora lo mejor, y dale ánimos en los momentos de bajón para que no se desanime, que ahora le toca lo más duro ;)

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #36 en: 21-11-2007, 08:40 (Miércoles) »
Gracias por las gracias  ;D si será un machote y el nombre Antón , si de hecho mi señora es matrona y es posible que el parto sea en casa , lo cual me tiene un poco aco..nao , porque vienen  sus colegas de profesión a asistir el parto y haber que pasa , bueno ya os contare la movida

Gracias y lo dicho indio99 animo y feliciades , por ciertop que mal educado soy gracias tambien a ChimoC

Saludos :D :D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #37 en: 02-12-2007, 17:29 (Domingo) »
hola muchacos.

yo tambien soy papá desde hace ya algo más de un año

buf! crecen rápido y vosotros os veis mas viejos  :D


pero aver, un hijo/a es felicidad en la familia.

por mi parte decirte indio que tienes toda la suerte del mundo si tu hijo te sale sano y la cosa no se complica por el camino, que ojalá, eso nunca llegue...

lo demás... da igual...   ;D lo importante es que tengas una familia y que esteis unidos.

otra cosa, vete haciendole juegos con los dedos porque seguro que va a teclear más rapido que tu a la hora de escribir las ordenes del aircrack-ng para romper las wep   ;D ;D ;D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #38 en: 02-12-2007, 17:33 (Domingo) »
ah otra cosa.

al ver la pipota de barriga de mi mujer ya supe si era niño o niña, porque tuve un hermano/a cuando tenía 16 años. y me acuerdo perfectamente de la forma de la barriga de mi madre.

es probable que vosotros lo sepais igualmente como yo, pero de donde vengo, si una vieja ve a una embarazada la forma de la barriga, ya sabe si es niño o niña, y no es por nada, pero las mujeres viejas de donde yo vengo parian hasta 13 niños en su vida  :o

yo tuve 12 tios y uno de mis tios tuvo 11 hijos, asi que nome preguntéis cuantos familiares tengo porque muchos de ellos ni los conozco.

chaooo

indio99

  • Visitante
Re: Que será ??? es un niño ;-)
« Respuesta #39 en: 03-12-2007, 00:32 (Lunes) »
gracias por tus comentaros alex ;)

pues ya mismo voy a entrar al igual que chinitiw en el grupo de los papás, como muchos de ustedes y chinitiw, mucho antes, porque su mujer cumple en diciembre.

saludos