La verdad es que tengo 32 castañas.. jejejeje.
Soy de Valencia y encontré este foro de chiripa.... buscando cosas sobre la rtl8187L.
Empecé a estudiar Ing.Informática en la UV pero me aburría como una ostra, así que en el 4º año (que estaba en 3º) lo dejé pa dedicarme a otros menesteres.
La verdad es que soy algo talibán en el tema de los BSD y los UNIX alternativos o mejor dicho clones de UNIX (léase GNU/Linux). Ya que soy usuario del pingüino desde el Slackware 3.0 y algo después del Debian 2.2 (Potato) y el RedHat 6.0, aparte de los BSD, OpenBSD 3.8 y FreeBSD 4.7 en adelante, de tal forma que el último Windows con el que trabajé fue el XP hasta 2002 (un año después de su aparición y ya ha llovido).
Soy tan radikal anti-windows que la peña que conozco me decía.... ¿y las aplicaciones comerciales como las de Adobe? ¿No van con el Linux ese , no?
Me compre un MAC.
¿Y los juegos, juegos no hay y los que hay son una mierda, no?
Me compré una PS3 (ahora con su Jailbreak correspondiente, jejejejeje).
NO, en serio he seguido trasteando algo con el Güindous, pero de forma muy esporádica. Lo mejor que sacó (copió) Moco$oft fue el MSDOS, creando virus y crackeando juegos... ayyyyyy que epoca aquella.... cuando no había internet....
Un saludo, y espero pasarme cuando pueda.
Post Merge: 13-12-2010, 02:35 (Lunes)
Se me olvidó presentar mi equipo de auditoría...

Mini PCI RT2500
Mini PCI ipw2200
eRize 300mW + 5dbi
Alfa 1000mW + 9dbi
Saludos.
Cuidadín con el Sempron que los vas a socarrar... jajajajaja.
En serio, yo tb tengo un Turion ML37 de HP y lo uso 'pa' lo mismo.