?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deejayberna

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2080 en: 15-12-2015, 23:04 (Martes) »
Hola muy buena tarde a todos, Mi nombre es Bernardo y soy de mexico DF, la verdad me  gustaría aprender mas sobre todo esto de la seguridad y como funciona todo para que en el futuro pueda contribuir y mejorar este sistema operativo.
Quisiera saber también si wifislax se puede usar como sistema operativo predeterminado. Saludos. :)

kmilo12

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2081 en: 16-12-2015, 17:37 (Miércoles) »
buenas chicos un nuevo novato estero aprender sobre el tema de wifi y mucho mas gracias por la aceptacion..by kmilo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2082 en: 16-12-2015, 18:54 (Miércoles) »
Hola deejayberna.

Si hubieses mirado en el apartado de wifislax habrías visto que si que puede ser tu SO predeterminado.

Te aconsejo que entres en este apartado en donde se explica con claridad como hacerlo.

Un saludo.

acese

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2083 en: 16-12-2015, 21:03 (Miércoles) »
Hola a todos encantado de estar en este foro, espero aportar y aprender muchas cosas.
Saludos.

deejayberna

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2084 en: 16-12-2015, 22:07 (Miércoles) »
Hola deejayberna.

Si hubieses mirado en el apartado de wifislax habrías visto que si que puede ser tu SO predeterminado.

Te aconsejo que entres en este apartado en donde se explica con claridad como hacerlo.

Un saludo.

Gracias, si me meteré mas a los foros.
Saludos

Sirblvck

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2085 en: 17-12-2015, 22:52 (Jueves) »
Saludos a todos !

Lithium Flower

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2086 en: 17-12-2015, 23:20 (Jueves) »
Hola
mi nombre es Amalia (Cabronila Jodorovich ) Flores Fuentes
tengo 25 años, nací en Palestina, pero mi familia migro a Alemania y creo que como no nos quisieron ahí porque había muchos refugiados, terminamos viviendo en España, en Catalunya, aunque no aprendí mucho del Catalán porque cuando cumplí 5 migramos una vez mas a Argentina y a los 10 años finalmente llegamos a México donde mi padre da cátedra en una escuela publica por el día y por la tarde trabaja en una empresa de maquinaria industrial.

yo estudio 2 profesiones, idiomas por la mañana y ciencias de la com****ción por las tardes, no soy tan genio como mi padre, pero me defiendo,

me dicen cabronila jodorovich, por 2 cosas siempre fui una niña bragas sucias  de ahí lo de cabronila, y jodorovicho, por jodona porque no dejo de molestar hasta que obtengo lo que quiero normalmente son libros o helados

curiosa, directa, sincera, incansable y me gusta la ciencia ficción y literatura fantástica.

soy disléxica, así que si ven que algunas oCaciones invierto las letras es por eso mismo, O si ven que me como las letras es porque escribo muy rápido y a veces no me doy cuenta que no pulse bien una tecla o me la brinque.

SOY BIPOLAR  >:D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2087 en: 17-12-2015, 23:32 (Jueves) »
Hola

Jajajjajajajja pues estas completita hija mía.

Me llaman la atención dos cosa.  Alguien que sólo vivió en Cataluña hasta los 5 años y sin embargo escribe catalunya , y otra .  

Eso de bragas sucias quizá deberías borrarlo , no se que significa en tu tierra pero no creó que sea lo mismo que aquí

Saludos

Lithium Flower

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2088 en: 18-12-2015, 00:01 (Viernes) »
 >:D

 bragas sucias , porque siempre andaba jugando con los niños y terminaba con las bragas llenas de tierra, y como no me dejaban ponerme pantalón y me daba por jugar desde football hasta jugar a la guardia civil, terminaba llena de tierra de pies a cabeza.

catalunya, siempre que me decían, eeh venga y tu donde vives, no sabia como decirlo así que mi madre me hizo un carnet donde decía catalunya, así que todo el tiempo presumía yo de vivir en catalunya aunque no sabia si desia eso en el carnet, pero la intención cumplió su cometido aprendí a decir catalunya y a escribirlo, ademas que no podía pronunciar la Ñ , y después para mi todo era mejor en catalunia, donde se come mejor me decían, en catalunya, donde es mas bonito? catalunya, y mostraba mi carnet, ya te imaginaras, para un crió cuando se ilusiona con su barrio no hay como olvidadlo,

y aun me va que todo es mejor en catalunya, sera la nostalgia o que para mi fueron mis primeros años de vida, que mas da a mi me gusta mi catalunya

mj3mari

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2089 en: 18-12-2015, 01:55 (Viernes) »
Hola a todos,

soy nuevo en wifislax, y mi experiencia es que en la version 4.10 no pude solucionar el problema de sonido, pero reinstale la 4.11 final en una particion de mi disco duro y pude solucionar el tema del audio con la tarjeta, y descubri que para poder escuchar en internet habria que aumentar en los controles alsamixer desde la terminal o de su interfase en la barra que el PCI se tiene que aumentar.

Espero aprender de auditorias de seguridad wifi.

Saludos

FRANKYFRK

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2090 en: 18-12-2015, 03:35 (Viernes) »
yo no se porque dicen lo de que los andaluce somo unos cateto... jajajaja

que pasa foro ?!! yo soy Franky, de sevilla, y ná, tengo una mijita de experiencia en seguridad con los wifi y eso, pero viendo la que tenéi asquí montá... me estoy dando cuenta de que sé menos de la mitad de to lo que voy a sabé cuando me termine de bichea to esto !
Un saludo gente ! y mis enhorabuenas por como está montao esto.. !  ;) ;)

david_roman

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2091 en: 19-12-2015, 09:37 (Sábado) »
Hola a todos. Me llamo David Roman y soy nuevo en este foro. Vivo en Alicante. Me gustaria dar las gracias a todos que estan constantemente trabajando en el desarrollo de las iso y las herramientas de testing. Saludos.

trbl4hjs

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2092 en: 19-12-2015, 22:47 (Sábado) »
hola, soy un aprendiz de hacker, estoy empezando, pero espero alguna vez poder contribuir con algo al foro y resolver alguna duda, no solo pedir y pedir respuestas ;p jajaja de momento me conformare con estar por aqui, aprender y a ver que pasa. Por cierto, pocas veces se le puede dar las gracias a quien a creado el sistema operativo que usas en el pc, asi que lo are, gracias a todos, abeis convertido wifislax en una navaja suiza imprescindible en mi dia a dia. (si a alguien le ofenden mis faltas de hortocrafia, no pienso disculparme ay cosas peores y se lo cruel que pueden ser en los foros  8) jajaja) espero ser util, un abrazo.

neph

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2093 en: 27-12-2015, 16:45 (Domingo) »
buenas:
me presento, soy nuevo en linux y en wifislax 4.11.1 que por cierto he instalado en el hdd de un portatil hp que el pobre esta cascadillo,pero seguro que lo puedo seguir usando .......
asi que apartir de ahora os preguntare y vereis que soy muy persistente.... ;D

isaaclo97

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2094 en: 28-12-2015, 22:12 (Lunes) »
Buenas noches!!

Soy Isaac y me acabo de registrar, espero aprender bastante y compartir lo que sepa!

Un saludo!! 8) 8)

Wil

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2095 en: 01-01-2016, 15:03 (Viernes) »
Hola compañeros, aquí wil, informático interesado en la seguridad y en linux.
Saludos

cornozeta

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2096 en: 02-01-2016, 18:36 (Sábado) »
hola hola saludos aqui un super novato jj q esta en problemas jj un saludo y muy buena pagina web .
gracias por subir tanta informacion necesaria para el pueblo.
att. cronozeta

wasilverwa

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2097 en: 02-01-2016, 20:17 (Sábado) »
Hola
Felices fiestas..
He llegado de casualidad... aprendiendo...
Un saludo

Elena

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2098 en: 02-01-2016, 22:49 (Sábado) »
Hola. Soy nueva en este sitio. Me he registrado porque necesito aprender
Saludos a tod@s

Warryor

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2099 en: 05-01-2016, 00:51 (Martes) »
Hola a todos
Gracias por todo lo que se aprende aquí. Espero poder poner mi granito de arena.
Un saludo