?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiquedsti

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1940 en: 12-07-2015, 12:59 (Domingo) »
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y vengo a presentarme. No diria que soy un experto pero tampoco un novato y todos los días se aprende algo nuevo.

Soy de Merlo, Prov. de Buenos Aires, Argentina y espero poder ayudar y contribuir al foro en lo que me toque y aprender de todos ustedes.

Buenos posts para todos
Quique

Daniele

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1941 en: 15-07-2015, 17:43 (Miércoles) »
Hola, mi nombre es Daniel, y por un error parece que me he presentado donde no debía, bueno pues lo hago aquí y quiero aprender y aportar lo que pueda.

Gracias y pido disculpas por mi despiste.

Pd. He mandado un mensaje en otro apartado del foro, por favor borrenlo los moderadores y disculpen el error.

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1942 en: 15-07-2015, 18:19 (Miércoles) »
Hola, mi nombre es Daniel, y por un error parece que me he presentado donde no debía, bueno pues lo hago aquí y quiero aprender y aportar lo que pueda.

Gracias y pido disculpas por mi despiste.

Pd. He mandado un mensaje en otro apartado del foro, por favor borrenlo los moderadores y disculpen el error.


¡Bienvenido!

Lo primero que te digo es que te leas las reglas del foro por si acaso tu "objetivo" no cumple las normas de este foro como me pasó a mí. Puedes usar las herramientas de Wifislax siempre y cuando sea routers/redes de tu propiedad.

Lo que no se puede comentar es atacar redes vecinas ajenas ya que esta herramienta no fue construida para ese fin, si no para la vulnerabilidad que tiene tu red y proteger tus datos antes posibles inquilinos que ataque tu red.

Aparte que atacar redes de tus vecinos conlleva una multa y pena de cárcel.

Para cualquier duda muy simple puedes mandarme un MP y luego publicarlo en un tema en su respectivo foro.


enrikiko_91

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1943 en: 16-07-2015, 00:58 (Jueves) »
Hola a todos, me llamo kike, y soy muy novato en esto, estoy aqui por la razon de que tengo la sospecha de que me estan robando wifi por eso tengo el wifislax y estoy intentado hacer mi ruter mas seguro.

marco1597

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1944 en: 16-07-2015, 05:48 (Jueves) »
Hola a todos. Reciban un saludo desde Puerto Rico. No soy un novato en temas de redes pero me falta mucho mucho por aprender! 8)

OLM

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1945 en: 16-07-2015, 23:50 (Jueves) »
Muy buenas a todos.
Llevaba mucho tiempo entrando en este foro, pero nunca me registré, ya era hora.
Espero compartir con vosotros mucha informacion.

Un Saludo.


AngelCasango

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1946 en: 17-07-2015, 17:45 (Viernes) »
Hola a todos!!! Saludos desde el sur de Mèxico...

Tori

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1947 en: 17-07-2015, 23:28 (Viernes) »
Hola a todos:

Soy nuevo y este es mi primer post en este foro.
Así que espero que tengais paciencia conmigo, por si algun dia pregunto cualquier tonteria.
Siempre me ha llamado mucho la atención el tema linux en general, queria introducirme en el, pues siempre he oido que todo es gratis, y que la gente programa por amor al arte, y es un poco en plan nosotros nos lo guisamos nostros nos lo comemos.

Y a la vez que apredo de linux, poque no aprender a la vez un poquito de seguridad wireless?

Saludos a todos!

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1948 en: 18-07-2015, 12:15 (Sábado) »
Saludos  a los nuevos y recordad las normas.


hack-crack

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1949 en: 23-07-2015, 19:46 (Jueves) »
Hola mi nombre es Gonzalo, "hack-chrack" de Argentina. no soy muy nuevo en el foro pero de todas formas me quería presentar. un saludos a todos y espero aprender mas de este foro increíble..   >:( >:(

burequant

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1950 en: 24-07-2015, 14:36 (Viernes) »
Hola a todos, soy burequant y vengo a aprender y contribuir en lo que pueda
Felicitaciones por este gran foro
Saludos

cibership

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1951 en: 25-07-2015, 15:35 (Sábado) »
Soy nuevo en el foro apenas estoy empezando en el tema de la utilizacion de wifislax, y la idea es resolver unas inquietudes sobre la forma de utilizacion de las utilidades

c4n0nsh00t

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1952 en: 26-07-2015, 13:11 (Domingo) »
Buenas foro! Soy del sur de España, llevo bastante tiempo leyendo los temas en "la sombra" y me he decidido a probar un poco, soy un maldito newbie asique esperad bastantes preguntas jajajaja

Un saludo a todos y gracias de antemano!   ;D

acese

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1953 en: 30-07-2015, 18:36 (Jueves) »
Hola a todos encantado de saludaros a todos. Espero poder ayudar y aportar con lo poco que se.

Nochato

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1954 en: 01-08-2015, 18:02 (Sábado) »
Hola! Saludos desde Buenos Aires, Argentina. Mi idea es contribuir y aprender mas sobre programación. Se diseño web y algunas que otras cosas que espero que sirvan al foro.

Muchas gracias.

chirol05

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1955 en: 02-08-2015, 19:08 (Domingo) »
Hola buenas tardes, los saludo desde mi bella ciudad Guadalajara Jalisco, Mèxico, y pues soy no tan nuevo, soy un usuario desde hace  mucho tiempo, pero por azares de mi pata de perro(me gusta viajar) y haberme quedado sin internet o sin equipo o sin los dos en ocasiones por estar en medio de la nada, y  como en mi equipo por mis amigos sigo usando  guindous, pues cuando entro el 8 deje de usar  linux por cuestiones de que era engorroso  4 pasos  para entrar a algùn SO , depuès por tonto me aleje y seguìa usando  wifiway y despuès wifislax pero en versiòn viva, pero anoche  despuès de muchos trastes y cambios de tipo de particiòn (msdos) y leer  aquì en el foro  esculcando la experiencia de los demàs, lo logre ya estoy en mi amado Wifislax instalado en mi equipo. Asì que Les deseo un super domingo a todos por aqui..

joe4

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1956 en: 03-08-2015, 01:56 (Lunes) »
Hola!  que tal, me  presento me llamo jese soy de tuxtla gutierrez Chiapas, Mèxico. Me parecio muy interesante esto de la seguridad informatica, asì que decidì instalar wifilax en la usb para probar la seguridad de mi router y bueno...aqui estoy ;D. Saludos!

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1957 en: 03-08-2015, 10:46 (Lunes) »
Os doy la bienvenida a todos los nuevos y os pido que respeteis las normas.

Un saludo.

gal099

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1958 en: 05-08-2015, 16:08 (Miércoles) »
hola !! antes q nada, quiero presentarme: me llamo galo , tengo 34 años y soy de la provincia de Neuquén, Argentina. He estado usando este fabulosos sistema Wifislax hace un par de meses y ahora q he querido volver a utilizarlo, ando con algunos problemas de booteo.

Bueno, voy a dirigirme a la sección correspondiente  para plantear el inconveniente.

Saludos a tod@s!!!!

ynikx

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1959 en: 07-08-2015, 12:03 (Viernes) »
Hola muy buenas a todos,
Me presento, soy Ynikx de Gerona Catalunya, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero aun hay cosas que no entiendo muy bien.
Me he leido el manual basico wifislax y si pudiera ser me gustaria que me passaran algunos manuales interesantes para meterme mas en este magnifico mundo  ;D