?>/script>'; } ?> Ley antifumadores Widgets Magazine

Autor Tema: Ley antifumadores  (Leído 23876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #20 en: 05-12-2010, 02:49 (Domingo) »
el prestige se hundio por que salió de un puerto del que no debería haber zarpado nuca, pues estaba en unas condiciones lamentables,.

los Alemanes le prohibieron acercarse a sus costas, luego los ingleses y algo después los franceses, cuando llego a Galicia (donde chocan corrientes marinas inhumanas) se partió por la mitad.

por vuestra forma de verlo si aguanta 50 kilómetros mas ya hubiese sido culpa de los Portugueses, de verdad que os dejais engañar muy a la ligera.

la guerra pues que decir, que lo que hicieron Gonzalez y lo que hace Zapatones no es mejor.

Pero es que acaso existen esos politicos??

Pues el Sr. Artur Mas aparte de estudios tiene un buen curriculum, ahora que da ver lo que hace como President.

que conste que no es a quien yo vote y no me gusta que otro separatista tome el control, me da igual si este es de derechas, sigue siendo basura separatista.

de vuelta al tabaco, solo se me ocurre una pregunta ¿por que no prohíben los mas de mil aditivos que las compañías añaden?

a no se me ocurre otra mas curiosa ¿por que yo no puedo fumar en mi puesto de trabajo pero los políticos si pueden hacerlo? ¿por que yo no puedo fumar en el avión y los políticos si en los oficiales?

no pasa nada, ahora nos prohíben fumar, censuran la tele, los peridocos, los noticiarios y ya casi solo queda restablecer el derecho de pernada.

cuando los políticos están por encima de las leyes QUE ELLOS imponen se llama dictadura, votar cada cuatro años no es democracia, es hacer el gili****s.

es muy curioso oír a gente de muy de izquierdas decir que con Paquito no habían tantas prohibiciones.

saludos

Pd: también siento curiosidad por saber que problema hay con los gallegos a parte de kozaki666 ;D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees fumarte un cigarrito antes de revisar tu mensaje.


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #21 en: 05-12-2010, 02:51 (Domingo) »
Yo ya estoy informándome sobre el cultivo de tabaco para autoconsumo (encima fumo tabaco "negro" o en pipa, el contrabando no es opción)... "Lo otro" está dominado.

Si me sale mal, reciclo la producción como insecticida ecológico para mis frutales. ;D ;D ;D


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #22 en: 05-12-2010, 02:53 (Domingo) »

de vuelta al tabaco, solo se me ocurre una pregunta ¿por que no prohíben los mas de mil aditivos que las compañías añaden?



Ése es mi punto... Pero mejor cobrar "de los dos lados". Propio de asesinos con corbata.


chinitiw

  • Visitante
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #23 en: 05-12-2010, 11:07 (Domingo) »


 al señor de los hilillos había que censuredlo para ser justo (y encima Galllego el hijo de  :-X)



¿Algún problema con los gallegos?

Al "señor de la desaceleración" (¿crisis? No jodas...) , del puteo al obrero por real-decreto-ley (reforma laboral y futura reforma de las pensiones) y de las privatizaciones (Retevisión, Aena...)... Se ocuparía personalmente Pablo Iglesias de ponerle en un paredón si levantara la cabeza... Supongo que dando la cara al paredón; porque es un cobarde, traidor a la izquierda y a España.

Ninguno porque yo soy gallego y muy orgulloso de serlo , ahora bien que este "fantoche" tenga los santos raviolli de decir que apenas son unos hilillos , cuando el vertido fueron 85.000 toneladas creo que no lo lava toda el agua del mundo, lo del señor "freno de mano" (por lo de la desaceleración) este tampoco tiene perdón de dios y la está cagando hasta no poder decir más.

Con respecto al tema politico , no pienso decir nada más que mi opinión ,que mejor nos iria si a la inmensa mayoría les hicieran unos "pies de Cemento" y los tiraran al rio , la política en España da **** penay en mi caso mi voto me lo ahorro o en blanco porque no comulgo con ninguno.

Con el tema del tabaco y de los aditivos que tiene creo que en otro hilo , he dado mi opinión como fumador que soy , si el tabaco es malo y se sabe sobradamente que contiene productos altamente cancerígenos que lo retiren del mercado pero ya , a quien pretenden engañar anda y que los folle un puto pez espada

P.D. kozaki la nicotina para tus frutales ya no te servirá que los bichos ya están revenidos de esta (fue un insecticida muy usado , como el DDT, lastima que este último provoca malformaciones en fetos etc ... al ser ingerido)


cuentista

  • Visitante
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #24 en: 05-12-2010, 13:20 (Domingo) »
Lo q tenian que hacer es legalizar las drogas para recaudar más impuestos.
Ya que las hay por las calles porlomenos que dejen dinero.

Saludos


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #25 en: 05-12-2010, 13:49 (Domingo) »


P.D. kozaki la nicotina para tus frutales ya no te servirá que los bichos ya están revenidos de esta

Será en tu pueblo. (¿Le dáis mucho al vicio?  ;D)

En el mío, da gusto ver como caen los pulgones con el "potingue" de colillas maceradas. Aunque resulta más divertido encontrar una "mariquita", ponerla en una rama afectada, y ver cómo se los cepilla al estilo de una cosechadora. Es increíble que le quepan tantos pulgones dentro a un bichito así. ;D


chinitiw

  • Visitante
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #26 en: 05-12-2010, 14:40 (Domingo) »


P.D. kozaki la nicotina para tus frutales ya no te servirá que los bichos ya están revenidos de esta

Será en tu pueblo. (¿Le dáis mucho al vicio?  ;D)

En el mío, da gusto ver como caen los pulgones con el "potingue" de colillas maceradas. Aunque resulta más divertido encontrar una "mariquita", ponerla en una rama afectada, y ver cómo se los cepilla al estilo de una cosechadora. Es increíble que le quepan tantos pulgones dentro a un bichito así. ;D

Cieto es , si cabe también la comodidad de ciertos personajes en rociar los frutales con otros preparados (que por cierto dicen que tienen baja toxicidad, lo que hace la ignorancia ...) lo que está claro es que la propia naturaleza sabe lo que le conviene


jumavi-75

  • Visitante
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #27 en: 08-12-2010, 19:57 (Miércoles) »
Upps!! Se me acabo el tabaco he ido a comprar al estanco y resulta que
todavia no ha subido.

He ido al banco y he cargado provisiones. ;D ;D

Aún asi quiero dejar de fumar. ^-^ ^-^

Un Saludo.

Pd ¿Alquien a probado el cigarro electronico? aunque seria otro post
solo es por conocer opiniones.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #28 en: 08-12-2010, 20:42 (Miércoles) »
yo piqué y me compre uno de esos cigarrillos, la verdad es que me lo compré por que me hizo gracia que se recargase via USB.

por lo demás que decir, fumo sin boquilla así que imagina lo que me pareció el cigarrito electrónico. :-\

a ver si ademas de electrónicos los sacan digitales, así con el humo a parte de ceros podremos hacer unos ;D



Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #29 en: 09-12-2010, 00:22 (Jueves) »
Al menos en este foro hay mucha gente que opina que se están pasando con la persecución a los fumadores, en otros casi opinan que habría que exterminarnos por asesinos de fumadores pasivos.

Yo soy fumador y, desde que nos persiguen más aún. No me gustan las imposiciones que vienen de los EEUU, que son los que nos meten sus vicios y costumbres y luego nos culpabilizan de todos sus males.

Sí, de acuerdo, el tabaco es "mu" malo, sobre todo por la ))))) que le meten para hacernos adictos. Pero también conducimos automóviles que contaminan y matan a tanta gente.

La lista de sustancias dañinas para la salud que contienen los alimentos es más larga que la de los improperios lanzados contra los controladores aereos y, en ningún lugar aparece indicación a que su consumo pueda matar o dañar a los fetos.

Lo que habría que hacer es comprar de contrabando y así almenos el Gobierno no se beneficiaría de los impuestos. En Canarias un paquete de Fortuna cuesta 1,32 euros, lo demás son impuestos.

Un saludo.



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #30 en: 09-12-2010, 01:48 (Jueves) »
1º No todos los que cogen cáncer en el aparato respiratorio eran fumadores.

2º No todos los fumadores cogen cáncer.

3º De esos del punto 1º que fumaban, no hay ninguna prueba de que si no hubiesen fumado el cáncer no les había matado.

4º La prueba definitiva de que el cáncer lo provoca el tabaco está por descubrir.

5º Teniendo en cuenta todo lo anterior el concepto "fumador pasivo" deja de tener sentido alguno.

eso es lo que se sabe de cierto.

seguro que si coges a una rata de laboratorio y le metes cualquier vitamina, aminoácido o lo que sea que necesita para vivir en dosis masivas la matas, hablamos de que les meten la misma cantidad de nicotina que un humano consumiría en una vida en pocos meses.

haciendo eso le porvocarias un tumor le dieras lo que le dieras, si no es el el aparato respiratorio seria en el higado o donde le tocase.

cual es la **** realidad, que toda la ))))) que suelta la industria en general es lo que nos mata, pero claro eso no lo pueden decir.

se han encontrado restos de tabaco hasta en momias egipcias (si, ya se que se supone que fue colon quien trajo el tabaco (MENTIRA)), curiosamente los casos de cáncer en las vías respiratorias se disparan a partir de la segunda mitad del siglo XX, que curiosamente es también cuando la industria mas contaminante de las historia funciona al 120% y se usan los perores pesticidas conocidos sobre los productos destinados a la alimentación humana o animaladas como el amianto para aislarlo todo.

las tabacaleras ya han caído en distintos juicios y echarles la culpa es lo mas fácil, intentar acabar con la Shell o algunas minerías, petro-químicas y farmacéuticas, así como enfermos mentales como Monsanto que modifican el genoma a todo lo que pueden, seria demasiado costoso y requiere de muchos mas testiculos de los que tienen la gentuza que nos gobierna.

todo esto solo lleva a una única posible realidad, machacar al pobrecito ciudadano que no tiene nada que hacer salvo joderse y dejarse apalear por dirigentes cuyo único y exclusivo interés se llama "la **** pasta".

en fin, yo fumo dos paquetes de Luky Strike sin boquilla al día y por las mañanas toso hasta pensar que cualquier día ya no seré capaz de coger aire y caeré fulminado.

llamarme gili****s si queréis, pero es mi vida y mi salud y hago con ella lo que me da la gana, incluido destrozarla a vicios.

tengo el suficiente respeto por mi entorno para saber que el mundo no acaba en la punta de mi nariz, se de sobras que mis vicios pueden ser molestos para los demás y tengo la suficiente educación para cuando voy a fumar en un sitio publico preguntar los de al lado si les molesta que lo haga, naturalmente si voy a molestar me aguanto y me espero, no necesito ninguna ley que castre mis libertades.

por la misma regla de tres, no soporto ni consiento a quien por que yo fume me mire mal o me hable mal, si con educación me dice que mi vicio le molesta no hay problema, ceniceros donde apagar el cigarro los hay a patadas, eso si, con educación, a las malas, todos somos malos y ser mal educado es super fácil.

en fin, la cosa es prohibir y echarle la culpa a otros mientras el mismo que prohíbe es el mayor beneficiario de todos, viva la democracia!!!


un salido

« Última modificación: 09-12-2010, 01:52 (Jueves) por drvalium »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #31 en: 11-12-2010, 03:11 (Sábado) »
drvalium.

Yo tambien estoy muy cabreado por la ley "antifumadores" más aún desde que nos acaban de subir 40 cms para sufragar los gastos de estos políticos incompetentes y corruptos. Pero, que el tabaco que comercializan provoca cancer está más que demostrado, igual que está demostrado que infinidad de productos que ingerimos a diario lo provocan (y otros que no nos dicen).

Yo entiendo que nadie tenga que aspirar el humo del tabaco que fumo, pero para eso la ley actual ya es más que suficiente, lo que me repatea es que nos prohiban fumar en espacios abiertos, ésto roza la persecución.

Ojalá alguno de los artífices de esta ley se muera de cancer y doloroso.

Un saludo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #32 en: 11-12-2010, 03:39 (Sábado) »
el cáncer no lo provoca nada, el cáncer es una tara genética con la que se nace, el detonante que lo convierte en un problema mortal está por descubrir.

¿quien me asegura que es la nicotina y no el cianuro u otras de las cientos de sustancias que añaden?

¿me puedes asegurar que si no fumase en toda mi vida no cogería cáncer de pulmón?

¿me puedes asegurar que por fumar si lo cogeré?

a la inmensa mayoría de gente que conozco fumadora que ha muerto ha sido de otras cosas que no fueron cáncer, sin embargo gente no fumadora que ha muerto de cáncer de otras cosas si se de algunos pocos.

que curioso que el tabaco rubio de cáncer de bronquios y pulmones y el negro de lengua y laringe y a nadie se le ocurra mirar que elementos no naturales de la planta son diferentes, quizás esas pocas sustancias sean el detonante del cáncer ¿no crees?

que el tabaco es malo para el aparato respiratorio no tengo ninguna duda, de lo que si tengo dudas es de que nos digan la verdad, añadir deliberadamente cosas que matan a productos para el consumo humano se llama envenenar y se condena con prisión y en algunos sitios con la muerte.

¿de verdad crees que dirán que le añaden algo que da cáncer? habría que meter en la cárcel a muchísima gente muy poderosa incluidos muchos políticos que han permitido y se han beneficiado envenenándonos.



un saludo


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #33 en: 11-12-2010, 04:58 (Sábado) »
Tranquilo drvalium.

Soy Dr. en Biología y trabajo en Medicina así que, humildemente, se de lo que hablo.

Ahora es muy tarde, pero mañana o pasado te comento detalles sobre el cáncer que todo el mundo pueda entender.

Un saludo.

P.D. Soy fumador, consumo alcohol, bebo, ingiero y respiro lo que la mayoría en una zona metropolitana.

Post Merge: 11-12-2010, 22:54 (Sábado)
Como lo prometido es deuda, ahí van algunas aclaraciones:

Una célula tumoral es aquella que ha sufrido una o, normalmente varias mutaciones en varios genes (protooncogenes) que no han sido convenientemente reparadas en el proceso de división celular y que, provocan que la célula se multiplique indefinidamente de forma descontrolada y acumulando consecutivamente más alteraciones. Cuando esta célula tumoral tiene la capacidad de invadir otros tejidos (días, meses o incluso años despues) distintos al de su orígen (metástasis), entonces es una célula cancerígena y produce lo que se conoce como tumor maligno o cáncer.

¿Qué es lo que hace que una célula normal se convierta en una célula cancerígena?, pues factores intrínsecos congénitos, como la existencia desde el nacimiento de varias mutaciones en los protooncogenes que los hacen más susceptibles de convertirse en oncogenes, también alteraciones del proceso de reparación de las mutaciones durante el proceso de división celular (replicación en la mitosis). Los factores extrínsecos son lo que se conoce como carcinógenos: moléculas, partículas o radiaciones con efectos mutagénicos o teratogénicos. La exposición a estos agentes mutágenos multiplica exponencialmente la probabilidad de una mutación y, por lo tanto el riesgo de tranformar una célula normal en una cancerígena.

Esto sería como las casetas de tiro con carabinas de  aire comprimido, cuanto mejor sea el rifle (más potente sea el agente cancerígeno) y más disparos hagamos (más exposición al agente) más probabilidades tendremos de romper el palillo  o sea, padecer cáncer, especialmente si tenemos una predisposición congénita (antecedentes familiares) por tener varios protoncogenes con varias de las mutaciones requeridas para convertirse en oncogenes.

Nadie puede asegurar que por no fumar no puedas contraer cáncer.

Nadie puede asegurar que por fumar vayas a padecer cáncer, pero si que tienes más probabilidades, muchas más en según que tipos de cáncer.

También tenemos más probabilidades de padecer cáncer por vivir en una ciudad.

Un saludo.

« Última modificación: 11-12-2010, 22:54 (Sábado) por buite »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #34 en: 12-12-2010, 22:48 (Domingo) »
baiscamente es lo que he dicho yo pero mejor explicado.

Citar
Nadie puede asegurar que por fumar vayas a padecer cáncer, pero si que tienes más probabilidades, muchas más en según que tipos de cáncer.

vale, de acuerdo, pero el detonante ¿es el tabaco o algo de lo que le añaden?

hay un 99% de posibilidades de que sea uno o varios de los añadidos, ahora falta el que tenga los testiculos de denunciarlo, pero como te decía antes eso llevaría a la cárcel a todos los ministros de sanidad del mundo y a otros seres que habitan este planeta que les dan muchísimo dinero a base de impuestos.

el único problema es la pasta, cuando nos moríamos a los 6 meses de detectar el cáncer les daba igual, ahora desde que lo detectan hasta que te mueres pasan años y muchísimo dinero en tratamiento ya es un problema, eso es lo único que les importa.


un saludo


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #35 en: 13-12-2010, 00:11 (Lunes) »
Pues en lo que dices estoy de acuerdo.

El tabaco natural contiene sustancias intrínsecas que son cancerígenas, pero también lo son muchas de las que añaden, sobre todo para potenciar la adicción.

Si a algún tipejo se le ocurre añadir sustancias para incrementar la adicción a cualquier otra droga no sale en su vida de la cárcel, pero claro si los que lo hacen son las tabacaleras no pasa nada, la culpa es del fumador. Luego criminalizan a los cárteles de la droga, como si ellos no fuesen el mayor cártel.

La solución es bien sencilla, que declaren el tabaco una droga ilegal y se penalice su tráfico y que ayuden a los adictos al tabaco a dejar su adicción con la medicación a la que sí tienen derecho otros drogadictos. Pero claro, como la culpa es de los viciosos de los fumadores, pues que se jodan y se paguen de su bolsillo los costosos tratamientos de desintoxicación.

Citar
el único problema es la pasta, cuando nos moríamos a los 6 meses de detectar el cáncer les daba igual, ahora desde que lo detectan hasta que te mueres pasan años y muchísimo dinero en tratamiento ya es un problema, eso es lo único que les importa

Eso es la excusa, en realidad el cáncer es un gran negocio que mueve miles de millones de euros y que benefician sobre todo a las farmaceuticas y si no, ¿porqué hay cada vez más casos de cáncer?.

No se investiga casi nada en etiología del cáncer y en la prevención, a diferencia de otras enfermedades, el 90% del presupuesto de investigación del cáncer lo copan los tratamientos que, es lo que deja dinero, como denunció un eminente oncólogo hace pocos años.

Un saludo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #36 en: 13-12-2010, 01:16 (Lunes) »
La solución es bien sencilla, que declaren el tabaco una droga ilegal y se penalice su tráfico y que ayuden a los adictos al tabaco a dejar su adicción con la medicación a la que sí tienen derecho otros drogadictos. Pero claro, como la culpa es de los viciosos de los fumadores, pues que se jodan y se paguen de su bolsillo los costosos tratamientos de desintoxicación.

esa es tu solución, la mía no se basa en prohibir, básicamente se resume en que yo me meto lo que quiero y nadie es quien para decirme lo que me puedo o no meter en mi cuerpo.

no me puedo creer que no haya tecnología que pueda limpiar el tabaco natural de las sustancias dañinas, a mi gusta fumar, te aseguro que el primero que me venda la moto de que vende un tabaco libre de sustancias intrínsecas que son cancerígenas conmigo ha ganado un cliente y la marca que fumo a día de hoy a perdido a otro.

no puedo comprender que si la sanidad esta garantizada por la constitución y el derecho a la vida es como el máximo mandamiento del primer mundo se permita a cuatro compañías poner precio a nuestra salud.

el problema de las farmacéuticas se acaba nacionalizando todas y cada una de las investigaciones, si las patentes son de los gobiernos se acabaron los precios abusivos.



ner0ne

  • Visitante
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #37 en: 13-12-2010, 02:44 (Lunes) »
Yo la verdad... es que fumo más que una **** en paro.
me parece una ))))) los 40 céntimos de subida y esperaos al impuesto ZP sobre el tabaco a principios de año.
Volveremos a fumar hoja seca de patata como después de la guerra civil.
Hijos de la gran P***!!! Tienen a este puto país en quiebra y encima suben el tabaco, la gasolina, el transporte público, el gas, la electricidad....
Al final habrá que sacar las guillotinas a la calle.

Un saludo.


jumavi-75

  • Visitante
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #38 en: 13-12-2010, 10:16 (Lunes) »
Yo tuve la mala idea de preguntar al médico del curro que es colega
que podia hacer para dejar de fumar y la lista de farmacos prescritos
(que no llegue a considerar tomarlos) era bastante larga.
Con efectos secundarios como somnolencia, fatiga, problemas respiratorios y
un largo etc.

Total que no podia ni beber , ni conducir, ni trabajar entre otras cosas.

Y eso quien me lo paga?

Respecto al tema de los toxicomanos yo trabajo en ese ramo y tienen
todo lo que necesitan a su alcance a nivel economico(bajas,pensiones,pirmis, etc)
medicación y profesionales todo el dia 24 horas.

No me parece mal pues sino estaria trabajando en otro sitio, pero que pasa conmigo
que tengo una adicción?

Hay que joderse.

Un Saludo.


Garcad

  • Visitante
Re: Ley antifumadores
« Respuesta #39 en: 13-12-2010, 12:25 (Lunes) »
El fumador esta claro que fuma por que le gusta, por abito, por vicio, por que le da igual y no quiere dejarlo.

Veo fatal que se persiga al fumador como un delincuente, en un mundo que se supone civilizado.

Yo ya no me voy a sentir perseguido llevo 10 meses que no fumo después de haberlo hecho durante 25 años.

Ahora que lo he dejado y creo que definitivamente, que le den por culo a las tabacaleras, al gobierno y a las compañías farmacéuticas que con el menda lerenda ya no hacéis negocio.

Yo siempre he pensado y he dicho, el que no deja de fumar es porque no quiere hacerlo.

Si no se tiene un motivo importante para dejarlo, no se dejara se haga con el método que se haga.

Personalmente yo hice el de ya no fumo mas y punto.

El cáncer estabas llamando a la puerta, dos tíos con cáncer uno de garganta y otro de lengua, la mujer llorando cada vez que me acatarraba.

Como no tengo ganas de perderme la vida de mis hijos, he dejado de fumar, la prevención es el primer método para evitar enfermedades del tipo que sean.

Si cuando fumaba el gobierno prohibiese la venta, ya me buscaría la vida  para comprarme un paquete, un cartón o lo que hiciese falta.

Entonces la prohibición del tabaco no es solución para dejar de fumar, es una perfecta escusa para poder quejarse y seguir fumando.

Hace tiempo me ponía limites, cuando iba a dejar de comprar el tabaco, no de fumar, cuando estuviese mas caro que las antiguas 300 pesetas.

Si realmente quieres dejar de fumar, encuentra un motivo para hacerlo.

Si no quieres hacerlo pégale una caladita al cigarrillo de mi parte y disfrútalo el tiempo que puedas.

Salu2