?>/script>'; } ?> ¿que opinais sobre las televisiones online de pago? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?  (Leído 27335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #40 en: 06-11-2013, 20:57 (Miércoles) »
àceptalo por favor, acepta que para ciertas cosas apple barre a todo lo demas.

 ;D

?como va esa revision optica?

 ^-^

« Última modificación: 06-11-2013, 20:57 (Miércoles) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #41 en: 06-11-2013, 21:12 (Miércoles) »
que bueno lo de magine, envie varios correos y me aceptaron todos xd

respecto a yomvi

Citar
Prueba sin compromiso hasta final de este mes para suscriptores que contraten el servicio por primera vez, por acceso al servicio de televisión CINE/SERIES., con un cargo de 0,01 euros por acceso al servicio, para nuevos suscriptores de YOMVI, que contraten los servicios de YOMVI de DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A. Una vez finalizado el periodo de prueba sin compromiso te cobraremos la cuota de suscripción mensual al precio vigente que en la actualidad es de 12,04 euros (9,95 euros/mes + 21%de IVA). La renovación es automática, salvo que comuniques lo contrario en Zona Cliente de http://www.canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización de la suscripción mensual. Esta oferta no incluye taquilla.Smart TV's sin coste adicional hasta el 31/12/13

claro los 9 mas el puto iva, por eso se decia mas arriba que pasando de 12 euros xd

pues si, le van a dar xd sino arreglan la app en android

probare las apps para las smartv si bien lo que tengo en un engeldroid xd que no creo funcione


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #42 en: 06-11-2013, 21:53 (Miércoles) »
yo no veo en magine que se pueda ver algo ya pasado como se decian en el feeds de noticias xd

todo es directo  ???


davidson444

  • Visitante
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #43 en: 06-11-2013, 23:26 (Miércoles) »
quizas no te fijaste Hwagm ^-^



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #44 en: 06-11-2013, 23:27 (Miércoles) »
àceptalo por favor, acepta que para ciertas cosas apple barre a todo lo demas.

contra mas uso Android mas claro tengo que iOs es muy superior, vale no da pie a jugar a los informáticos como android pero la calidad es extremadamente superior, el que diga que no es que no ha usado lo de Apple.

tu que siempre comentas cosas de tus hijos mírate la sección de apps para niños, es brutal comparado a Android.

Yomvi hasta hace poco ni siquiera estaba para Android y lo que hay ahora es una basura comparado con la app para el iPad.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #45 en: 06-11-2013, 23:45 (Miércoles) »
quizas no te fijaste Hwagm ^-^

gracias por la info

voy a probar, si es asi, eso es la que lo diferencia



Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #46 en: 06-11-2013, 23:46 (Miércoles) »
àceptalo por favor, acepta que para ciertas cosas apple barre a todo lo demas.

contra mas uso Android mas claro tengo que iOs es muy superior, vale no da pie a jugar a los informáticos como android pero la calidad es extremadamente superior, el que diga que no es que no ha usado lo de Apple.

tu que siempre comentas cosas de tus hijos mírate la sección de apps para niños, es brutal comparado a Android.

Yomvi hasta hace poco ni siquiera estaba para Android y lo que hay ahora es una basura comparado con la app para el iPad.
exacto asi lo creo yo



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8403
Re: Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #47 en: 06-11-2013, 23:47 (Miércoles) »
No me combenceis .

Yo veo cine de extreno de calidad y por supuesto todas las plataformas digitales sin problemas


davidson444

  • Visitante
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #48 en: 07-11-2013, 00:01 (Jueves) »
sanson puede que no te conbenzan pero eso no quita que tengan toda la razon  ;D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #49 en: 07-11-2013, 00:06 (Jueves) »
Yo veo cine de extreno de calidad y por supuesto todas las plataformas digitales sin problemas

habría que ver a que llamas calidad, el cine de estreno pirateado de calidad no existe, los screnners de cine son una basura todos sin excepción y no me vas a convencer de lo contrario.

dame un enlace a algo de estreno que se vea y oiga bien y me convencerás, pero dudo que tu tengas acceso a mejores cosas que yo ya que trato directamente con el dueño de uno de los servidores de donde salen todas esas pelis antes de llegar a ninguna web.

lo dicho, un enlace a una peli de estreno que se vea bien.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8403
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #50 en: 07-11-2013, 00:33 (Jueves) »


Citar
pero dudo que tu tengas acceso a mejores cosas que yo ya que trato directamente con el dueño de uno de los servidores de donde salen todas esas pelis antes de llegar a ninguna web


¿te parecen un buen sitio la propia señal de los proveedores digitales ?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #51 en: 07-11-2013, 00:36 (Jueves) »
define "señal de los proveedores digitales"

¿te refieres a streaming de los canales de pago? eso no son pelis de estreno, el cine de estreno solo esta en los cines.

« Última modificación: 07-11-2013, 00:38 (Jueves) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8403
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #52 en: 07-11-2013, 00:37 (Jueves) »


Citar
dame un enlace a algo de estreno que se vea y oiga bien y me convencerás

enlaces no tengo por que son applicaciones no en web si las saco te la paso


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8403
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #53 en: 07-11-2013, 00:38 (Jueves) »
Citar
¿te refieres a streaming de los canales de pago? eso no son pelis de estreno

de extreno en plataformas digitales me refiero no en el cine


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #54 en: 07-11-2013, 00:41 (Jueves) »
de esas me he instalado todas las del market de google y decenas mas encontradas por ahí, en el móvil se ven mas o menos bien por el tamaño de la pantalla, pero a la que los pasas a algo grande como la televisión apestan.

de extreno en plataformas digitales me refiero no en el cine

eso no son estrenos y eso es fácil que haya de calidad, solo tienes que decirle al Windows media center que las grabe y luego convertirlas a .mp4 o .mkv


« Última modificación: 07-11-2013, 00:42 (Jueves) por drvalium »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #55 en: 07-11-2013, 20:12 (Jueves) »
ácabo de fijarme que yomvi tiene VOD

justo ahora estaba viendo el hobbit, y la calidad es espectacular

lastima su app de android sea una ))))), mi amiga del curro tiene uno de apple, a ver si me deja probarlo, en android simplemente no esta

en el pc espectacular


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #56 en: 07-11-2013, 20:18 (Jueves) »
´pero mirando la captura de davison, magine lo barre al yomvi, selecionas el dia, pero mejor en listado, porque sino el otro solo marca la hora actual aunque sea de otro dia, pinchas y voila

eso es espectacular

lo malo, es que no hay app para nadroid para apple si xddddddddddddddd


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #57 en: 07-11-2013, 20:20 (Jueves) »
ya se porque sanson lo ve bien, lo ve directamente en el movil, no lo pasa a pantalla digamos de al menos 17 pulgadas


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #58 en: 07-11-2013, 20:21 (Jueves) »
el sonido es mejor en magine


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8403
Re: Re: Re: ¿que opinais sobre las televisiones online de pago?
« Respuesta #59 en: 07-11-2013, 21:26 (Jueves) »
ya se porque sanson lo ve bien, lo ve directamente en el movil, no lo pasa a pantalla digamos de al menos 17 pulgadas

Si lo uso en el móvil .   Mi tele tiene mas culo que mi mujer jajjajaj. Y no acepta estas cosas.

Si tiene app para android pejiguera pero solo lleva unos mese de aquí a nada la actulizaran y tendrá lo mismo que ios