?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086718 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rihujin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #80 en: 19-10-2009, 16:27 (Lunes) »
holas a toda la comunidad...
soy nuevo con el tema...
y un saludote desde chile....
y gracias por que exista este foro....  >:(

Botellin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #81 en: 20-10-2009, 08:29 (Martes) »
Hola a todos.

Soy un nuevo viejo  >:D

Me explico: llevo mas de un año leyendoos y aprendiendo, pero nunca se me diera por escribir  ;D

miki2009

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #82 en: 24-10-2009, 23:29 (Sábado) »
hola forer@s:

mi nombre es miguel y soy nuevo en el tema de wireles ^-^
nada estoy aqui para aprender y aportar es que me aburro en casa  :( me he puesto internet y me gustaria saber mas sobre todo esto...... gracias a tod@s >:D

rarro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #83 en: 30-10-2009, 00:32 (Viernes) »
hola a todos aqui uno ke kiere aprnder

frantastico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #84 en: 06-11-2009, 21:08 (Viernes) »
Un saludo a todos los integrantes de este foro soy frantastico y aunque no tengo mucha experiencia en el tema poco a poco ire empapamdome bien los post para empezar con las dudas.

yamahaha

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #85 en: 09-11-2009, 11:54 (Lunes) »
hola yo tambien soy nuevo y tengo problemas al instalar este programas wifislax los instalo pero n me deja abrirlo y ya n se k hacer nece sito ayuda

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #86 en: 09-11-2009, 13:51 (Lunes) »
buenas

bienvenidos los tres al foro ;)