?>/script>'; } ?> La Mini 3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: La Mini 3.1  (Leído 7103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChimoC

  • Visitante
La Mini 3.1
« en: 15-09-2007, 01:00 (Sábado) »
Buenas:

Lo abro aqui, unicamente para decir que me parece una pasada de distro (y para darle un poco de currele al unbAs  ;D ).... con la alfa 500  me va increible. Creo que mucho mejor que con la wifiway 0.6, que para mi (hasta ahora) era la que mejores resultados me había dado con la alfa 500.

Me va mucho más rápida.

Yo estoy un poco sordete, ¿la música de inicio es diferente a la mama 3.1 verdad?

Felicidades al padre de "la criatura"  ;D

Un saludo

ChimoC

maseda_xx

  • Visitante
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #1 en: 15-09-2007, 02:39 (Sábado) »
y yo que aún no la probé... :-X

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #2 en: 15-09-2007, 03:01 (Sábado) »
nuca la eschuco la musica.

Y esas 290megas aun pueden ser menos, pero ya habia que tocar cosas casi imprencindibles

indio99

  • Visitante
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #3 en: 15-09-2007, 03:08 (Sábado) »
pero por ejemplo el audio no es imprescindible para una distro de esas caracteristicas, aunque me imagino que quitar los dos o tres archivos de sonido que traiga sólo supondrá pocos Kbits.

no me eches cuenta es muy tarde ;D ;D ;D ;D

saludos

maseda_xx

  • Visitante
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #4 en: 15-09-2007, 03:19 (Sábado) »
ya te digo si es tarde, a que hora os acostais???yo me piro pa cama.....

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #5 en: 15-09-2007, 03:33 (Sábado) »
pues no se cuanto ocupa , pero no creo que mucho.

Para hacerla considerablemente mas pequeña, habria que eliminar todo el kde, y meter otro entorno grafico.

Pero fijaros en la wifiway que aunque no lleve el kde ocupan mas que sta, eso si el xfce rula mas rapido.

http://www.wifiway.org/principal/descargas.html

esta mii es de 290 megas y las wifiway:

DE paso aprovecho para decir que no me acoste aun,porque he cambiado el diseño de


http://www.wifiway.org
con la base del wifislax.com

De todas fomas la wifiway es de 421 megas (MB) y la wifislax-3,1 normal es de: 683 megas

Pues ahora pensar si a la wifiway de 421 le quietara las fuentes, bueno aun seguiria siendo mas pequela la mini.

Esta claro que todas por encima siempre del haxpuppy.

Hay bastante combinacion, por ejemplo quitarle el kde a la mini, o quitarlo todo y dejar solo el aircrack, jejeje y sin entorno grafico, eso se quedaria en unas 100 megas, y casi cogeria en un pensrive de 512 megas

Pero en fin tampoco hay que pasarse  ;D



maseda_xx

  • Visitante
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #6 en: 15-09-2007, 12:39 (Sábado) »
Una pregunta, por que el interés siempre de hacerla mas pequeña?? ya se que siempre es mejor, pero con los usb de ahora y los ordenadores de ahora, es tan importante hacerla más pequeña? que, es para que vaya más rapido?

aunque ya no sería una herramienta pura de seguridad wireless, hawgm, nunca pensaste en hacer un live dvd??

saludos!!

JosePromesa

  • Visitante
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #7 en: 15-09-2007, 13:27 (Sábado) »


Yo estoy un poco sordete, ¿la música de inicio es diferente a la mama 3.1 verdad?



La verdad es que sí que cambia, hay una pequeña variación de la mini 3.1 a la 3.1 jajaja pero apenas se nota.

Saludos !!! ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #8 en: 15-09-2007, 14:22 (Sábado) »
Una pregunta, por que el interés siempre de hacerla mas pequeña?? ya se que siempre es mejor, pero con los usb de ahora y los ordenadores de ahora, es tan importante hacerla más pequeña? que, es para que vaya más rapido?

aunque ya no sería una herramienta pura de seguridad wireless, hawgm, nunca pensaste en hacer un live dvd??

saludos!!


es por tener varias versiondes y que cada cual elija lo que mas adecue, hayordenadore viejos, pues que tambien tengan su oprtunidad de probar.

LIve-dvd, jeje, se penso una vez, no se descarta, pero lo jodido es la mirror de bajad.

Si que seria bueno:

livedvd
livecd
licd.mini

para que cada cual se adeque a lo que necesita, para la dvd se podria meter casi de todo, oppenoffice, pero mantener todo eso, mas las wifiway, mas las 4 web y el foro, juax.

pero no se descarta.

 ;)

maseda_xx

  • Visitante
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #9 en: 15-09-2007, 14:50 (Sábado) »
ahm, ok, la verdad que si que estaría bien un live dvd, ahi si q iba petar el foro...jeje, además creo q si la hubiera iba a haber muchisima gente que directamente optara ya por wifislax para aprender y empezar con linux. Ya la hay con el livecd....

pero la verdad es que ya haces bastante con lo mucho que aportas, que iba a ser de la seguridad wifi sin ti???jejje ???

unbas

  • Visitante
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #10 en: 19-09-2007, 08:09 (Miércoles) »
Citar
Lo abro aqui, unicamente para decir que me parece una pasada de distro (y para darle un poco de currele al unbAs  Grin )

No digo na .....

Menos mal que solo he estado desaparecido unos dias ... y no quiero saber la que estareis liando por el foro ....

Como aun no me mudo .... aun puedo estar por aqui muy de vez encuando .... pero cuando ya tenga todo OK .... os voy a dar MUCHA caña!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: La Mini 3.1
« Respuesta #11 en: 19-09-2007, 16:51 (Miércoles) »
 :D :D

nos hemos decontrolao un poquillo.

Aprovechar estos dias que no esta, jejejejej