?>/script>'; } ?> Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter Widgets Magazine

Autor Tema: Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter  (Leído 2538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« en: 08-05-2023, 21:30 (Lunes) »
Simplemente espectacular

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« Respuesta #1 en: 08-05-2023, 21:33 (Lunes) »


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« Respuesta #2 en: 08-05-2023, 21:35 (Lunes) »
A nivel publicitario lo encuentro espectacular y patriotico

Ojo no entro a valorar nada más. Solo el anuncio

Porque en Twitter hay opiniones de todo tipo

Me refiero al curro desde punto de vista audiovisual

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« Respuesta #3 en: 08-05-2023, 21:37 (Lunes) »
La incertidumbre no está para paralizar nos sino para recordarnos los que no hace avanzar

Creo se estreno ayer domingo 7 mayo. Yo lo he visto hoy

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« Respuesta #4 en: 12-05-2023, 21:07 (Viernes) »
Pues para decir que mantuvieron todas sus oficinas, ya te digo yo un par de ellas que cerraron.

Y sí. El mensaje es mu bonico, pero para progresar lo tendríamos que hacer todos a la vez. Me sé de un sitio con más de 50000 habitantes en el que hasta estas mismas navidades no había nada más que un tipo de contenedor de basura, así que de reciclar ni hablar. Supongo que alguien se ganaría el sueldo separando basura. Ahora lo habrán despedido porque ya puedo hacer lo que esa persona hacía. Alguien que, como me pasó en sudamérica casi me apalea por llevar la bandeja de un self-service al carrito para limpiar. Me dijo que eso era su trabajo y que no le quitara el pan para dar a sus hijos... Esto aquí no pasa.

No te dejes embaucar con los mensajes que te dicen. Observa lo que hacen.

Si de verdad tuviéramos que "ser verdes", ya se habrían puesto de acuerdo para fabricar unas baterías para coches universales y recambiables como las pilas de los mandos y simplemente tendríamos que ir a una "gasolinera" a cambiarlas por otras ya recargadas, para no tener que depender de las porquerías propietarias de cada fabricante. Cada uno quiere su tajada, no les importa lo "verde" ¿Para qué hacer algo universal para que salga más económico y eficiente?. ¡Bah! Y lo primero en lo que pensarían es en cómo reciclar todos los componentes contaminantes de toda y cada una de las baterías, que sólo pensamos en que la energía es "verde". Pero lo que la almacena NO.
Y si de verdad importara la ciudadanía, no se habrían eliminado de ciertos supermercados los paquetes de formato grande "ahorro", porque claro, a esos le sacan menos beneficio. Así que si me dicen que no han tenido más remedio que subir precio, me voy a callar lo que pienso...
Y luego para tomarme una tostada con aceite en alguna cafetería me tienen que dar dos o tres sobrecitos o envases de aceite para poder "medio mojar" el pan. ¿Cuántos envases se ese tamaño se necesitan para envasar un litro de aceite? ¿Y luego quieren, o más bien me exigen, que yo no desperdicie? De soplagaiteces está el mundo lleno...

Atendiendo a lo que querías decir, un mensaje espectacularmente bien hecho con un contenido que no es cierto, tiene todas mis reservas... por mucho arte que sea. Ahora, que si le quitas la voz, es bueno, hasta que llega la parte de la publi del banco.

Tienes 5 segundos para olvidar todo lo que has leído arriba o se te autodestruirá el cerebro. Al fin y al cabo es sólo una opinión...  y si ésta sobra siempre puedes darle al "delete" >:D

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« Respuesta #5 en: 13-05-2023, 21:57 (Sábado) »
 ;D ;D. A principios de año solo dos solicitudes en ese banco para tema de problemas con hipotecas  ^-^ ^-^ ^-^
https://www.lainformacion.com/empresas/bankinter-recibe-solo-dos-solicitudes-acogerse-rescate-hipotecario/2880559/

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« Respuesta #6 en: 13-05-2023, 23:56 (Sábado) »
Citar
Me refiero al curro desde punto de vista audiovisual

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« Respuesta #7 en: 14-05-2023, 20:34 (Domingo) »
Citar
Me refiero al curro desde punto de vista audiovisual

Lo dicho. Buena hasta que llega la publi.
Y por cierto, ya lo están echando recortado. Recortando la parte audiovisual, claro, no la publi... Eso es "pogreso", sí señor...

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Habéis visto nuevo anuncio de Bankinter
« Respuesta #8 en: 14-05-2023, 20:38 (Domingo) »
Jajajaj

Pues a mi me han dado ganas de crearme una cuenta :)
« Última modificación: 14-05-2023, 20:38 (Domingo) por Hwagm »