?>/script>'; } ?> Nueva norma del foro No hagas de moderador Widgets Magazine

Autor Tema: Nueva norma del foro No hagas de moderador  (Leído 18764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

androidde

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #20 en: 06-04-2011, 19:36 (Miércoles) »




Me he rayao ,pido perdon .aunque...............hjahajhajha es coña.

saluII´s


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #21 en: 06-04-2011, 19:54 (Miércoles) »
hola

bueno entonces como era la cosa, ¿iba por androide?, o ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


es broma

saludos


ironjon

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #22 en: 06-04-2011, 20:04 (Miércoles) »
hola

bueno entonces como era la cosa, ¿iba por androide?, o ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


es broma

saludos

Creo que iba por las firmas de androidde  >:( >:(

Un saludo


pazienzia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #23 en: 06-04-2011, 22:58 (Miércoles) »
Hola.

Hoy precisamente tenia que ausentarme yo, cago en too.

Creo que iba por las firmas de androidde  >:( >:(

Algo locuelo si que esta.

Yo por mi parte solo pido una cosa.

Cuando alguien, sea quien sea, le avisa a otro user que se mire las normas por incumplir alguna de ellas, que nadie le de la respuesta, sin normas no hay respuestas, que el foro iba muy bien tal como iba.

Últimamente, garcías sin duda a los últimos reventones de routers, recibimos muchas visitas de nuevos users, y casi todos se pasan por el forro las normas, ni siquiera se las leen, y entran a saco, preguntando no solo incumpliendo las normas del foro, si no también la ley, pues ya sabemos todos lo que es legal y lo que no, y el que no lo sepa, no se porque coño su madre le deja conectarse a internet...

No hay cosa que mas odie, que ver la respuesta a una duda después de que alguien ya hubiere avisado de que se incumplió alguna norma.

Yo veo bien que el primero que vea que se incumple alguna norma, lo ponga, pues de esta manera evitaremos que se de respuesta incumpliendo la ley, ya que algunos responden cosas que claramente no se deben de responder.

Y juro por la llama sagrada (si, se me apareció la llama sagrada) que si cierran o amonestan el foro por culpa de algún capuyo, lo busco, y me lo como...


En verdad, en verdad os digo, no siempre la razón es absoluta, no por creer ciegamente que lo que uno piensa o dice es lo correcto, no por eso es así, aprende a escuchar a tu hermano, pues aun no teniendo la razón, incluso sin ella, puede que aprendas algo de el.

Haya Paz

Salu2 y suerte




jumavi-75

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #24 en: 07-04-2011, 18:39 (Jueves) »
Hola.

Yo en esto del internete llevo unos 4 años y ya soy algo mayor. >:D

Creo que (y se que esta mal) no he llegado a leerme las normas,
pues sigo o intento seguir un minimo de respeto y aplico lo que
es mi sentido común con el cual de momento no me han
hechado nunca de un foro.

Si me han borrado algún post pues un mal dia lo tiene
cualquiera y cuando te calientas, te calientas..

Respecto a la legalidad, me repito y digo que creo que todo el
mundo sabe cuando va a exceso de velocidad o aparca mal
y hacerse el ignorante no exime de la responsabilidad.

Por cierto hoy me han puesto una multa por aparcar mal... :'(

Bueno ya que se me va la olla.

Estoy de acuerdo no hagas de moderador pero aporta lo
que puedas.


Un Saludo



Pac0

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #25 en: 08-04-2011, 18:47 (Viernes) »
Al final hoy otra vez, el post ha sido borrado, pero el post de un usuario, que no cumple las normas y se le responde que se las lea, no creo que sea conveniente que tenga muchas respuestas pasando olímpicamente de las normas y empezando una charleta sobre las "tele escobas"  :-X
Y eso ha sido con usuario/s con los que ayer estubimos discutiendo sobre esto mísmo (no digo nombres)
Yo pienso que ahí ya os habéis pasado de la raya.

P.D: Perdon por las faltas


pazienzia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #26 en: 08-04-2011, 18:58 (Viernes) »
Hola.

Mire usted, a ese le cerré el primer tema y mande notificación a las autoridades pertinentes para su inmediato baneo, pues estaba mas que merecido, cerré y no borre para que la autoridad pertinente viera el porque.

En el segundo tema de ese señor, sabiendo el lo que sabia, pues debería de saberlo, y viendo lo que le pasara en el primer tema, se lo busco, me refiero al cachondeo, yo simplemente esperaba pazientemente que siguiera cavando, a la espera de lo que al final ocurrió, pues era de razón que ocurriera.

Muy diferente es que se le responda con las respuestas o ayudas a las dudas, sabiendo incumplidas las normas.

Supongo que mi nombre no estará entre los de esa lista,
Citar
estubimos discutiendo

Pues yo no discuto, asinqué...

Salu2 y suerte


Pac0

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #27 en: 08-04-2011, 19:04 (Viernes) »
No hay lista  ;D
Sólo que me ha sentado un poco mal.
Citar
estubimos discutiendo

Pues yo no discuto, asinqué...
No discutimos, dialogamos, razonamos...


wifiway

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #28 en: 08-04-2011, 19:08 (Viernes) »
Señores eso es lo que debemos de evitar dizcutir por gentes que vienen a lo que vienen al foro. no le deis vueltas al asunto. aqui somos colegas todos y tenemos que mantener está gran familia juntas .


pazienzia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #29 en: 08-04-2011, 19:20 (Viernes) »
Y dale, que yo no discuto, mira que somos,  8)

En verdad, en verdad os digo, no intentéis mirar atrás mientras avanzáis en vuestro camino, pues podríais tropezaros contra vuestro destino, si quieres mirar atrás, haced un alto para echar una mirada, y reflexionar calmadamente sobre lo que veáis, y después, una vez aclaradas las ideas, continuar vuestro camino.


Salu2 y suerte


Samuelongui

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #30 en: 08-04-2011, 19:58 (Viernes) »
Como han dicho, el foro es de todos. Yo veo bien que alguien que no sea moderador avise a un usuario de que está infringiendo una norma. Habrá quien se lo tome a bien y quien se lo tome a mal, eso ya depende de cada uno.

Recuerdo que hace un tiempo, cuando no era moderador, le dije a un usuario que pedia rebentar claves de vecinos para conectarse de gorra, que en este foro no se daba soporte a esos temas. Pues bien, a los 2 minutos tenía un mp de dicho personaje con datos mios que habia buscado en mi cuenta de hotmail.

Gracias a drvalium y a hwagm ese usuario fue baneado del foro.

Creo que entre todos debemos hacer este foro mejor, y ahí están las normas, para cumplirlas.

Saludos.


papones

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #31 en: 15-04-2011, 03:32 (Viernes) »
Hola.

Somos muchos (entre los que me incluyo)  los que cada vez que vemos un post infringiendo alguna norma nos apresuramos a recriminar o informar al remitente que esta incumpliendo una norma cuando para eso están los moderadores y además junto a cada post tenemos un botón que reza "reportar al moderador". 

Por eso creo que nos deberíamos limitar a no contestar hasta que el moderador del tema se pronuncie e incluir esto como norma del foro.

Que os parece????

Un saludo

Pd no si saldra bien ya que estoy en una black berry
Si señor.los encargos de mantener las normas y las formas son única y exclusivamente los moderadores
Ademas si se le hace a alguna persona que sin darse cuenta o por no saber se le abuchea lo único que se consigue
es que esa persona se sienta incomoda y abandone el foro
Lo que hay en este foro es para compartir con los users,los  de mas antigüedad comparter y enseñan a  los nuevos que a su vez
comparatiran y enseñaran a la siguiente generacion de news
 
Comunidad  eso es,comunidad y a poner multas el staff


davidson444

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #32 en: 15-04-2011, 04:03 (Viernes) »
Citar
Si señor.los encargos de mantener las normas y las formas son única y exclusivamente los moderadores
completamente de acuerdo.
Citar
Ademas si se le hace a alguna persona que sin darse cuenta o por no saber se le abuchea lo único que se consigue
es que esa persona se sienta incomoda y abandone el foro
creo que por que un usuario imforme a otro user que ese no es el camino o que aki no se da soporte a los "pincha redes"no se abuchea a nadie,todos o almenos yo me dejo los ojos en leer y leer y buscar y solo y unicamente cuando no encuentro o comprendo lo leido es cuando pregunto.
Citar
Lo que hay en este foro es para compartir con los users,los  de mas antigüedad comparter y enseñan a  los nuevos que a su vez
comparatiran y enseñaran a la siguiente generacion de news
lo que hay en este foro es la mejor imformacion,aplicaciones,tutos,respuestas,ect,ect.de toda la red con diferencia,gracias a los fenomenos que aki tenemos......que pelota ;D ;D

saludos.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #33 en: 15-04-2011, 05:12 (Viernes) »
Hay que llamar a dr para que nos bannee a todos y listo

esta la es la buena jajajajajaja

Pues si que es verdad, no había caído en eso  ^-^
Me incluyo yo que creo que soy el que mas infringe esa "nueva norma"

tu a la calle

mmmmmmmmmmm,pues yo no estoy de acuerdo!

¿no estas de acuerdo? pues a la calle tambien

soy el primero que hago el capullo.  Saludos

¿a eso vienes a este foro? ¿a hacer el capullo? pués ala, otro a la calle

De todas formas ya sé que yo me paso de listo  ;D

asi que de listo ¿no? pues ya sabes ¿no? a la calle tambien.

Me parece bien yo aqui ni pincho ni corto.

¿ni pichas ni cortas? bueno eres un androide no un robot de cocina, ya es normal que no hagas esas cosas ¿no?

tu de momento te libras

Pues en parte me habéis convencido “seguirad wireless somos todos” salvo....

todos salvo..... tu que te he puesto en la calle hace un rato.

Si observais alguna "oveja descarriada" le podeis indicar que observe las normas....

¿diras antes de que llegue yo y lo ponga en la calle? ya puede leer rápido jajajajajaja

joder que eres abogado ¿te imaginas a un juez perdonando delitos a cambio de leerse el codigo penal? por favor

a la calle dos semanas.

prefiero que me recrimine un compañero que no el moderador maton de turno, que expulsa o banea, en este foro no

en este foro ¿no? ya veo que no me conoces, ala baneao por drvalium una bala menos jajajajaja

como me lo paso de bien poniendoos en la calle jajajajajajajaja

[/MODO BROTE PSICOTICO OFF]

doy por supuesto que si sois uno de los implicado y estais leyendo esto os habeis dado cuenta de que nadie ha sido baneado (no por falta de ganas ;D), naturalmente a los mediocrees busca estrellas se lo puedo volver a explcar, si publican alguna dudilla la cueenta para tener estrellas (no ChimoC, no hablo de cerveza ;))

perdon por la ida de olla pero ne cesitaba desahogarme y reirme y escribiendo esto me he reido mucho.

un salido ;)


papones

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #34 en: 15-04-2011, 07:00 (Viernes) »
La ultima vez que fustes a banear a alguien te cargaste el adsl de media España, asi que quieto o a la calle jajajaja


androidde

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #35 en: 15-04-2011, 08:20 (Viernes) »
Citar
¿ni pichas ni cortas? bueno eres un androide no un robot de cocina, ya es normal que no hagas esas cosas ¿no?

tu de momento te libras

Gracias drvaluim por darme vidilla :D



Citar
como me lo paso de bien poniendoos en la calle jajajajajajajaja

Que arte pixa hajhajhajhj

SaluDDos



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #36 en: 15-04-2011, 08:23 (Viernes) »
Hola

Las pirulas esas que toma drvalium deben ser buenas por que en cuanto las deja fijate  como se pone. Jajaja.
Saludos


pinty_102

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #37 en: 15-04-2011, 09:27 (Viernes) »
este drvalium se queda solo y con poco XD
tenia que trabajar en inmigracion iva a repartir extrajenros de pm
salu2


pazienzia

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #38 en: 15-04-2011, 11:56 (Viernes) »
Hola.

Decirle a alguien que hace algo mal, que se lea las normas, no es hacer de moderador, es hacer de buen ciudadano.

A veces es necesario que alguien avise del incumplimiento, mas que nada porque si no lo hicieran, la gente se pone a contestar sin analizar el tema con detenimiento.

Yo no estoy todo el día mirando la pantalla, bueno, a veces si,, a lo mejor doy un repaso cada X tiempo, pues estoy trasteando algo en mi casi incendiado laboratorio, pero se me escapan capu... digo cosas.

Y ya que pedimos norma nueva, ahi va una.

 - Sera baneado del foro, aquel que reiteradamente se dedique a responder a temas que claramente incumplen alguna de las normas del foro.

Y ya tardais en incluirla en las reglas.  ^-^

Una cosa esta clarisima, el que responde a temas que incumplen las normas, significa que tampoco se las han leído, o que se la repampinfla, o que simplemente quiere responder a mas mejor, y sin mirar lo que se hace.

Y lo volveré a decir, este foro es lo que es por lo que es, no por lo que los demás quieren que sea.

Y ahora que el doctor ha vuelto, ya veras como se calma la cosa, veras como se acaba el cachondeo de tanta filosofía barata, candado y punto, jajajajajajajajajaja.

Con respecto a las estrellas os diré algo, ni los galones ni las categorías dan la inteligencia, no por tener mas se es mas, ni por tener menos se es menos.

Salu2 y suerte


Pac0

  • Visitante
Re: Nueva norma del foro No hagas de moderador
« Respuesta #39 en: 15-04-2011, 17:13 (Viernes) »
No vale, dr, me has mandado a la calle 2 veces  ^-^
¿Tan mal te caigo?  ;D

P.D: Lo que podríais hacer para que no nos llenemos de posts y estrellas es que no cuenten los mensajes del off-topic, no sé si se podrá, pero en otros foros sí