Hola.
Hablo en primera persona, pero se trata de la cuenta de mi padre.
Llevo como 2 meses calentándome la cabeza y dándole vueltas a todo, pero no hay manera, el intruso sigue ahí, la verdad es q me estoy agobiando de tal manera q le he dicho a mi padre q no me envíe mails personales pq pienso q alguien los está interceptando, y me fastidia muchísimo ver q alguien está ahí, y no saber cómo lo está haciendo.
Mi padre es una persona muy activa en cuanto a las nuevas tecnologías, aunque debido a su generación con escasos conocimientos informáticos, él se lo curra bastante por aprender, y claro está yo le ayudo en sus dudas.
Actualmente dispone de: Portátil con Windows10, Smartphone Motorola G (android), Tableta BQ edison (android), ah!!, y se me olvidaba, el intruso con un MAC.
Desde hace un par de meses viene observando q cuando entra en en el apartado de seguridad de su cuenta aparecen sus dispositivos q en algún momento han iniciado sesión, pero además tb aparece un DISPOSITIVO MAC q ha iniciado sesión con Safari. La primera vez q me lo dijo no le hice mucho caso, pensé q se estaba haciendo un lío, pero al final le presté atención y si, cierto, pude comprobar q existe un dispositivo ajeno a mi padre q se conecta con la cuenta Google de él ( dejo una de las capturas donde se puede ver ).
Os cuento las medidas q hasta ahora hemos tomado:
1- Por supuesto el router del domicilio de mis padres ( Ono ) comprobé q estuviera desactivado el WPS, cambié la contraseña por defecto y puse una robusta, aunque tengo q decir q esto ya lo hice desde el primer día q vino el instalador de Ono, por lo q descarto q alguien pueda entrar en la red de mi padre y desde ahí conseguir la contraseña de la cuenta.
2- Le prohibí conectarse a wifis públicos, por la misma razón, él tenía costumbre de conectarse al wifi del bar donde acude a jugar su partida diaría de dominó.
3- Entré en una opción q tiene Google q permite cerrar posibles sesiones q hayan quedado abiertas alguna vez en otro pc, por si mi padre en alguna ocasión hubiera entrado en su cuenta, desde el MAC de un amigo, por ejemplo.
Pues bien a pesar de todo eso, y después de cambiar varias veces la contraseña al cabo de un par de dias vuelve a aparece el MAC, tb decir q si pinchas en el MAC aparece q la IP es de Valencia, mis padres viven en Valencia. La verdad es q ya no se me ocurre q más hacer, y me parece bastante grave la situación, he llegado a pensar q si puede ser algún bug o fallo de Google, pq me cuesta mucho creer el hackeo de la cuenta cambiando la clave tantas veces, cómo están entrando?
Tb le pedí q me enviara una captura de las apps con permisos "raros" de su móvil ( adjunto foto ), por si la intrusión es vía android, es dónde más factible lo veo, pq como dije anteriormente a mi padre le gusta mucho instalar y probar apps, pero a veces la lía....
Perdonad por el tocho, pero he querido aportar todos los datos de los q dispongo por si alguien se le ocurre q puede estar pasando y cómo?

