?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2060 en: 26-11-2015, 18:17 (Jueves) »
Ludaniex.

Haz la pregunta en donde corresponde. Esto es solo para presentaciones.

Un saludo.

Ferran Martin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2061 en: 26-11-2015, 20:53 (Jueves) »
Hola soy Ferran, recién aterricé y espero aprender mucho sobre seguridad y de toda la variedad que comparten. Apasionado de las tecnologías inalambricas, gadgets y todo tipo de cacharros. :)

Saludos!!

ludaniex

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2062 en: 27-11-2015, 03:26 (Viernes) »
Ludaniex.

Haz la pregunta en donde corresponde. Esto es solo para presentaciones.

Un saludo.
buenas tengn todos ya que veo que hay muchos usuarios en esta parte del flro ..quisiera hacer una pequeña pregunta soy nuev en el foro mi nombre es luis carmona de venezuela ..
quiero dar internet por wifi ya tengo rauten antenas anplificadores de señal uno de 1watt y otro de 2 watt claro ya hay armo todo



en mi pueblo el  internet que comun mente  le dan a las casas es de 1 mega y la intalacion cuesta mucho dinero  pero yo comprare 5 megas y quisiera una forma de carle vastante probecho de manera de dar 512kbs o 256kbs a cada cliente pero que no se vea tan lento el internet ....me an dicho sobre un servidor web ....
un cordial saludo y de ante mano gracias ....



soy nuevo y no sabria donde poner la pregunta sera que me puedes facilitar un link con respecto al tema dnde la puedo colocar

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2063 en: 27-11-2015, 16:54 (Viernes) »
No se trata de que te facilite un link, ni siquiera soy experto en el asunto. A lo que me refería es a que busques el apartado de este foro en donde publicar tu duda. Si no existiese, entonces para eso está el foro libre offtopic en donde lo puedes publicar. pero yo antes probaría en el ultimo apartado: Tecnología de redes.

Un saludo.

MBS

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2064 en: 01-12-2015, 00:19 (Martes) »
Que tal gente, aprovecho y me presento ante ustedes como un nuevo ente del foro con ganas de aprender y poder llegar a ser de utilidad.

Buscando por Internet he dado con la última versión de Wifislax, me llamó mucho la atención y pues siempre me ha fascinado lo referente a estos temas, ya había realizado en el pasado un par de practicas con otras herramientas pero no tengo total certeza de como y de que manera funcionan.

Quiero entender su funcionamiento digamos la parte técnica(por así decirlo), no solo obtener un resultado y no poder explicar o entender la menara de como se lo obtuvo.

Saludos a todos.


dani278

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2065 en: 01-12-2015, 05:35 (Martes) »
 8) Hola a todos, soy dani2278, primera vez que entro a un foro de este tìpo, tengo alguno años utlizando el wifislax, e inicie con el beini, para las auditar claves wep, ahora las wpa2 con pixiescript, todo bien, soy novato en esto, y espero aprender muccho. slaudos a todos.

Daxur

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2066 en: 01-12-2015, 21:46 (Martes) »
Buenas a toda la gente del foro, me llamo Damian, soy nuevo por aquí y espero tener una linda experiencia de intercambio de conocimiento entre todos, soy estudiante de ingeniería es sistemas de información en argentina.

Bueno saludos a todos y nos vemos en el foro!
« Última modificación: 01-12-2015, 21:50 (Martes) por Daxur »

Guille270

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2067 en: 03-12-2015, 11:16 (Jueves) »
Hola, me presento soy Guille270.

Soy estudiante de informatica y wifislax fue lo primero que descubri en seguridad informatica, poco a poco he ido aprendiendo y ya no soy tan novato jaja, aunque me falta mucho por aprender

cactus1312

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2068 en: 04-12-2015, 05:32 (Viernes) »
Hola peña! Soy cactus1312, tambien soy nuevo en esto de la seguridad wifi y quiero aprender todo lo posible de esto.
 :D

JAN

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2069 en: 04-12-2015, 17:17 (Viernes) »
hola soy nuevo en el foro pero tengo ya unos meses aprendiendo en wifislax saludos de JAN

jpellas

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2070 en: 04-12-2015, 18:27 (Viernes) »
Salud-os a todos, uno más por aqui.

gugur

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2071 en: 05-12-2015, 08:50 (Sábado) »
Saludos desde Andalucía.

WiFlash

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2072 en: 06-12-2015, 00:35 (Domingo) »
¡Hola! Soy WiFlash, un desconocido aficionado al mundo de las redes y el Wi-Fi!. Nada más que decir... ¡Un saludo!

DoubleLift

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2073 en: 06-12-2015, 05:12 (Domingo) »
 hola saludos soy doubleLift soy nuevo en el foro , espero poder ayudar ...saludos
« Última modificación: 06-12-2015, 05:14 (Domingo) por DoubleLift »

Tomasito

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2074 en: 06-12-2015, 08:16 (Domingo) »
Hola,

Soy Tomasito y me apasionan los temas de seguridad informática.

Actualmente trabajo en Los Angeles, aunque soy españoy y espero poder volver pronto a casa.

Saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2075 en: 06-12-2015, 10:02 (Domingo) »
Bienvenidos todos los nuevos usuarios.

No me canso de repetirlo pero leed y respetad las normas.

Un saludo.

alvar0

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2076 en: 06-12-2015, 21:46 (Domingo) »
buenas noches!!
soy alvaro, vivo en madrid, acabo de registrarme en este gran foro del que espero aprender mucho,ya que soy novato total en este tema de las redes wifi.
saludoss ;)

Skjaldmo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2077 en: 07-12-2015, 13:59 (Lunes) »
Hola soy Skjaldmo
soy nuevo con wifislax domino instalacion y ciertos programas de al menos 20 % espero informarme y mejorar el uso de este OS
Gracias :D

scoobi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2078 en: 13-12-2015, 11:16 (Domingo) »
Hola a todos,me presento a el foro para aprender en lo posible en estos temas de wifi,routers ect,pues es un mundo que considero apasionante y del cual soy totalmente novato.Saludos foreros

madhatter

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2079 en: 14-12-2015, 20:30 (Lunes) »
Hola!

Un saludo a tod@s los integrantes de esta comunidad!



Salud!