?>/script>'; } ?> Porqué en algunos años se ha perdido el interés por SEGURIDAD WIRELESS? Widgets Magazine

Autor Tema: Porqué en algunos años se ha perdido el interés por SEGURIDAD WIRELESS?  (Leído 6229 veces)

Desconectado gilnada

• **
Hace 6 o 8 años personalmente intervenía en Seguridad Wireless y existía un gran interés por los temas relativos a wifislax y wifiway pero a fecha de hoy veo que el interes se ha perdido en gran manera.Basta echar un vistazo a fechas de los temas y mensajes presentados y la mayoría se corresponden con la década del 2010.
Las razones, las desconozco.
No sé si alguien puede iluminarme sobre las razones de esta baja de usuarios y comentarios.

Desconectado pasandin

• **
Re:Porqué en algunos años se ha perdido el interés por SEGURIDAD WIRELESS?
« Respuesta #1 en: 17-10-2024, 12:36 (Jueves) »
aahh aquellos anyos ten encuenta que ahora los routers son practicamente intocables

Desconectado Hwagm

• Administrador
  • *
« Respuesta #2 en: 17-10-2024, 19:21 (Jueves) »
La baja de usuarios tiene que ver con mis purgas  trimestrales

Y cuando salió el tema rgpd elimine a todo el mundo

Mira mi perfil y veras desde cuando existimos
 Más de una década

Además el registro nuevos usuarios no funciona por Gmail

Y tengo activarlos yo.

Cualquier ussser tenga nick correo raro lo borro

Y los activo de ven en cuando

« Última modificación: 17-10-2024, 19:23 (Jueves) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

• Administrador
  • *
« Respuesta #3 en: 17-10-2024, 19:33 (Jueves) »
Por casualidad no eras orion ?

;D

Conectado USUARIONUEVO

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 17-10-2024, 23:07 (Jueves) »
Facil , ahora todo el mundo tiene internet en casa ,  la gente usaba las distros linux literalmente para robar el internet de algun vecino , hoy dia ya no tiene sentido , todo dios tiene internet en su casa y solo unos pocos que realmente les gustan estos temas son los que con el paso del tiempo han quedado.

Por no hablar que no hay grupos de trabajo de nada , por que llegaba la compañia de turno y te amenzaba con denuncias y juzgados y como no nos va la vida en esto , mejor dejar las aguas tranquilas , siguen existiendo herramientas genericas como reaver o las suite aircrack-

Desconectado gilnada

• **
« Respuesta #5 en: 18-10-2024, 19:53 (Viernes) »
Gracias por la información.
No soy Orion.
Por últimocomentarte que yo vuelvo a estar interesado en el tema. Intento bajarme alguno de los últimos desarrollos de wifislax pero es imposible ya que los enlaces te envían a sitios raros o te dan un enorme 404. Podrías colocar alguno en otra web?