Hace 6 o 8 años personalmente intervenía en Seguridad Wireless y existía un gran interés por los temas relativos a wifislax y wifiway pero a fecha de hoy veo que el interes se ha perdido en gran manera.Basta echar un vistazo a fechas de los temas y mensajes presentados y la mayoría se corresponden con la década del 2010.
Las razones, las desconozco.
No sé si alguien puede iluminarme sobre las razones de esta baja de usuarios y comentarios.
Es multifactorial como te han dicho y no es solo los foros de esta temática, son todos.
Al final se fue perdiendo el interés a la vez que los moderadores de los lugares parecía que querían heredar el imperio de los foros vacíos y estaban y siguen estando más deseosos de demostrar que tienen un super poder de poderte eliminar el post o la cuenta y tratarte como quieran, porque en sus vidas no tienen ese poder y se buscan pequeños huecos online donde sentirse alguien. Eso se sigue viendo hoy en día en los foros moribundos del mundo: moderadores persiguiendo a los 4 gatos que quieren publicar alguna cosa. 'Eso ya está preguntado', 'usa el buscador' y demás.
El poder que tienen en esa pequeña parcelita virtual es inversamente proporcional a las neuronas que tienen.
Fíjate que hasta los creadores de los sitios se jactan de eliminar a la gente, tener bloqueado gmail, que tienen que hacerlo manual y no lo hacen...
Yo creo que han muerto los foros por toda la oferta que existe actualmente de información rápida y sin que te riñan ni te traten mal en foros moribundos.
Un saludo y me despido, que supongo que seré otro purgado.