?>/script>'; } ?> Prohibido fumar Widgets Magazine

Autor Tema: Prohibido fumar  (Leído 3324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #20 en: 20-08-2020, 20:48 (Jueves) »
Jajaj como nos gusta xarlar y no podemos

Se nota en los post suelen ser eternos y largos

Yo soy fumador y me ha ido genial no fumar en la calle. Estoy fumando menos

Pero en una terrazita con una cerveza con el vaso recién sacado del congelador y unas bravas y la compañia de los colegas o las amantes . Sin poder fumar Juax

Hay que cumplir la normativa pero.... Ufff
« Última modificación: 20-08-2020, 20:49 (Jueves) por Hwagm »

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #21 en: 21-08-2020, 07:27 (Viernes) »
Pero en una terrazita con una cerveza con el vaso recién sacado del congelador y unas bravas y la compañia de los colegas o las amantes . Sin poder fumar Juax

Ya te digo si se hace duro. No veo la hora de poder hacerlo en condiciones.

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #22 en: 21-08-2020, 22:35 (Viernes) »
Bueno, pues yo dejé el tabaco ya hace unos tres años pero soy vapeador (cosa que recomiendo). Ya hace un año vapeo sin nicotina, solo aromas. Equivalente a mascar un chicle, vamos. Pero estoy sujeto a la misma norma que los fumadores y también he de vapear a dos metros de cualquiera o aguantarme con la cervecita delante.
Me parece absurdo, pero bueno... a cumplir las normas.
Saludos.

Conectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #23 en: 22-08-2020, 01:10 (Sábado) »
Ya. Y que llevará esos aromas xd

Conectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #24 en: 22-08-2020, 01:11 (Sábado) »
Pero en una terrazita con una cerveza con el vaso recién sacado del congelador y unas bravas y la compañia de los colegas o las amantes . Sin poder fumar Juax

Ya te digo si se hace duro. No veo la hora de poder hacerlo en condiciones.

Esos tiempos ya no llegaran xd

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #25 en: 22-08-2020, 08:07 (Sábado) »
La norma, que por cierto, es una recomendación al no publicarse en el BOE, implica que no se puede quitar la mascarilla en espacios públicos si no se garantiza la distancia de seguridad de  2 metros, ni para fumar ni para nada, incluido comer o beber.
Otra cosa es que los integristas antitabaco hayan aprovechado para colgarse medallas.

Lo que hay que cuestionarse es por qué hay tanto interés ahora en el uso de la mascarilla en espacios abiertos. Alguien se está forrando con esto.

Un saludo.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #26 en: 22-08-2020, 14:48 (Sábado) »
Hace poco alguien me dijo que las mascarillas que ahora salen a 1€ antes le salían a 5 céntimos.
Pensaba que estaba de coña, pero he rebuscado y he conseguido encontrar tarifas de precios de 3M de mascarillas quirúrgicas con gomas  y el paquete de 50 salía a 4,03€. Precios de 2019. Aunque haya exagerado un poco, ahí queda... 0,08€ la mascarilla...

3M 1810F Mascarilla Quirúrgica Desechable
3M 1826 Mascarilla Quirúrgica Desechable Tipo II

La que se nos viene encima con tanto plástico tirado va a ser buena, pero eso ya es otra historia.

Otra cosa es que los integristas antitabaco hayan aprovechado para colgarse medallas.

Si eso es cierto es que son un poco gilipo... Si yo me pongo a hacer pompas de jabón en la calle me deberían aplicar la misma normativa. No se trata del tabaco, si no hasta dónde llega la saliva que echas por la boca.
« Última modificación: 22-08-2020, 14:53 (Sábado) por Tki2000 »

Conectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Prohibido fumar
« Respuesta #27 en: 28-08-2020, 15:23 (Viernes) »
Madrileños ya estáis al nivel que los catalanes

Prohibido fumar en terrazas.