?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086718 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rihujin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #80 en: 19-10-2009, 16:27 (Lunes) »
holas a toda la comunidad...
soy nuevo con el tema...
y un saludote desde chile....
y gracias por que exista este foro....  >:(

Botellin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #81 en: 20-10-2009, 08:29 (Martes) »
Hola a todos.

Soy un nuevo viejo  >:D

Me explico: llevo mas de un año leyendoos y aprendiendo, pero nunca se me diera por escribir  ;D

miki2009

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #82 en: 24-10-2009, 23:29 (Sábado) »
hola forer@s:

mi nombre es miguel y soy nuevo en el tema de wireles ^-^
nada estoy aqui para aprender y aportar es que me aburro en casa  :( me he puesto internet y me gustaria saber mas sobre todo esto...... gracias a tod@s >:D

rarro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #83 en: 30-10-2009, 00:32 (Viernes) »
hola a todos aqui uno ke kiere aprnder

frantastico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #84 en: 06-11-2009, 21:08 (Viernes) »
Un saludo a todos los integrantes de este foro soy frantastico y aunque no tengo mucha experiencia en el tema poco a poco ire empapamdome bien los post para empezar con las dudas.

yamahaha

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #85 en: 09-11-2009, 11:54 (Lunes) »
hola yo tambien soy nuevo y tengo problemas al instalar este programas wifislax los instalo pero n me deja abrirlo y ya n se k hacer nece sito ayuda

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #86 en: 09-11-2009, 13:51 (Lunes) »
buenas

bienvenidos los tres al foro ;)

yamahaha, si tienes dudas abre un tema en la zona de wifislax, este tema es solo para saludar y no para pedir soporte, solo te puedo decir que wifislax no es un programa, Wifislax es un Sistema operativo basado en Linux con formato LiveCD/USB.

cuando abras el tema con tus dudas intenta ser mas preciso con los datos que aportas, de la forma que te explicas no te podemos ayudar, si dices que tienes problemas pero no dices cuales no vamos bien.


saludos

nodo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #87 en: 09-11-2009, 19:04 (Lunes) »
Hola buenas tardes a toda la comunidad. >:( >:(

regravablesi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #88 en: 10-11-2009, 09:22 (Martes) »
ESaludos a toda la comunidad y espero aprender mucho en este estupendo foro

orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #89 en: 15-11-2009, 03:54 (Domingo) »
hola,saludos a todos,otro nuevo mas.Aun que ya paso de los trenta y nueve tengo ilusion por aprender de los que sabeis,leo en el foro todo lo que puedo aunque a veces pregunto donde no es y me echan,poco a poco seguro algo aprendo.
« Última modificación: 26-01-2010, 03:14 (Martes) por orion999 »

aresty

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #90 en: 16-11-2009, 04:07 (Lunes) »

hola a todos!!
solo deicr q me apasiona este tema y q espero aprender todo lo posible gracias a la comunidad

gracias a la gente q ac este foro
« Última modificación: 16-11-2009, 04:10 (Lunes) por aresty »

RastaFree

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #91 en: 16-11-2009, 23:20 (Lunes) »
Hi FORO.

Esto es el segundo coment que e dejado, tras dejar el primero en armas de auditoria wireless, me di una vuelta por el foro y encontre este como un buen post:) ( vocabulario de foro 0 , un tanto perdido ya que es en el primer foro que me registro.

Bueno familia :), soy de catalonia ( de ai mis i y no y) ( es lo que tiene el catalanxD)dejando esto aparte....

Estoi currando y estudiando Tecnico de redes y telecomunicaciones ( no es modulo ni carrera....), y me gustaria como bien dije en el coment del otro post me gustaria profundizar mas en el tema de seguridad wireless i auditorias, aunque por otra parte y esto no se si va en este foro tambien me gustaria tocar tema servidores y tal que es lo que estoi aciendo en este "curroestudio". Soy  1 novato con algo de conocimientos en Wireless, enlaces con Nanostations 2, algo de configuracion de microtiks....

Una buena presentación no¿?

Estoi apto :O:O jajajajaja

Saludos y Buenas Noches :)

davidxi85

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #92 en: 18-11-2009, 01:28 (Miércoles) »
hola buenas, soy nuevo en el foro y me presento, me llamo david y estoy aficionandome al tema de la seguridad wireless... un saludo a todos y buen trabajo con el foro. ;D

Saludos

BORRIQUISIMO

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #93 en: 27-11-2009, 16:49 (Viernes) »
Buenass

me presento en este foro.


He intentado hacer una pregunta en otrohilo de este  foro y la respuesta ha sido que me lea las normas del foro. Tengo que reseñar que me las habia leido varias veces y no entiendo dicha respuesta.

la pregunta que hice fué la siguente:

Quisisera saber si hay algún tipo de sw para realizar auditorias desde una htc hd de la cual dispongo, Es posible hacer dichas auditorias desde estos equipos?  Gracias

Solo pregunté esto. No estoy pidiendo a nadie que me ayude a hacer algo ilegar o piratear ni nada de eso. Simplemente es mas como llevar la htc para hacer la auditoria en el taller de un familiar que no llevarme el portatil.

Alguien tiene la elegancia de contestarme de por que me responde que me lea las normas del foro?

Saludosy y espero no molestar a nadie






5.1

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #94 en: 27-11-2009, 20:06 (Viernes) »
Buenass

me presento en este foro.


He intentado hacer una pregunta en otrohilo de este  foro y la respuesta ha sido que me lea las normas del foro. Tengo que reseñar que me las habia leido varias veces y no entiendo dicha respuesta.

la pregunta que hice fué la siguente:

Quisisera saber si hay algún tipo de sw para realizar auditorias desde una htc hd de la cual dispongo, Es posible hacer dichas auditorias desde estos equipos?  Gracias

Solo pregunté esto. No estoy pidiendo a nadie que me ayude a hacer algo ilegar o piratear ni nada de eso. Simplemente es mas como llevar la htc para hacer la auditoria en el taller de un familiar que no llevarme el portatil.

Alguien tiene la elegancia de contestarme de por que me responde que me lea las normas del foro?

Saludosy y espero no molestar a nadie

Pues a ver, te hago unas pregunta... ¿Que tiene que ver tu htc con la sección en que publicaste tu pregunta ?  ¿ Crees que la sección Wifislax es la adecuada? ¿ Para que crees que existe el subforo PDA, Telefonos, etc?

No soy moderador, pero la razón por la que te respondierón eso, es evidente...

Saludos

ChimoC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #95 en: 30-11-2009, 22:43 (Lunes) »
Buenas:

Haces honor a tu nick   ^-^

Hilo de presentaciones

Lee y COMPRENDE las normas

ChimoC

EDITO: Siempre puedes mandarle un privado al moderador y peguntarle (si tienes dudas) en dónd podrías poner el post
« Última modificación: 30-11-2009, 22:46 (Lunes) por ChimoC »

abcman

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #96 en: 10-12-2009, 00:00 (Jueves) »
Hola a todos, me acabo de registrar, he leido 3 hilos y en los 3 he visto como se daban collejas a los que preguntaban. Procuraré leer bastante antes de hacer alguna consulta. Un saludo a todos y Gracias por vuestro trabajo  >:(

P.D. mecachis no está el smile de la cerveza

maseross

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #97 en: 10-12-2009, 12:12 (Jueves) »
Hola abcman
Supongo que habras leido las normas igual que los posts, pues seguro que tu no vas a recibir collejas porque es así como esto funciona bien.

Las collejas se dan a los que no les da la gana de leer las normas y cumplirlas (publicar donde no toca, titulos no descripctivos, no molestarse en buscar antes de preguntar o registrarse solo para robar wifi son las "collejas" más comunes).

Si te gusta y quieres aprender estas en el sitio perfecto, no tengas miedo a preguntar pero antes de hacerlo agota las posibilidades (es la mejor forma de aprender), todos intentamos colaborar pero los moderadores son unos santos y repiten las mismas cosas cientos de veces sin enfadarse (a ver si en la seccion de bricolage de antenas creamos una en forma de corona para ellos).

Un saludo y bienvenido

foxthunder

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #98 en: 10-12-2009, 17:36 (Jueves) »
Que tal Señeros, Son nuevo en el mundo Wireless, y deseo prensentar mis respetos a este foro, ya que sin la ayuda de personas desinteresadas como ustedes, los que no sabemos mucho logramas aprender aunque sea un poco, y como dicen por ahi, todos los dias se aprende algo nuevo , espero que mi escaso conocimientos, en un futuro le sean de provecho a alguien que como ahora yo necesita de los demas, gracias.
Attm.
Foxthunder

sultanovich

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #99 en: 13-12-2009, 21:04 (Domingo) »
Buenos dias:


                 Este es mi primer mensaje en el foro, espero poder aprender de los usuarios con mas experiencia y aportar todo lo posible.


Saludos,