?>/script>'; } ?> La Crisis, el gran negocio de los Bancos Widgets Magazine

Autor Tema: La Crisis, el gran negocio de los Bancos  (Leído 5118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« en: 03-04-2009, 02:42 (Viernes) »
Buenas ¿o ya no tanto?

A continuación voy a exponer lo que algunos clasificaran de "Conspiranoia" yo lo llamo la "**** realidad"

Esta es la verdad de la crisis española:

Antes de que saliera en la televisión, antes de que el gobierno incompetente que tenemos lo reconociera, los que estábamos metidos en el tema construcción ya hacia 3 o 4 años que lo sabíamos, otra cosa es que los bancos lo dijeran.

¿por que creéis que daban hipotecas por el valor del 120% del valor de las casas?

¿por que crees que tasaban pisos un 30 o 40% por encima de su valor?

la crisis solo ha sido un plan muy estudiado, esto no ha petado por que si, es lo que estaba planeado desde hace mucho, naturalmente nadie lo va a reconocer y mucho menos el gobierno.

los bancos embargan las casas por un valor muy inferior al que valen, con lo que no pierden un duro, te embargan y todavía les debes millones.

la gente mal vende para no ser embargada, pagan lo que pueden y todavía les queda 15 o 20 millones por pagar al banco, los bancos no pierden ni un duro.

¿os habéis fijado que nadie dice nada de los ayuntamientos?

¿quien creéis que cobra por dar licencias de construcción?

en España durante casi 5 años se hicieron mas casa que entre Francia y Alemania juntas, no se dejó de vender por falta de dinero, se dejo de vender por que no había gente para comprar, si echáis cuentas sale a casi 4 pisos por familia ¿a quien se lo querían vender?

¿eso no lo sabían los ayuntamientos? ja!!!, no sabéis la pasta que han llegado a ganar dando licencias para construir casas que no eran necesarias.

cada vez que se levanta un edifico el ayuntamiento se queda gratis entre el 10 y el 20% del terreno, ese terreno es el que supuestamente se emplea en la aceras para los peatones y las zonas verdes

¿cuanto dinero se han ahorrado? pensar que ademas de salirles gratis luego nos lo cobran en impuestos, nos cobra una aceras y unos vados que construyen y pagan los mismos que construyen los pisos.

o lo que es lo mismo, cobran dos veces una cosa que les sale gratis.

las inmobiliarias y constructoras son de los bancos, ellos dejan de dar hipotecas y se embargan a ellos mismos, con eso no pierden dinero y se ahorran impuestos, sus inmobiliarias hacen suspensión de pagos de dinero que se deben a ellos mismos y el gobierno lo remata inyectándoles dinero.

el mismo banco que valoraba una casa en 80 millones, de repente la valoraba en 50, el que no lo puede pagar es embargado y debe 30.

todo esto ¿el gobierno no lo sabia? permitirme dudarlo.

si queréis llamadlo paranoia, pero os aseguro que esto ha sido un plan de los bancos que les ha llevado cerca de 10 años.

les ha ido de fabula la crisis mundial, ha sido la cuartada perfecta, cuando han visto que el resto del mundo se hundía han pegado el pelotazo.

¿cuantos bancos españoles han quebrado? curiosamente el país en ruina y ellos repartiendo beneficios

yo he estado en obras muy grandes, se lo que vale un metro cuadrado y os aseguro que no es lo que cobraban ni mucho menos.

los bancos con su plan y los ayuntamientos haciendo la vista gorda a cambio de forrarse con dinero legal en impuestos y licencias.

como yo somos muchos lo vimos, por eso no compramos.

y mas o menos ese ha sido el plan bancario, respaldado por ayuntamientos que no les interesaba darse cuenta.


ahora que venga el gobierno y nos cuente lo que quiera.


un saludo

« Última modificación: 03-04-2009, 02:48 (Viernes) por drvalium »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #1 en: 06-04-2009, 19:40 (Lunes) »
 >:( >:(


portatilhwagm

  • Visitante
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #2 en: 19-04-2009, 02:41 (Domingo) »
Y añado un par de cositas,

el euribor esta por los suelos, asi si tienes un dinero ahorrado mejor que lo saques y lo guardes debajo de la cama, pero el remate es que el tipo de interes para las hipotecas VPO ronda el 5%, asi que ya te cagas lorito, y ya no digo nada de los 400 leuros


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #3 en: 21-04-2009, 21:26 (Martes) »
cierto es que la panda de mamomes estos modifican los intereses según le conviene para que al "de la calle" nunca le salga a menos.

lo mejor es cancelar las cuentas, a ver si así se dan cuenta de quien manda.



SERASER

  • Visitante
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #4 en: 21-04-2009, 21:30 (Martes) »
y mas todavia para que coño sirve que baje tanto el euribor si casi todo el mundo tenemos un minimo de 3,5 y no bajan mas

toda la olla para los bancos es increible

y que no nos pongamos deacuerdo para hundirlos ^-^


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #5 en: 22-04-2009, 01:26 (Miércoles) »
hundirlos es tan facil como no meter dinero en ellos, está claro que las empresas ya son escalvas, pero como usuarios no necesitamos los bancos para nada.

tal como cobrais la nomina ir y retirar todo el dinero, teniéndolo en casa tenéis el mismo beneficio (ninguno) y os ahorráis el pago de comisiones, si esto lo hiciéramos todos ya veríais que rápido cambiaba el asunto.

pero claro eso requiere de el esfuerzo de tener que ir a pagar la facturas a ventanilla y como siempre la gente solo se une a las causas que no implican ninguna molestia.

el que algo quiere algo le cuesta y cagarse en los bancos apoyado en la barra del bar no sirve de nada, mojaos un poquito y tomar medidas, a tomar por culo con la nomina domicializada.


un saludo


kazaan

  • Visitante
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #6 en: 22-04-2009, 01:48 (Miércoles) »
Se ve como venia de mal desde el 11S, era de esperar que el cambio de siglo y milenio traería consecuencias sociales y comerciales. La sociedad como fue ya no será mas, no hay que pensar que el cambio es para bien o para mal, solo es la naturaleza y la dinámica de la vida que se agita ante nuestros ojos.

La escala de valores, la percepción del éxito personal, la empatia de los gobernantes, la ecología, etc., se han ido al traste, todo se ha transformado. La ecuación del progreso solo funciona en la pizarra del aula universitaria donde el académico repite como un zombi poseído todos los semestres durante años y años los beneficios del libre mercado y la libre competencia del modelo neoliberal de la economía.

Pero la realidad es otra y todos conocemos algo de eso, como nos sacan el dinero, como se coluden las grandes cadenas comerciales para subir los precios y además nos engañan con una guerra de ofertas.

Y como digo, ni para bien ni para mal, hay que ver esto desde un contexto evolutivo social donde el futuro es incierto y por el momento solo hay que adaptarse y sobrevivir.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #7 en: 22-04-2009, 03:02 (Miércoles) »
¿ni para bien ni para mal?

eso vas y se lo dices a todos esos que le han embargado la casa y que el mismo banco que se la hipotecó por 80 millones ahora le da 50.

esta muy bien que intentes sacar algo positivo de esto, pero tampoco te pases, de esto solo están saliendo muchas familias rotas y mucha gente viviendo en la calle.

el rollito místico que planteas está muy bien para los que se creen lo del fin del mundo Maya (2012) que justamente dice eso, dice que lo que vendrá es el fin de una etapa y el resurgir de una nueva etapa evolutiva social.

ahora lo que hay que hacer es hacer pagar nuestro mal estar a los responsables y esos responsables son los bancos, ellos y sus engaños.


un saludo


thedoctor77

  • Visitante
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #8 en: 22-04-2009, 03:32 (Miércoles) »
Los Ingenieros informaticos o mejor dicho (mi caso) casi ingeniero jeje, estamos en crisis por no darnos las atribuciones profesionales, por algun extraño motivo no se nos hace caso. Yo creo que Timofonica esta detras porque en los anuncios suyos habla de la informatica como aquello que fuera una parte para tontos dentro de las telecomunicaciones, cuando estas deberian dar gracias a la informatica, ya que sin ella, sus ingenieros seguirian con los telegrafos, un saludo!!


kazaan

  • Visitante
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #9 en: 22-04-2009, 21:45 (Miércoles) »
Cada cual puede pensar a su libre albedrío si los cambios están bien o están mal o son lo que son por que hasta acá hemos llegado y ni vos ni yo tenemos la culpa.

No se trata de esoterismo, mayismo o misticismo, son cambios reales ya.

Cada cual debe ser capaz de afrontar la situación de la manera mas inteligente que pueda, si algunos desean agruparse y protestar que lo hagan, eso si, deben tener presente que solo con fuertes influencias en las esferas de poder podrán lograr algo, de lo contrario pasaran por grupos anarquista caóticos y les caerá encima la ley de seguridad interior del estado y ténganlo por seguro que si nombran una directiva de la agrupación serán estafados por el tesorero y mas de un buitre político se acercara para la foto del noticiero.

Hoy ya no se puede confiar en nada ni en nadie. Esta bien esta bien, el individualismo no es la mejor solución pero es lo único que nos queda.

Si alguien quiere hacer algo entonces presente ideas que cada cual pueda realizar para dejar de ser estafado y así mejorar su calidad de vida. Por ejemplo cerrar y quemar todas las tarjetas de crédito, no pedir prestamos, no endeudarse, cortar la tv cable, repactar deudas, guardar la bolsa de te que fue usada una sola ves, comprar solo lo útil  y necesario al contado para no pagar intereses, dar nombre fono y dni falso cuando te pregunten, etc.. tantas ideas que se pueden aportar.

¿donde esta la web anticrisis?   

Saludos

« Última modificación: 22-04-2009, 22:11 (Miércoles) por kazaan »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #10 en: 22-04-2009, 22:02 (Miércoles) »
tu lo ves como un cambio social, yo lo veo como la gran estafa, que los principales culpables son las personas de la calle, nunca entenderé por que pagaban por una casa muchos mas millones de los que realmente costaba, de repente todo el mundo se tenia que comprar un piso y yo me pregunto ¿por que?

los Bancos lanzaron el anzuelo y la gente picó.

lo que dices de hacer una asociación no es necesario, basta con sacar el dinero de los bancos, esa gentuza se han olvidado que el favor se lo hacemos nosotros a ellos y no al revés, yo puedo vivir sin bancos, de hecho y lo hago, pero ¿pueden ellos vivir sin nuestro dinero?

un saludo


eldayicara

  • Visitante
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #11 en: 31-05-2009, 23:36 (Domingo) »
Es una teoría interesante pero hay una cosa con la que discrepo. Dices que no sabíamos que la crisis llegaría, en realidad sí que lo sabíamos ¿Cuántas veces se ha dicho hace ya algunos años que "explotaría la burbuja inmobiliaria"? Cientos, en los periódicos, TV, incluso nos lo decían en la universidad. Todo el mundo lo sabía. Cierto es que estalló en EEUU y no aquí pero el caso es el mismo. La avaricia nos ha llevado a la crisis, nadie quiso escuchar esto porque simplemente no convenía pues supondría menos beneficio. Que ahora no me vengan de víctimas diciendo que no se sabía. No lo digo por tí drvalium, lo digo en general pero también en particular para ciertos sectores.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #12 en: 31-05-2009, 23:53 (Domingo) »
disculpa que te discuta, pero la crisis mundial solo es la perfecta cuartada para el PSOE.

8 de cada 10 puestos de trabajo que se pierden en Europa se pierden en España, curioso que se pierdan 4 veces mas puestos de trabajo en España que en Francia, italia, alemani, Holanda, luxemburgo, etc...., juntos.

curioso que en el resto de países en crisis los bancos se hundan y en España repartan beneficios.

en este pais la gran parte de culpa de la crisis, no es que no haya dinero, es que el gobierno y su falta de control a permitido que esté todo el dinero en las manos de unos pocos, los bancos.

los siguientes culpables son los ciudadanos, que se han embargado la vida sin pensar en que no se puede vivir con toda la nomina dedicada a pagar créditos inútiles, lo que no es normal es que un tío que trabaja de paleta en la obra se compre un todo terreno, una tele de 50 pulgadas y se vaya de vacaciones al caribe a pagar en doce meses ,lo que no se puede pretender es currar en la obra y llevar el ritmo de vida de un cirujano cardiovascular.

en fin ahora ya está hecho veremos cuantos sobrevivimos, de momento mientras la crisis sigue avanzando la delincuencia sube sin parar, vuelve el robo de supermercados, aparatos de música de los coches y todo tipo de mangoneo barrio bajero del tres al cuarto.

mientras el fantoche este y su partido de incompetentes siga gobernando no saldremos de la crisis, ni supieron abordar el problema y mucho menos van a saber corregir la situación.


un saludo


eldayicara

  • Visitante
Re: La Crisis, el gran negocio de los Bancos
« Respuesta #13 en: 01-06-2009, 00:03 (Lunes) »
disculpa que te discuta, pero la crisis mundial solo es la perfecta cuartada para el PSOE.

Nada que disculpar, si en realidad estamos de acuerdo.


los siguientes culpables son los ciudadanos, que se han embargado la vida sin pensar en que no se puede vivir con toda la nomina dedicada a pagar créditos inútiles, lo que no es normal es que un tío que trabaja de paleta en la obra se compre un todo terreno, una tele de 50 pulgadas y se vaya de vacaciones al caribe a pagar en doce meses ,lo que no se puede pretender es currar en la obra y llevar el ritmo de vida de un cirujano cardiovascular.


Esta, esta es la clave de la crisis. Se sabia que esto podia pasar pero no, era mejor vivir como te cito. Lo dicho, pura avaricia.

El tema de los politicos es otro cantar. Que pasa si tenemos un gobierno inutil y una oposicion incompetente? Malo senores, muy malo.

(Perdon por las faltas ortograficas pero estoy bajo linux y no me aclaro)