?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imanol

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #260 en: 24-03-2011, 23:13 (Jueves) »
Hola a todos.

Despues de un tiempo leyendo en el foro y aprovechándome de lo mucho que sabeis por aquí, me he decidido a darme de alta con el fin de poder participar.
Quiero felicitaros por el gran trabajo que haceis y la gran paciencia que tenies con los inexpertos com yo.

Un saludo.

dankof

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #261 en: 27-03-2011, 14:53 (Domingo) »
hola buenas veo que todo el mundo es novato por que mas que yo no hay nadie ja a a

Alorian

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #262 en: 27-03-2011, 15:26 (Domingo) »
Hola, yo también soy nuvo y novato en el campo de wireless. Me gustaría aprender en general y además últimamente estoy desarrollando curiosidad sobre el C++, me gustaría aprender. Saludos


Alorian

porres86

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #263 en: 30-03-2011, 23:17 (Miércoles) »
Hola a todos!:

Weno ante todo saludar a toda la gente de aki! espero aprender bastante en este foro y ser un verdadero experto en las auditorías wifis!

Saludos!

Vecinito87

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #264 en: 13-04-2011, 08:53 (Miércoles) »
Hola a todos, esoy registrado desde hace tiempo en la pagina, pero la verdad que nunca he entrado en el foro y por causas del destino ahora me veo estudiando Ingenieria informatica y con una gran curiosidad sobre la seguridad, asi que me presento a todos y espero aprender mucho con vosotros y que yo os pueda ayudar. un saludo.

Bambam27

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #265 en: 28-04-2011, 03:58 (Jueves) »
Buenas.., acá un novato mas en esto del wireless. desde Argentina, un saludo cordial a todos y espero aprender y poder aportar. desde ya, gracias..

McNihil

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #266 en: 29-04-2011, 11:44 (Viernes) »
Hey, Buenas a Tod@s.

He visto que tenéis este post para "las nuevas promesas"  ;)

Soy medio irlandés, medio español, pero viviendo en Australia. Soy informático, pero un poco verde con linux. He trabajado muchos años en programación, programación web y diseño gráfico. Así que si puedo ayudar en lo que sea, no dudéis en preguntar  :D

Pues lo dicho, un saludo desde el otro lado del mundo!!

xentru

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #267 en: 02-05-2011, 01:37 (Lunes) »
Hola, pues aqui otro miembro más para la familia. Llevo muuuuuucho tiempo leyendo, leyendo y leyendo este foro y ahora me he decidido a registrarme. La verdad es que he aprendido bastante aquí. Un saludo.

T-600

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #268 en: 02-05-2011, 13:04 (Lunes) »
Muy buenas.

La verdad es que hace muy poquito que os sigo, pero gracias a muchos de vosotros he podido aprender un montón de cosas de las cuales no tenía ni idea, y es que ya se sabe, soy un modelo antiguo.

Muchas gracias por todo lo que haceis en seguridadwireless. Estais haciendo un gran trabajo, seguid así.

Saludos.


huella

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #269 en: 02-05-2011, 13:20 (Lunes) »
Hola a todos,, soy huella y vengo del norte a aprender un poco, de Ourense concretamente, espero no cansar a nadie con mis dudas, y prometo usar el buscador.  ;D

wifiway

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #270 en: 02-05-2011, 13:34 (Lunes) »
bienvenido a la hermandad Huella.

javm4rtx

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #271 en: 06-05-2011, 16:30 (Viernes) »
Hola a todos los usuarios de seguridadwireless, me llamo javm4rtx y empiezo en esto de la seguridad wireless, el cual es un campo que me gusta bastante (por ello hago una carrera reacionada ;D) y me gustaria aprender todos los aspectos de seguridad en redes que no me enseñan en la carrera.

Espero aprender de todos los usuarios, asi como de resolver todas las dudas que pueda.

Un saludo

Barbadeangel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #272 en: 09-05-2011, 23:32 (Lunes) »
Hola.Soy un novato mas, a ver si soy capaz de aprender en este foro tan interesante.Un saludo a todos los foreros.

pinty_102

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #273 en: 09-05-2011, 23:59 (Lunes) »
hola yo tambien soy nuevo y tengo problemas con el alcohol
pero no soy alcoholico anonimo pues yo si que lo reconozco
salu2
« Última modificación: 10-05-2011, 00:01 (Martes) por pinty_102 »

Fum_tbs

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #274 en: 10-05-2011, 02:21 (Martes) »
Buenas! Otro Pollo mas con vosotros, Soy Fum_tbs, (Fum por fumeta y tbs mi crew de grafiteros de la adolescencia).

Llevo leyendo cositas sobre este tema desde hace unos 6 meses, ya que vengo experimentando irregularidades en mi linea, voy a pasar una semanita estudiando el foro y en cuanto este en condiciones empezaré a bombardearos con preguntas de novato tanto en linux como en seguridad. Agradeceré vuestras sabias respuestas y entenderé y  acataré vuestras normas, seré paciente y me comprometo a usar el botón de búsqueda como el de favoritos.

Atentamente:
Fum_Tbs

baltasaro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #275 en: 12-05-2011, 18:03 (Jueves) »
Buenas, primero daros la enhora buena esta genial, espero aprender mucho y colaborar en la medida de lo posible, muchas gracias

Pr0xyH4ck

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #276 en: 18-05-2011, 21:11 (Miércoles) »
Buenas.

Soy Pr0xyH4ck.
Me he registrado en esta gran comunidad por que he visto varios tutoriales muy buenos sobre WifiSlax ya que tengo varios problemas con esa Distro.

Y bueno intentaré ayudar en esta comunidad ya que no tengo amplios conocimiento de Seguridad Wireless.!


« Última modificación: 18-05-2011, 21:20 (Miércoles) por Pr0xyH4ck »

chinitiw

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #277 en: 18-05-2011, 21:36 (Miércoles) »
Buenas:

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes ;)

Saludos chinitiw

antoniosolo2

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #278 en: 21-05-2011, 10:53 (Sábado) »
Hola,simplemente saludaros,pues soy nuevo por estos lares,y esperando poder seguir y entender los posts que se planteen para poder aprender y entretenerme un poco con este tema para aprender a defender nuestras redes conociendo los ataques.Muchas Gracias por admitirme.

eva81

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #279 en: 21-05-2011, 11:00 (Sábado) »
Buenas a todos, aqui una novata riojana, para la que tendreis que armaros de paciencia. Gracias de antemano