?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferranmde

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #220 en: 23-01-2011, 00:35 (Domingo) »
Hola compañeros!
Bueno pues me presento xDD.Soy Adrián,saludos desde Alicante!!
 ;)


Control+Z

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #221 en: 23-01-2011, 01:16 (Domingo) »
Yo también tengo un tiempo registrado, y no me presenté  :-[
En realidad me llamo Bogdan y tengo 16 años. :P Vivo en España, Castilla La Mancha, un lugar precisos por cierto!
Tengo algun que otro conociemiento en esto y me gusta muchisimo el tema de ordenadores, redes y tal, con lo cual me  vereis siempre preguntando.  ^-^
Prefiero preguntar y cansinear a los demas que no saber nada  ;D

¡Un saludo!

jccguays

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #222 en: 25-01-2011, 12:48 (Martes) »
Uffffff, nuevo no soy, pero casi como si lo fuera. Hace tanto tiempo que ya casi que da verguenza saludar, pero bueno.....

un saludo. ^-^

txelu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #223 en: 27-01-2011, 10:29 (Jueves) »
levava tiempo buscando un post para preentarme y por fin lo he encontrado,por lo tanto mis mas sinceros saludos y enhorabuena por el foro.

nanu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #224 en: 30-01-2011, 03:03 (Domingo) »
hola a tod@s gracias por vuestras informacion gracias

peter36

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #225 en: 30-01-2011, 18:47 (Domingo) »
hola, voy a presentarme pues, me llamo Roi y soy de Galicia. nivel informática medio. En qué sección del foro puedo preguntar sobre desencriptación de claves WPA? he buscado mucho, en la sección manuales pero no he encontrado nada.

Nota: las claves WEP ya sé descifrarlas.


y para cuando lo quieres?


roi; dos mensajes, y asi? a cañon  ???

p.d

bienvenidos a tod@s.

pakurro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #226 en: 30-01-2011, 22:51 (Domingo) »
Pues me presento por aqui
Soy el Paco y me gusta dar la lata, procurando no molestar a nadie por supuesto  :D

Salu2

Pepeor

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #227 en: 31-01-2011, 17:02 (Lunes) »
Hola a todos!!

Llevo ya tiempo registrado en este foro, leyendo mucho acerca del mundo de la seguridad wireless, la cual me ha empezado a entusiasmar. Como simplemente me he dedicado a leer y aprender con el material que hay por aqui, nunca he posteado nada, y me he dicho: vamos a presentarnos como se debe presentar uno, y es por aquí por donde me presento. Soy Pepeor, y estaré visitando y aprendiendo de este pedazo de foro. Y ahora que he roto el hielo, intentaré postear más a menudo, si tengo dudas y no consigo resolverlas.

A todos los foreros, un saludo!!  :D

hector_evil

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #228 en: 01-02-2011, 05:01 (Martes) »
Buenas gente...

Me presento, estoy empezando con esto y espero que nos podamos ayudar.

Saludos!! :D

vrevert

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #229 en: 02-02-2011, 00:04 (Miércoles) »
Hola... Nuevo nuevo no soy... pero hay que evitar que me eliminen la cuenta... Viene bien todo lo que compartis con la gente.. Seguid asi...

Salu2

Nagashaky

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #230 en: 02-02-2011, 04:25 (Miércoles) »
Hola,
Llevo mucho tiempo en el foro, mucho más del que llevo registrado pero como soy tímido no me había presentado aún y el admin me ha dado un si o si a presentarme así que...

Hola a todos!


ivansan

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #231 en: 02-02-2011, 15:09 (Miércoles) »
Pues no resulta que no me había presentado aún. Sí, también es por los requisitos para no ser borrado ;)

debian.apt

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #232 en: 02-02-2011, 22:50 (Miércoles) »
Yo soy nuevo en el foro pero no en el tema del mismo, hace unos 6 años cuando empezó el auge de las redes inalambricas escribí un articulo en una revista de tirada nacional sobre como entrar en una red con wep, filtrado de mac, broadcast de essid, dhcp deshabilitado y una vez dentro hacer un envenenamiento de ARP y snifar datos.
Ha llovido mucho desde entonces...

j4c0b0

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #233 en: 03-02-2011, 18:54 (Jueves) »
Buenas me presento  :D mi nick es j4c0b0, es soy un apasionado de las redes inalambricas. Espero aprender mucho con vosotros  8)

j_ovidio

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #234 en: 03-02-2011, 19:45 (Jueves) »
Hola, yo también soy de los que lleva tiempo por aquí sin decir nada. Soy bastante autodidacta. No es que me dé apuro preguntar lo que no sé... prefiero investigar y leer. Pienso que lo que uno aprende por su cuenta es mucho más difícil de olvidar. Además, en el camino del aprendizaje de algo, siempre se ven cosas nuevas que no estabas buscando. No me gusta preguntarlo todo, sin más (esa es la solución más cómoda y sencilla). No critico con esto a nadie, creo que es mejor aprender poco y bien, que mucho y mal.

Mi silencio es debido también a que he utilizado siempre Windows y Linux es mi siguiente reto.

Animo a todos aquellos que desean aprender cosas nuevas. Y por supuesto, muchas gracias a aquellos que ofrecen su sabiduría a los demás sin ningún tipo de lucro.

Un saludo a todos.

destr0

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #235 en: 04-02-2011, 15:09 (Viernes) »
Buenas! Aunque hace relativamente poco que estoy registrado, hacía varios años que os encontré buscando información de cómo cargar custom firmwares a las foneras y la verdad es que es un foro donde se puede encontrar muchísima información.

La verdad es que suelo frecuentar muchos foros sin escribir casi mensajes porque me gusta más escuchar que hablar, pero he visto el aviso de que se borrarían los usuarios inactivos y me he decidido a postear finalmente.

Un saludo desde Castellón

caranya

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #236 en: 04-02-2011, 16:11 (Viernes) »
Hola, yo tambien soy otro que lleva muxo tiempo por aqui,pero nunca habia escrito
Ahora que tengo tiempo,espero poder implicarme en algun proyecto, ya que soy programador, y estos temas me interesan mucho jejej

yaestabien

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #237 en: 04-02-2011, 18:15 (Viernes) »
Hola a todos:

Soy novato total en este asunto de la seguridad en wifi.
Gracias por haber creado el foro y a quienes colaboran en el.
Muchas Gracias de Nuevo

KambeK

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #238 en: 04-02-2011, 19:45 (Viernes) »
Hola,

Me apasiona todo este mundo y soy un culo inquieto, no paro xD

draziel17

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #239 en: 05-02-2011, 21:43 (Sábado) »
HOLA QUE TAL SOY NUEVITO JE JE JE RECIEN E APRENDIDO A USAR EL WIFISLAX Y ESTOY METIDO EN ESO DE LAS ANTENAS CASERAS PERO SOY POLLITO ES ESO E EMPEZADO HACIEN ANTENAS DE PAPEL ALUMINIO Y SON BUENAS >:(