?>/script>'; } ?> Nueva norma del foro No hagas de moderador Widgets Magazine

Autor Tema: Nueva norma del foro No hagas de moderador  (Leído 18740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

interfoli

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #40 en: 15-04-2011, 19:48 (Viernes) »
A mi me parece muy bien que se cumplan las normal, que para eso están, pero lo que no me gusta y que ademas se repite con demasiada asiduidad para mi gusto, es cuando alguien entra, obviamente es nuevo y pregunta como se hace o se deja de hacer tal cosa.
Rapidamente saltan las suspicacias, de si esta robando o no la señal...
Si el hombre dice que es la casa de su tia, primo, padre, hermano o el cura del pueblo, no creo que nadie disponga de la sabiduria de decir si es o no es mentira.
Aqui entramos todos para aprender, yo cuando entré no tenia ni idea y poco a poco, leyendo y preguntando he logrado hacerme mi hueco y mis conocimientos para ahora poder reponder a los que no saben.
Creo que algunos nos pasamos de listos queriendo ver brujas donde no las hay.
Si alguien pregunta es porque no saben, si supieran no preguntarian.
Eso no quita para que se dirijan a las normas a aquellos que deliberadamente las infringen, pero de ahi a lo otro hay mucho trecho.
Vamos digo yo.

naddia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #41 en: 15-04-2011, 21:23 (Viernes) »
Cita de: pazienzia link=topic=36037.msg196489#msg196489
Una cosa esta clarisima, el que responde a temas que incumplen las normas, significa que tampoco se las han leído, o que se la repampinfla, o que simplemente quiere responder a mas mejor, y sin mirar lo que se hace.
te faltan grises pazienzia.
yo he respondido a temas que incumplian las normas, y mas despues de que alguien le haya dicho que las incumplia, no se si esto viene por eso porque alguna vez te ha pasado conmigo creo, asi que esto es medio personal.
merezco 50 latigazos y 2 pasadas por la quilla, lo se.
pero yo no soy de sacar la plantilla cuando alguien incumple las normas "levemente",
y tampoco eran post conflictivos de esos de "ayudame a petarle la red al vecino".

para mi si alguien que lleva 1 o 2 posts escribe algo mal, yo se lo achaco antes al ser novato o la falta de tiempo, que al ir con mala leche saltandose las normas y por eso no voy a dejar de responderle si ese dia no me cuesta nada y esta en mi mano, y avisarle al mismo tiempo si creo que se lo merece.
quizas alguien no lo vea bien, pero eso de ir a deguello con la plantilla del leete las normas yo tampoco lo veo bien.
siempre siempre siempre dependiendo del contenido del post.

si alguien se lia a insultar, o va de listo con la demas gente, o se le avisa y pasa de todo, se le borra el post y el nick y a otra cosa.
es que ni discusion ni explicaciones ni leete las normas ni nada, muerte subita.
esa deberia ser otra norma sin aviso.
- a la que te pases mucho, desapareces -.

una cosa es seguir las normas y otra obsesionarse con ellas.
creo yo,
para eso estan los tonos grises tambien, sino seria todo blanco y negro.

asi que por mi parte, me he leido las normas, no me la repampinflan y no quiero responder a mas mejor, te siguen faltando grises conmigo pazienzia xD

igualmente como veo que te sienta tan mal no lo volvere a hacer no te preocupes.
y disculpa por las molestias.

salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #42 en: 15-04-2011, 21:39 (Viernes) »
Y ya tardais en incluirla en las reglas.  ^-^

tu cudidadito eh!!! aquí exigencias las justas.

ala, otro a la calle jajajajajajajajajaja

- Sera baneado del foro, aquel que reiteradamente se dedique a responder a temas que claramente incumplen alguna de las normas del foro.

eso hace tiempo que lo hago, aunque no esté escrito, soy menos severo y normalmente solo les meto un semi baneo que no les permite publicar durante 15 días o un mes, pero pueden seguir entrando y leyendo (sobre todo las normas).

Decirle a alguien que hace algo mal, que se lea las normas, no es hacer de moderador, es hacer de buen ciudadano.

A veces es necesario que alguien avise del incumplimiento, mas que nada porque si no lo hicieran, la gente se pone a contestar sin analizar el tema con detenimiento.

eso también hay que aplicarlo a la vida real, pongo un ejemplo: 7 AM. vagón de metro con latinking y su ))))) de móvil con el regueton a tope.

lo que suele pasar es que ciento y pico personas se quedan con cara de mala leche sin decirle nada al man que molesta.

cuando lo facil y correcto es ir y educadamente pedirle que o se ponga unos auriculares o apague el ruido y deje de molestar al resto de viajeros, que accede pues bien, que no accede, pues no seria el primer móvil que sale volando por la puerta en la siguiente estación, eso si, primero siempre con mucha educación, a las malas solo si falla lo primero.

un saludo

naddia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #43 en: 15-04-2011, 21:51 (Viernes) »
a mi me molesta bastante otra cosa

que son los que te matas a responderles y despues pasan de todo y si te visto no me acuerdo.
ni te dicen si les ha ido bien o mal o algo.
y luego me los veo en otro post preguntando mas cosas.
o sea que no se han muerto como se podria pensar.
los autistas interesados.
de esos tengo una lista negra.

tenia que haber una norma para esa gente.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #44 en: 15-04-2011, 22:01 (Viernes) »
No vale, dr, me has mandado a la calle 2 veces  ^-^
¿Tan mal te caigo?  ;D

P.D: Lo que podríais hacer para que no nos llenemos de posts y estrellas es que no cuenten los mensajes del off-topic, no sé si se podrá, pero en otros foros sí

2 veces no, son tres

a la calle por dejarme sin estrellas jajajjajaa

Si el hombre dice que es la casa de su tia, primo, padre, hermano o el cura del pueblo, no creo que nadie disponga de la sabiduría de decir si es o no es mentira.

igual en es que en la ciudad que vivo somos raritos y por eso no entiendo que hay tanta gente que viva toda su familia en el mismo bloque ¿que pasa que vivís en comunas o que?

yo no me lo creo, ni eso, ni mucho menos lo de la puesta con el vecino, viene a ser un poco como lo del cuento de "Pedro y el lobo".

yo he respondido a temas que incumplian las normas, y mas despues de que alguien le haya dicho que las incumplia,

eso es por que yo no te he visto, si lo hubiese visto sabes donde estarías ¿verdad? ;D

para mi si alguien que lleva 1 o 2 posts escribe algo mal, yo se lo achaco antes al ser novato o la falta de tiempo, que al ir con mala leche saltandose las normas y por eso no voy a dejar de responderle si ese dia no me cuesta nada y esta en mi mano, y avisarle al mismo tiempo si creo que se lo merece.
quizas alguien no lo vea bien, pero eso de ir a deguello con la plantilla del leete las normas yo tampoco lo veo bien.
siempre siempre siempre dependiendo del contenido del post.

cuando lleves aquí varios años avisando siempre sobre las mismas cosas,  a temporadas varias veces al día, me gustará ver si sigues pensando lo mismo.

a mi me da igual si se las salta a mala leche o por desconocimiento, las normas están ahí y si no se respetan a la calle y si se vuelve a registrar a los diez minutos y lo pillo lo vuelvo a poner en la calle aunque lo que publique se ajuste a las normas.

lo que no entiendo es por que las normas no están al principio de la pagina de registro, poniendolas ahí se acabo el problema de "es que no las he visto", poniéndolas ahí quedaría claro que el que no se las lee es por que no quiere.

te faltan grises pazienzia.

-10

esto te ha sobrado, me la suda si es personal, si es personal lo arreglas por privado, insultarse en publico NO, gracias.

un saludo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar las reglas del foro antes de publicar tu mensaje.

que son los que te matas a responderles y despues pasan de todo y si te visto no me acuerdo.

con esto me has pillao, por que yo a veces lo hago pero al reves :-[

empiezo a contestar a alguien y le dejo a medias, cierto es que no es por mala leche, normalmente si hago eso es por que en dias no puedo conectarme y cuando puedo volver a hacerlo se me olvida que tema era y....

pero que si tanto te molesta me puedo auto banear unos días  ;D ;D ;D


un saludo

Pac0

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #45 en: 15-04-2011, 22:13 (Viernes) »
No vale, dr, me has mandado a la calle 2 veces  ^-^
¿Tan mal te caigo?  ;D

P.D: Lo que podríais hacer para que no nos llenemos de posts y estrellas es que no cuenten los mensajes del off-topic, no sé si se podrá, pero en otros foros sí

2 veces no, son tres

a la calle por dejarme sin estrellas jajajjajaa
Ok  :'(
A sido un placer estar en este foro  :(
 8)

pinty_102

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #46 en: 15-04-2011, 22:16 (Viernes) »
a mi me molesta bastante otra cosa

que son los que te matas a responderles y despues pasan de todo y si te visto no me acuerdo.
ni te dicen si les ha ido bien o mal o algo.
y luego me los veo en otro post preguntando mas cosas.
o sea que no se han muerto como se podria pensar.
los autistas interesados.
de esos tengo una lista negra.

tenia que haber una norma para esa gente.

estoy de acuerdo contigo , esa gente que luego no dice que si o que no ,vienen cargan y adios , joder postealo detras  de ti puede venir otro con el mismo problema y ya no sabes que decirle ...
salu2

pazienzia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #47 en: 16-04-2011, 00:49 (Sábado) »
Hola.

naddia, mi querida naddia!!, no te des por aludida, ni te lo tomes por algo personal, no era ni es mi intencion.

Yo hablo en general, que ya sabemos todos por donde se esta yendo el foro...

Las normas son las normas, y no se incumplen levemente, se incumplen o no se incumplen, no hay nada mas allá.

Cuando a alguien se le cierra un post y se le da el enlace de las normas, si se mosquea y no vuelve, no deberías de preocuparte por el, seguramente su intención no era aprender, el que quiere aprender se lee las normas y si no las entiende ya preguntara que ha hecho mal.

Ya hubo uno que fue baneado, y pidió perdón, cosa que nadie hace, y volvió porque realmente tenia ganas de aprender y participar, por eso digo, que el que se enfada y no vuelve, sera por algo.

Últimamente solo hago que cerrar y avisar, no me da tiempo a nada mas, y todavía queremos ser benevolentes, pues no.

Me parece que que me has juzgado mal, pero no pasa nada, un rato de reflexión quizás te haga ver la realidad de las cosas, al menos eso espero.

No permitiré que este foro se convierta en un forofurgonetas, ni en un tangina, si eso pasara, me tendría que ir, por eso prefiero que se vallan los que quieren tirar por ese camino,, he dicho.

En verdad, en verdad os digo, cuando te llegues a la casa de tu hermano, y una vez estés entrando en ella, si tu hermano te pide que te quites el calzado, pues el barro de la suela podría de ensuciar su impoluta morada, descálzate, pues la casa de tu hermano solo puede ser tu casa si aprendes a convivir en armonía con sus costumbres, pero si crees que la casa de tu hermano no es digna de tu presencia, en ese caso, continua tu camino, y tu hermano, igual que te ha visto llegar, también te vera marchar.

Salu2 y suerte



androidde

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #48 en: 16-04-2011, 01:11 (Sábado) »
Bueno visto lo visto,yo he respondido a varios post infractores de normas y he publicado cosas que me han borrado sin explicacion alguna ,no creo que por eso alguien me tenga mania ,o eso espero.jeje, bueno, si me han ocurrido cosas sera por mi poca experiencia en foros y tal ,cabe decir que es mi tercer o 4º foro en el que me registro.

Todos los dias se aprende ,


PD:No se que le hechais al foro que es tela de adictivo,jejeje es broma

SaluDDos



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #49 en: 16-04-2011, 01:22 (Sábado) »
a mi uno hoy me envio un mensaje preguntando por que le cerre un hilo,.

lo mas triste es que jamas he cerrado un hilo , normalmente los que son dignos de ello ocurren en zonas del foro fuera de mi alcanze  ,  o llego tarde...jejeje.

cada uno aqui tiene su funcion , yo realmente no me veo ni me creo moderador ,aunque tenga privilegio para ello en la zona wifiway,.

es mas procuro no meterme con los que realmente saben de que va la cosa , por que llevan años haciendolo.

¿para que utilizo entonces esos privilegios? .... ordenar post , mover , y poco mas,.

unos estan para moderar
otros para tenernos al dia en cuanto a noticias (orion)
los amos del feudo  (alguien tiene que mandar)
luego hay seres extraños , (como yo , que no se muy bien donde encasillarme,  >:D)

y en su conjunto esta lo que es ahora seguridadwireless ,
me ha gustado lo que dice pazienzia  ,, esto no es forroporches  ni  tarrina . >:(
ademas se nota la edad de los que nos movemos por aqui .
« Última modificación: 16-04-2011, 01:27 (Sábado) por USUARIONUEVO »

naddia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #50 en: 16-04-2011, 03:58 (Sábado) »

ni te lo tomes por algo personal, no era ni es mi intencion.
es que creo que nos a pasado por eso lo decia, pero sin problemas, ya me olvide.

Citar
Cuando a alguien se le cierra un post y se le da el enlace de las normas, si se mosquea y no vuelve, no deberías de preocuparte por el
para nada, y si se mosquea peor para el

Citar
No permitiré que este foro se convierta en un forofurgonetas, ni en un tangina, si eso pasara, me tendría que ir, por eso prefiero que se vallan los que quieren tirar por ese camino,, he dicho.
totalmente de acuerdo, solo nos faltaria llegar a ser un foro como el de torbe, antes me voy yo.

Citar
En verdad, en verdad os digo, cuando te llegues a la casa de tu hermano, y una vez estés entrando en ella, si tu hermano te pide que te quites el calzado, pues el barro de la suela podría de ensuciar su impoluta morada, descálzate, pues la casa de tu hermano solo puede ser tu casa si aprendes a convivir en armonía con sus costumbres, pero si crees que la casa de tu hermano no es digna de tu presencia, en ese caso, continua tu camino, y tu hermano, igual que te ha visto llegar, también te vera marchar.
si tuviera un hermano asi seria musulman y no lo visitaria en la vida,
asi que no me veria ni llegar ni marchar.
ese ejemplo es lo que te decia antes de los grises.
a ver, cuanto barro llevo en las botas? xDD
como de impoluta esta la morada? xDD

Citar
Salu2 y suerte
=mente

yo he respondido a temas que incumplian las normas, y mas despues de que alguien le haya dicho que las incumplia,
eso es por que yo no te he visto, si lo hubiese visto sabes donde estarías ¿verdad? ;D
sabia que estabas en el bingo por eso lo hize xDDD

Citar
cuando lleves aquí varios años avisando siempre sobre las mismas cosas,  a temporadas varias veces al día, me gustará ver si sigues pensando lo mismo.
no, porque ya llevo meses y se por donde vas y no, te vas quemando lo se.
pero hay victimas colaterales que pagan ese quemazo y es a lo que me referia antes en el post,
que no se puede ser tan selectivo??
pues vale.
 :-X

Citar
lo que no entiendo es por que las normas no están al principio de la pagina de registro, poniendolas ahí se acabo el problema de "es que no las he visto", poniéndolas ahí quedaría claro que el que no se las lee es por que no quiere.
gran razonamiento.
y en bold y en rojo las letras.
y aun asi alguien no las vera.
viste el aviso que puse yo una vez que dije que pondria fuegos artificiales y animadoras para que se viera un aviso?
pues lo hice, y ni asi.

Citar
te faltan grises pazienzia.

-10

esto te ha sobrado, me la suda si es personal, si es personal lo arreglas por privado, insultarse en publico NO, gracias.
insultarse en publico?
desde cuando es un insulto decirle a alguien que no tiene termino medio?
yo no lo veo asi.
lo mismo has entendido que le falta cerebro porque es gris, supongo que es eso lo que entendiste para ponerte asi, pero ya puse lo de los colores y todo el mundo sabe que de eso a pazienzia no le falta.
yo a mi parecer lo mismo que te digo que haces algo bien te dire si lo haces mal y eso no es insultar.
que tu te lo tomes a mal es otra cosa.

lo de los post que no contestan no lo decia por ti,
lo decia por los nuevos que solo entran para preguntar, les respondes y luego ni contestan si les fue bien o mal etc.
yo tambien debo tener algun post olvidado por ahi.
pido perdon a los afectados pero es que son muchos posts.

salu3

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #51 en: 16-04-2011, 04:36 (Sábado) »
Citar
lo mismo has entendido que le falta cerebro porque es gris, supongo que es eso lo que entendiste para ponerte asi

mismamente eso es lo que entendí :-[

Citar
todo el mundo sabe que de eso a pazienzia no le falta.

que yo no he dicho que no le falte, he dicho que no se lo digas en publico jajajajajajajaja ;D

Citar
lo de los post que no contestan no lo decia por ti

no me lo he tomado a que fuese por mi ni de rebote, si me he sentido aludido hes por que yo como ya he dicho a veces lo hago, yo mismo me he metido en el saco, pero no por que viese intención hacia mi en ese comentario.

de la misma forma que a veces critico, cuando hago algo que no está bien también lo digo, uno también tiene que juzgarse a si mismo de vez en cuando.

un saludo ;)
« Última modificación: 16-04-2011, 04:40 (Sábado) por drvalium »

naddia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #52 en: 16-04-2011, 04:52 (Sábado) »
solo estaba hablando de colores xD

como has dicho que te ibas a banear por eso te dije que no iba por ti, que no te banees xD

a mi uno hoy me envio un mensaje preguntando por que le cerre un hilo,.
como eres asi?
porque se lo cierras?
quien era?
jajaja

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #53 en: 16-04-2011, 04:56 (Sábado) »
a mi también me falta el gris, lo expulse de mi vida hace ya años, las cosas son blancas o negras menos las ... (autocensura), bien o mal, si o no, 0 o 1, etc...


naddia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #54 en: 16-04-2011, 05:14 (Sábado) »
jajaja
con el codigo binario hay que ser radikal
o 0
o 1
 :D

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #55 en: 16-04-2011, 07:58 (Sábado) »
hey hey aquí mucho comentario que incumple las normas  :-X jaja no se crean es mentira, pero solo quería dejar mi post sin ningún contenido util de alguna forma. aparentemente para aumentar mi nivel de estrellas.  ^-^

Leyendo esto se nota como afectan los comentarios de pazienzia, (de alguna forma) lo bueno es que deja una frase culminante y con trascendencia (segun el  ;D ) es como el yoda del foro.
[Contenido no útil mode off]

Pd: acabo de probar el nuevo wifiway apenas tuve la oportunidad de hacerlo, como comentario, sin que alguien se sienta aludido , pero personalmente me acostumbre al wallpaper default de todas las versiones anteriores, incluyendo imágenes de inicio etc, parece que me baje la edición personalizada de alguien.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #56 en: 16-04-2011, 08:06 (Sábado) »
Pd: acabo de probar el nuevo wifiway apenas tuve la oportunidad de hacerlo, como comentario, sin que alguien se sienta aludido , pero personalmente me acostumbre al wallpaper default de todas las versiones anteriores, incluyendo imágenes de inicio etc, parece que me baje la edición personalizada de alguien.

prohibido quejarse jajaj.
el screensplash no es mio.
pero ves acostumbrandote en la 2.0.3 algun cambio mas hay.

naddia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #57 en: 16-04-2011, 08:18 (Sábado) »
Pd: acabo de probar el nuevo wifiway apenas tuve la oportunidad de hacerlo, como comentario, sin que alguien se sienta aludido , pero personalmente me acostumbre al wallpaper default de todas las versiones anteriores, incluyendo imágenes de inicio etc, parece que me baje la edición personalizada de alguien.
el screensplash no es mio.
ya.
pero el resto si jjaja
ha estado bien eso de me baje la edición personalizada de alguien. jajajaja


pazienzia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #58 en: 16-04-2011, 12:13 (Sábado) »
Hola.

si tuviera un hermano asi seria musulman y no lo visitaria en la vida,
asi que no me veria ni llegar ni marchar.
ese ejemplo es lo que te decia antes de los grises.
a ver, cuanto barro llevo en las botas? xDD
como de impoluta esta la morada? xDD


Me creo que no lo has entendido, bueno, no lo creo, en verdad no lo has entendido.

si tuviera un hermano asi seria musulman y no lo visitaria en la vida,

Si eso no es falta de colores, que baje Dios y lo vea.

Seguro que hasta tu tienes unas normas básicas en tu casa, y seguro que quieres que se cumplan, y seguro que si ni no se respetan, ya no digo que no se cumplan, digo, seguro que si no se respetan actuaras en consecuencia.

Es simple y llanamente eso.

Lo se, soy difícil de entender, y me gusta, ya que se que si alguien llega a entenderme, sera porque realmente le interesaba entenderme, y se ha esforzado.

Podéis estar tranquilos, en ningún momento me he sentido ni insultado ni ofendido, yo también creía que lo de gris era por la materia gris, y como tengo asumida dicha carencia, seria mas bien una afirmación, nunca un insulto.  ;D ;D ;D

En verdad, en verdad os digo, la educación y el respeto son los principales pilares de la convivencia, la educación hacia con los demás, y el respeto por uno mismo, pues en el mismo momento en que te repetes a ti mismo, ya habras empezado a respetar a los demás, pero tan importante es también la educación, pues su mayor poder es que es contagiosa, prueba simplemente a desearle un "buen día" a tu vecino, y al día siguiente seras tu a quien desearan un "buen día".



Salu2 y suerte