Hola,
Igual me adelanto un poco, pero luego no sé cómo se van a desarrollar los acontecimientos y posteriormente escribir este tocho desde el móvil como que no.
Henos aquí, otro final de año más, y otra vez mas, no puedo deciros mejores palabras

Viene un año 2013 de perros, y no hay que escuchar a los políticos ni a los grandes economistas para saberlo, hay una cosa que se llama Europa que ya nos puso los deberes de copiaras 1000 veces, “has sido malo y te has gastado lo que no tienes, no lo volveré hacer”, pues eso es el objetivo de déficit, este año cerraremos entre el 4,5 y el 5,3 % aprox y el año que viene hay que cerrar el año al 3,4%, luego en 2012 hemos cumplido una parte del castigo y tenemos el 2013 para terminar de cumplirlo.
Eso que significa, pues sencillo, recortes sobre los recortes, no voy a entrar en si se hacen bien o mal, no es el objetivo de mi post, para eso si queréis se abre otro tema y discutimos largo y tendido.
El objetivo de mi post, es que aunque venga un año de perros, seamos conscientes de que todo tiene solución, menos la muerte ya que todavía no se ha encontrado cura. Por lo que no os rindáis, seguid luchando por mantener a vuestras familias y a vosotros, que no cunda el desanimo, ya que al otro lado del túnel, habrá luz, aunque sea la tenue luz de las estrellas, y con luz ya no estaremos en la completa oscuridad, así que seguid esforzándoos, sed conscientes de que el nivel de vida que muchos tuvimos no lo podemos mantener, luego priorizad los recursos, y haceros a la idea que en esta vida nada es gratis, todo hay que ganárselo.
Por lo que durante el año que viene, abra más despidos, los funcionarios no tendrán ni la paga extra de verano, ni la de navidad, habrá 30 niños por aulas y cierre de colegios, habrá cierre de hospitales y centros de salud, habrá recortes en infraestructuras e inversiones, y asi un largo etcétera.
Pero los que tenemos unos años, esas cosas no las teníamos, recordad los viajes por las interminables nacionales, recordad los más de 30 alumnos por aulas que estábamos, recordad como tenias que coger el coche para ir al ambulatorio que estaba en el pueblo de al lado, porque en tu pueblo lo mas que había era un doctor que se pasaba un par de veces por semana.
Pues aun así, con esos recursos nos hemos criado, hemos estudiado, hemos sido la generación más preparada de Europa y exportamos técnicos a tutiplén, nos hemos hecho cargo de familias a las que procuramos que no les falte de nada, en una palabra
"vivimos".Por lo que mi deseo para este año 2013 para todos vosotros es que tengáis mucha moral, espíritu y ganas de trabajar, que no pueda con vosotros nunca el desanimo, ni el desasosiego y aunque la vida te de malas cartas, sepas jugar con ellas y salir del trance, y por supuesto una salud de hierro y una fe a tus principios inquebrantable.
Ánimo y a comernos el puñetero año 2013.