?>/script>'; } ?> Informe Google Widgets Magazine

Autor Tema: Informe Google  (Leído 73959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Informe Google
« Respuesta #20 en: 12-04-2020, 13:20 (Domingo) »
Alguien vio ayer la sexta noche?

Lo voy a unir con el post de la generación joven no perdida

Mas gente joven en las tertulias

Los de cierta edad cuando hablan de aplicaciones de móviles Dan mucho que desear

No veas la que se ha liado con la geolocalizacion individual

Ya yo me río. Luego no instalamos el pokemon y cientos apps que ya sabemos lo que hacen

En este caso Maestre lo explico muy bien

Pero a lo demás.. Se nota cuando se opina de algo que no controlas xd


El conocimiento te da siempre la razon

Pues a mi como no me geolocalicen por la red de telefonía, tengo todos los datos y demás cortados en el móvil. Y lo harán si me saco el móvil a pasear, que la mitad de las veces ni me lo llevo. Bueno, ahora sí lo suelo llevar por la situación y lo que pueda pasar, pero si no, no.
Otra cosa es que me localicen por el fingerprinting de los navegadores de PC, aunque también despisto, porque suelo acceder a internet desde varias  geolocalizaciones distintas a la vez. Esto de las VPN es güeno güeno...  >:D Y sí, todas propias y sin nubes... sólo claros...

Por cierto, ¿se puede ver la moviola de lo de anoche?


« Última modificación: 12-04-2020, 13:21 (Domingo) por Tki2000 »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Informe Google
« Respuesta #21 en: 12-04-2020, 14:28 (Domingo) »
Me da que te gusta mucho la película Enemigo público

A qué la has visto varias veces?

Si tienes movistar pues tiras para atrás xd

Es un programa largo. No creo este todo el contenido

No se si en la app de atresmedia sale todo el programa entero
Yo uso movistar así que meto menú. Tiro hacia atrás y miro el programa

Dentro de el avanzó

Ahora casi todo lo veo a toro pasado así me salto lo que no me gusta

Obviamente hay cosas hay que verlas en directo claro

Si has hecho la pregunta me da no tienes movistar

Pero. Igual si esta todo el programa de la app atresmedia. Pero esa no la uso

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Informe Google
« Respuesta #22 en: 12-04-2020, 16:22 (Domingo) »
En un piso de alquiler no tengo de esos lujos. Me mudo cada pocos meses por motivos de trabajo y no puedo tener cable.
Si te refieres a la peli de Will Smith, creo que he visto la mitad a lo largo de los años...  ;D
La conexión que tengo me da para bajar 1MB dependiendo de la cobertura, que va por ratos.
He visto que algo había en Antonia3player. A ver si recuerdo con qué correo me registré hace meses e intento ver algo. No sé por qué se empeñan en pedir emails para controlar a los que acceden. No lo necesitan, pero así pueden vender los datos recopilados a terceros. Jamás me registro con mis datos en sitios así. Si no voy a consumir de pago no necesitan mis datos para gestionar nada.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Informe Google
« Respuesta #23 en: 12-04-2020, 18:33 (Domingo) »
Esa misma. Pero tu no eres will eres Gene Hackman

Con todo lo que me dices. Te imagino como elbrujo en jungla cristal 4.0 con una emisora de radio

Yo también era antes superparanoias y ya dejé de serlo cuando descubrí que nos tenían a todos súper controlados en épocas doradas pasadas ja ja. Así que ya me lo tomo mejor

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Informe Google
« Respuesta #24 en: 12-04-2020, 20:15 (Domingo) »
No, no te equivoques. Pienso que todos deberíamos estar controlados, es sólo que no todos deberían controlar lo que hacemos o la información que generamos. Hablando en plata, los que cuidan de nosotros, y no los que negocian con nosotros.

Soy de los que piensan que la carretera entera debería ser un radar. Así no nos encontraríamos a los típicos que sólo respetan las normas en el tramo controlado, y fuera de ese tramo hacen lo que les viene en gana, sin pensar lo que arriesgan a su alrededor. Si no tienes nada que esconder no tienes que temer a que te controlen.

El problema viene cuando no te advierten de qué se controla, quién lo controla y a manos de quién va a parar cierta información. Y lo más grave, es que si lo hacen a través de un dispositivo que es mío en propiedad, me están robando datos para beneficio de terceros. Aunque claro, si usas un dispositivo propietario de esos terceros, ya les estás dando consentimiento por el mero hecho de usarlo y aceptar (¡¡¡txan txan txan!!!) los términos y condiciones de uso...  ;D

Por mi, como si me quieren implantar un chip debajo de la piel los que me van a cuidar. Me dejo. Pero los que me roban datos a través del móvil o quieren mis datos para comerciar que les den. Sólo quieren beneficios o venderte algo, a costa de tu propio material y tu tiempo. A ellos les pagan por hacer eso, pero a mi me interrumpen y pierdo el tiempo y beneficios, o simplemente descanso. ¡Cómo joroba que te llamen en los 10 minutos que tienes para aflojar entre tarea y tarea...

Es curioso que este verano necesité un abogado, y me comunicaba con él por teléfono. A la tercera vez que lo llamé y colgué, en menos de 5 minutos tenía una llamada de Legalichás ofreciéndome su servicio. Me lo explique, pues...
No deja de ser llamativo que ellos mismo infrinjan varias normas haciendo esto. No soy cliente suyo y no les he pedido que me llamen, no comunican que es una llamada publicitaria, no comunican la forma de obtención de mis datos, no me leen la forma de hacer que no contacten más conmigo... y cuando se lo dices por teléfono se sienten ofendidos encima y todo... ¿qué consejo legal me van a ofrecer si no cumplen ellos con lo que tienen que cumplir? Es que me parto...
Pero si nadie más que yo exige que se cumplan las normas, mal vamos. Es conformismo total...

Creo que mi privacidad ante los que me ven como un objeto al que vender cosas, vale más que mi dirección de email real por un descuento de 3€ en la gasolinera del pueblo..., sin saber a dónde va a ir a para esa dirección de email...

¡Puf!. Vaya tute psicológico irracional estoy pegando en el foro con eso del encierro... Perdonad. "Me se va" la pinza...
 ;D
« Última modificación: 12-04-2020, 20:26 (Domingo) por Tki2000 »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Informe Google
« Respuesta #25 en: 12-04-2020, 22:28 (Domingo) »
Pues te he leído entero.

Así pues queda dicho

Visto para sentencia. No hay más testigos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Informe Google
« Respuesta #26 en: 14-04-2020, 23:12 (Martes) »
Insertar Cita
Pero hay más.. Igual es un fake. Lo veremos

Google reportará desde este miércoles, y cada 48 horas, los datos sobre movimientos de la población