?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d4nny

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2040 en: 04-11-2015, 06:48 (Miércoles) »
Hola un saludo a todos
No soy mucho de foros pero he decidido unirme al vuestro para intentar aprender y resolver las dudas que me suceden
Soy un en cuanto a linux se refiere pero me gusta trastear...
Sin mas un saludo desde el norte de la peninsula...a

Kaosin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2041 en: 08-11-2015, 11:22 (Domingo) »
Buenos dias apañeros de lo inhalambrico!
Llevo ya tiempo coqueteando con Linux,pero siempre con Backtrack y despues con Kali.
Ahora estoy probando esta distro aunque estoy aun mas verde que una pera  ;D
En fin,que vamos a ver que puedo aprender de ustedes que seguro sera mucho y muy util  >:(
Salud!

rijomoja

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2042 en: 08-11-2015, 11:56 (Domingo) »
Hola a tod@s soy rijomoja.Es la primera vez. Necesito la informacion basica para descifrar claves con wpa2. muchisssssssimas gracias :D

mistemasta

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2043 en: 08-11-2015, 15:55 (Domingo) »
¡Buenas foro!
Otro nuevo por aquí, intentando desempolvar un viejo linksys para ampliar mi red casera.
Leeré y aprenderé todo lo que pueda.
¡Saludos!

STORBY

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2044 en: 09-11-2015, 15:51 (Lunes) »
veo q havemos una repilota de novatos con reganas d aprender mis saludos

Crabbed

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2045 en: 10-11-2015, 16:56 (Martes) »
Un saludo desde Extremadura. Soy novato en lo que se refiere a wireless espero poder aportar algo a esta comunidad jejej

jammoyano

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2046 en: 11-11-2015, 11:19 (Miércoles) »
Muy buenas a tod@s ...

Aunque ya llevo bastantes años peleandome con linux, etc etc y siempre acabo buscando soluciones a través de este foro, especialmente en wireless que no es mi fuerte, y en los últimos meses ando liado con el asunto "openwrt" ... creo que ha llegado la hora de registrarme y ver si puedo aportar algo....

Un fuerte saludo!

jocava

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2047 en: 12-11-2015, 22:39 (Jueves) »
Hola a todos. Tengo poco que ofrecer y mucho que aprender, por los que os doy las gracias por anticipado y espero no molestar demasiado. Saludos

Javirulojavi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2048 en: 13-11-2015, 22:37 (Viernes) »
Hola me presento desde Barcelona !mucho que aprender espero podáis ayudarme en wifislax geacias >:(

corraloide

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2049 en: 14-11-2015, 17:47 (Sábado) »
Hola a tod@s me presento en este foro con la L de practicas total. Me queda mucho por leer para aprender.

Un saludo.

pinumber

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2050 en: 14-11-2015, 19:03 (Sábado) »
Imagino que aquí hay que presentarse, tal y cómo pone en el título xD
Pues me presento un poco. Soy el número Pi, y vivo en todas las areas la capital de España.
Soy estudiante de Ingeniería informática. Y estoy aquí para aprender, para ayudar, y si es necesario, que me ayudéis.
Un saludo

annhugh

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2051 en: 19-11-2015, 23:36 (Jueves) »
Hola, acabo de registrarme, espero aprender mucho aquí porque estoy un poco verde en el tema wireless.
Un saludo

EL OCULTO 1973

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2052 en: 20-11-2015, 01:23 (Viernes) »
 Buenas noches a todos. espero aportar mis conocimientos ocultos y espero hacer buenos amigos del hackin. ...

fumomotaike

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2053 en: 20-11-2015, 22:14 (Viernes) »
Hola a todos.....soy nuevo aqui en este foro, por que aca donde vivo soy vastante viejo, pero igual estoy muy interesado en aprender todo sobre seguridad wifi, pues ya me tienen hasta la madr·%&·"~@#~mis vecinos que me alentan mi coneccion colgandose de mi router.  :P

fumomotaike

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2054 en: 21-11-2015, 11:55 (Sábado) »
Hola a todos los novatos de mi generacion o sea todos los que entramos ayer...
y por lo que veo no hay nadie que nos reciba en este foro,
ya de perdida un que bueno que llegaste, o mucho gusto... pero nada.....bueno pues mucho gusto a todos mi nombre es fumomotaike y mi apodo es carlos. y pues ahi los veo luego pues ya son las 4 am y se me estan moviendo las letras del teclado saludos desde Los cabos Mexico

MORALES

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2055 en: 21-11-2015, 22:54 (Sábado) »
Hola a todos soy nuevo y muy interesando en todo este tema de la seguridad wireless y amante de los sistema linux

inerque

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2056 en: 23-11-2015, 14:18 (Lunes) »
Hola. Hace tiempo que entro en el foro en plan invitado.
No tengo suficientes conocimientos como para aportar nada interesante, por eso no he intervenido en ningún foro, pero me considero miembro de la comunidad y poco a poco voy aprendiendo de vosotros. y me encanta poder registrarme como uno de los vuestros.
Un abrazo.

refriado1

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2057 en: 23-11-2015, 18:50 (Lunes) »
Hola, primero que nada mis saludos a todo el foro, me llamo Manuel y soy de Sevilla aunque no me acordaba ya había entrado al foro y me había registrado pero no tenia ninguna publicación, siempre me he hecho un lío con esto, espero poder cor regirme, enterarme de como funciona Wifislax y aportar lo que pueda, gracias a todos los que os ocupáis del foro y lo hacéis funcionar.

dareblood

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2058 en: 25-11-2015, 23:39 (Miércoles) »
Buenas gente,soy db programador y tecnico informatico espero que todos esteis bien un saludo hackers!

ludaniex

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2059 en: 26-11-2015, 06:21 (Jueves) »
buenas tengn todos ya que veo que hay muchos usuarios en esta parte del flro ..quisiera hacer una pequeña pregunta soy nuev en el foro mi nombre es luis carmona de venezuela ..
quiero dar internet por wifi ya tengo rauten antenas anplificadores de señal uno de 1watt y otro de 2 watt claro ya hay armo todo
en mi pueblo el  internet que comun mente  le dan a las casas es de 1 mega y la intalacion cuesta mucho dinero  pero yo comprare 5 megas y quisiera una forma de carle vastante probecho de manera de dar 512kbs o 256kbs a cada cliente pero que no se vea tan lento el internet ....me an dicho sobre un servidor web ....
un cordial saludo y de ante mano gracias ....