?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086316 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kapaz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #300 en: 27-06-2011, 19:04 (Lunes) »
Buenas gente. Hasta hace unos días, el tema de las red wireless era algo desconocido para mi. Sin embargo, con la ayuda de éste y por que no decirlo, otros foros, estoy aprendiendo poco a poco a sacarle partido a la tecnología que tengo en casa. Espero seguir aprendiendo de ustedes, gracias!.

a-yo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #301 en: 02-07-2011, 18:45 (Sábado) »
hola a  tod@s, yo tambien soy nuevo y despues de leer muchos comentarios del foro me doy cuenta de lo que se puede aprender. Utilizo una red wifi y viendo esto me doy cuenta de su fragilidad. Utilicemos wifi con cabeza y sigamos las normas. un saludo a tod@s y hasta pronto

ncoola

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #302 en: 03-08-2011, 17:57 (Miércoles) »
Hola muy buenas, soy nuevo, acabo de comprar un Crotalus de 2000mW y hay que informarse por aqui :D

Hefesto

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #303 en: 07-08-2011, 19:38 (Domingo) »
Hola foreros soy Hefesto y estoy encantao de pertenecer a esta comunidad.
Soy un poco novato en esto todavia, pero tengo muchas ganas de aprender con vosotros y cuando llegue el dia yo ayudare a quien pueda.
Saludos y felicitaros por este foro tan bueno y completo. >:(
« Última modificación: 07-08-2011, 19:45 (Domingo) por Hefesto »

DJCORIA

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #304 en: 08-08-2011, 23:00 (Lunes) »
hola soy novato espero ayudar en lo que pueda y molestar lo menos posible

Dentrix

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #305 en: 09-08-2011, 09:32 (Martes) »
Buenas... hace mas de un año que me tenia que haber presentado no?, pero nunca es tarde...
Un saludo y millones de gracias por este foro y la implicación de los integrantes...
Leerlo, es uno de los mejores cursos que puede haber.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ram0n

luky86

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #306 en: 15-08-2011, 01:54 (Lunes) »
Hoola :)
Uno que se presenta, Luky para servir.
Empiezo en este mundillo desde abajo, me gustaría reforzar mi conocimiento de redes con todo lo que tenéis que enseñarse de seguridad, que es mucho...
Por lo poco que e visto, tengo horas de lectura en el foro antes de la primera pregunta jejejeje
Un saludo y gracias de antemano

bartghog

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #307 en: 16-08-2011, 02:18 (Martes) »
hola, soy nuevo en el foro y en todo esto del wireless, soy de mexico y voy a la universidad, como bien sabran, para mis estudios es necesario tener una buena fuente de información, tengo mi laptop, sin embargo, en mi universidad no puedo tener acceso a la red wireless, pregunté al encargado tecnico y me dijo que no podia darme acceso ni la información que necesito para conectarme, entonces, baje el speedtouch, ya pude hacerlo trabajar pero, me da muchisimas posibles claves, quisiera saber si hay alguna manera de que el programa me de un numero menor de posibles laves, de no ser asi, habrá algun otro programa para obtenerla? bueno, esa seá mi busqueda en este foro, si alguien puede y quiere ayudarme con esto se lo agradeceria mucho, por ultimo, quiero recalcar que busco el acceso a internet por motivos academicos, informativos y educacionales, que se me pudra un h"#$vo si lo utilizo para otros fines, sin mas, un saludo cordial.

Manu-SW

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #308 en: 16-08-2011, 16:26 (Martes) »
Hola:
Muy buenas a todos.

Me llamo Manu y me estreno en el foro presentandome (uno mas para la coleción jiji).
Espero no meter mucho la pata.

Saludos


Wiffitel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #309 en: 17-08-2011, 12:46 (Miércoles) »
Hola a todo el foro!!!
Una comunidad muy buena por lo que he podido leer en los post.

Want

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #310 en: 17-08-2011, 23:11 (Miércoles) »
Hola a todos, llevos varios dias interesado en el tema de la seguridad wireless y buscando información di con este foro, el cual me ha servido muy mucho para aclarar mis primeras dudas. Asi que aqui, soy de Sevilla y me hago llamar WantLife, encantado de estar entre vosotros.

Saludos

Blackout

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #311 en: 02-09-2011, 17:36 (Viernes) »
Hola a todos como mi nick lo dice soy Blackout, lo que peudo decir sobre mi esque me gusta leer mucho, tengo experiencia en pentest y me dedico actualmente al desarrollo de software, estoy aqui para seguir apeendiendo ya que jamas se seja de aprender

un saludo a todos

alist3r

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #312 en: 02-09-2011, 19:18 (Viernes) »
Hola a todos como mi nick lo dice soy Blackout, lo que peudo decir sobre mi esque me gusta leer mucho, tengo experiencia en pentest y me dedico actualmente al desarrollo de software, estoy aqui para seguir apeendiendo ya que jamas se seja de aprender

un saludo a todos

y yo te ficho en mi equipo por 12 millones de eurossss! antes de que te vean otrossss oigaaaa!!

bienvenido fiera, será un placer compartir nuestras paranoias contigo :D

wifi12345

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #313 en: 03-09-2011, 00:12 (Sábado) »
Hola buenas noches, soy nuevo por aqui, y tengo problemas con wifislax, a ver si algun usuario que haya por aqui, me puede ayudar, ya que llevo con el problema bastante tiempo, un saludo y muchas gracias por adelantado.

woreless

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #314 en: 08-09-2011, 01:00 (Jueves) »
Hola, me llamo woreless y soy de México  ;D

antivel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #315 en: 08-09-2011, 01:19 (Jueves) »
Me llamo Manuel, 51 años, electronico practico desde 14, toke Basic y deje hasta win 98.
Ni soy nuevo, ni experto, aprendo de toda ciencia, new, leo periodismo cientifico en gogle...
Conoci algo de Linux p mi trabajo actual y contacto con ingenieria de Indra sistemas.
Superviso en mantenimiento ...Oseas, mirar varias pantallas, comprobar consolas en busca de defectos
Dar servicio esta todo duplicado y tripl. y comunicarlas inmediato con partes oficiales y tlno.
Me interesan novedades, aplicaciones, trucos, y alternativas en competencia de Unix,...
Me gustaria Linux fuese popular y animase mas, es mas interesante k monolito win (comodo?)

  un saludo a todo el foro

« Última modificación: 08-09-2011, 01:37 (Jueves) por antivel »

yontsy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #316 en: 08-09-2011, 12:14 (Jueves) »
Hola:

Me llamo Rubén, vivo en la provincia de Ourense y espero aprender muchas cosas, a través de este foro.

Saludos a todos los foreros/@s

ogamle

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #317 en: 09-09-2011, 18:43 (Viernes) »
Hola a to2. Bien hallados.

Salu2 desde el norte de España

jds8

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #318 en: 27-09-2011, 17:24 (Martes) »
Hola a todos soy de madrid y mr acabo de registrar a ver si aprendo cosas sobre todo en el mundo wifi
un saludo a todos

Lord_Othar

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #319 en: 29-09-2011, 18:32 (Jueves) »
Hola,

llevo varios dias leyendo el foro y creo que ya es momento de presentarme (no había llegado antes a este subforo). Soy Othar, desde el occidente de España y espero poder aprender mucho en esta comunidad tan interesante, y como no poder ayudar también en todo lo que esté de mi mano.

Nos leemos pronto.

Un saludo