?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086509 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AptC37

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #40 en: 01-06-2009, 19:08 (Lunes) »
Otro mas desde Castellonnnnnn!
Saludos!

guash

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #41 en: 03-06-2009, 20:22 (Miércoles) »
bueno chico felicitaros por el foro y aqui uno mas para intertar enterarme de algo si puedo.
gracias

morfeohuelva

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #42 en: 03-06-2009, 20:45 (Miércoles) »
hola a todos

soy morfeohuelva desde el sur de españa felicidades por vuestro foro y deciros que soy novato novato y que espero poder aprender mucho de este foro

horco

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #43 en: 17-06-2009, 13:02 (Miércoles) »
hola soy nuevo en esto
os llevo leyendo ya una temporada y creo k es un foro importante para aprender cosas.
espero solucionar las dudas k tenga y poder ayudaros en lo k pueda
UN SALUDO A  >:(TODOS Y GRACIASjavascript:replaceText('%20>:(',%20document.forms.postmodify.message)

gscabi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #44 en: 17-06-2009, 13:05 (Miércoles) »
Bienvenidos a todos..  >:( >:(

ybanes91

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #45 en: 17-06-2009, 13:09 (Miércoles) »
hola buenas yo tb soy nuevo un saludo a todos ,,,y por vuestro trabajo un agradecimiento

rockernault

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #46 en: 26-06-2009, 20:01 (Viernes) »
buenas amigos de seguridad wireless...

me presento;  mi nombre es rockernault, y no soy tan nuevo en el mundillo de la seguridad wireless,
me registre para colaborar con la gente que quiera aprender, y para aprender


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #47 en: 26-06-2009, 20:06 (Viernes) »
bienvenido al foro, siempre es bueno ver gente que ademas de aprender tiene ganas de enseñar.


un saludo

rockernault

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #48 en: 27-06-2009, 03:52 (Sábado) »
una pregunta con algo de curiosidad...  ^-^

no se cansan de responder las misma preguntas...  ????

y que no arranca WF, que no arranca WW, que esto no sirve.. , que aca no funciona.. que quiero cargarme al vecino...

con la confianza de hacerles una pregunta  8) 8)

un saludo..

pd. si necesitan tengo una Acer Aspire One con una Atheros Ar5007EG...  Beta testing, lo que sea.. tengo una red Infinitum 2wire de Telmex...  lo que se les ofrezca

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #49 en: 27-06-2009, 05:01 (Sábado) »
una pregunta con algo de curiosidad...  ^-^

no se cansan de responder las misma preguntas...  ????

y que no arranca WF, que no arranca WW, que esto no sirve.. , que aca no funciona.. que quiero cargarme al vecino...

me gusta que hagas esta pregunta ;D

ya tenia ganas de soltarlo y no encontraba la ocasión.

pues la verdad es que si, al menos yo te aseguro que si, hay días que es desesperante, pero ademas cuidadito con cerrar un post y que el user se sienta ofendido, entonces es cuando nos envían un privado llamándonos de todo, te podría enseñar alguno que......

tenemos grandes clásicas, por ejemplo:

"necesito un manual"

"explicarmelo todo pero que lo entienda que soy muy novato" (¿como pretenden que resumamos 2 paginas de manuales y sabe dios cuantas guías que hay por todo el foro en un solo post?)

"mi adaptador sirve"

"airoscript no me reconoce el rtl8187"

"tengo este pc ¿mi adaptador es compatible?" esta última es muy buena por que dan por supuesto que conocemos todas las configuraciones de PC posibles existentes en el planeta jajajajaja

pero si algo me da rabia es el primer mensaje que publican, no se por que les da por empezar con "hace mucho tiempo que os visito pero hasta hoy no me he decidido a publicar", igual es que se piensan que los vamos a tratar mejor que si nos han conocido hace diez minutos, pues en mi caso todo lo contrario y seguro que alguno dice la verdad, pero es que viendo las cosas que preguntan acto seguido es imposible de creer que hayan leído ni los títulos de la zona donde publican.


también depende de la actitud del user, hay los que se nota que buscan aprender y aunque seguramente la respuesta ya corre por el foro no molesta repetirse, todo lo contrario, en este foro es lo que queremos, aprender y enseñar.

luego está  la gran mayoría que lo único es que les hace gracia eso de romper claves y lo quieren todo ya y les importa nada o menos saber que están haciendo, lo único que quieren es hacerlo, entenderlo no es su objetivo.

en fin, paciencia, no se puede hacer otra cosa.

me alegra saber que al menos una persona se da cuenta de estas cosas. ;)


un saludo

Pd: Yo también tengo uno de esos, aunque ahora uso uno de los de 10" con la AR5007EG del de 8'9", aquí lo probé con varios adaptadores.

https://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/comparando-adaptadores-desde-aspire-one-150-con-airoscriptchop-chop/

rockernault

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #50 en: 27-06-2009, 14:35 (Sábado) »
Citar
pero ademas cuidadito con cerrar un post y que el user se sienta ofendido, entonces es cuando nos envían un privado llamándonos de todo, te podría enseñar alguno que.....

llego un user al hacker.net diciendo que en seguridad wireless no sirven y demas... ChimoC le dio una leccion
   >:D

Citar
"explicarmelo todo pero que lo entienda que soy muy novato" (¿como pretenden que resumamos 2 paginas de manuales y sabe dios cuantas guías que hay por todo el foro en un solo post?)

en un solo post...???  en algunas palabras..!!!

Citar
luego está  la gran mayoría que lo único es que les hace gracia eso de romper claves y lo quieren todo ya y les importa nada o menos saber que están haciendo, lo único que quieren es hacerlo, entenderlo no es su objetivo.

si conozco muchos... muchisimos, que quieren que les enseñe a Auditar wep.... pero les empiezo a explicar... ARP, TC/IP, AP,      y se aburren :xD

saludos...

No desviemos el tema

Lafucillo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #51 en: 08-07-2009, 11:26 (Miércoles) »
Buenos días,

Me uno a esta enorme comunidad. La verdad que llevo tiempo como lector pero quiero daros mi más enhorabuena por el enorme trabajo y dedicación que hay detrás de cada distribución y cada post.

Seguir así!!!!!!!!!!.

Un saludete,

Lafu

Tecnico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #52 en: 14-07-2009, 16:49 (Martes) »
Bueno Saludos a Todos y en especial a mi amigo ChimoC. Espero poder ayudar aqui en lo que haga falta y si necesitais alguno a la hora de Programar, os puedo hechar una mano, Saludos y un fuerte abrazo a todos.

portatilhwagm

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #53 en: 15-07-2009, 01:30 (Miércoles) »
saludos y bienvenido.

AL lio, jejeje, que sueles programar, win o linux?

Tecnico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #54 en: 15-07-2009, 16:45 (Miércoles) »
saludos y bienvenido.

AL lio, jejeje, que sueles programar, win o linux?

Normalmente mas en Windows pero de vez en cuando hago cosas en Linux. Un Abrazo Compañero.
« Última modificación: 15-07-2009, 16:48 (Miércoles) por Tecnico »

enolle2000

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #55 en: 22-07-2009, 21:01 (Miércoles) »
Hola amigos, soy enolle, y me parece que aqui aprendere mucho. Este foro es muy bueno. Gracias anticipadas.

garfield

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #56 en: 29-07-2009, 15:51 (Miércoles) »
hola a todo el mundo!
solo llevo unos dias en el foro pero hace mas de un año que os sigo y voy aprendiendo con vosotros el tema de seguridad wireless y linux en general...

primero me gustaria felicitaros por este magnifico foro  >:(

segundo: he estado intentando ayudar en lo que he podido a los demas usuarios,supongo que estareis cansados de responder siempre las mismas cosas;
cosas, que buscando un poco se encuentran....
solo decir que si en algo estoy equivocado me lo digais, que estoy aqui para aprender.
un saludo

frixuelu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #57 en: 31-07-2009, 10:17 (Viernes) »
Hola, soy frixuelu, Soy de asturias,.

encantado de entrar en el foro.

Gorka41

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #58 en: 08-08-2009, 02:54 (Sábado) »
Una presentacion mas, Gorka desde Bilbao. Como de costumbre no me cansare:

 
;D ;D enorabuena por el foro  ;D  ;D

Chispas arregla todo, para servir

Un saludo

lilith

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #59 en: 11-08-2009, 16:29 (Martes) »
hola soy lilithnegra, de madrid.